jueves, 25 de agosto de 2011

Hacienda nos sanciona


Según consta en e acta de la Junta de Gobierno Local del día 4 de agosto, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (delegación de Tarragona), ha sancionado al Ayuntamiento de Torredembarra por dos infracciones tributarias, como consecuencia de no haber presentado en tiempo y forma el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceros, correspondientes al ejercicio 2009, de los patronatos de Cultura y Turismo.
El importe de las sanciones es de 225€ cada una de ellas y hemos tenido que pagar 450€, no es que la cantidad sea importante, pero es una muestra más de la improvisación y desorganización a la que estamos llegando en este ayuntamiento.
Como decía el inclito José Mª Aznar, "España va bien", y yo añado "Torredembarra de coña".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Grangel. Este mismo escrito lo he colgado en el Blog del fantasma, pero, como seguro que no lo publicará, si me lo permite, lo cuelgo también en el suyo.
No entiendo nada.
Una señora, la Toda, hace un edificio fuera de lugar y la justicia no solo no la penaliza, si no que la premia con un millón de euros. Es genial. A partir de ahora animo a todos a saltarse la ley.
Es la única forma de ganar dinero.
Si eres honrado y solo trabajas, como mucho, consigues llegar a final de mes.
Esto es Sodoma y Gomorra
Y tu, que decirte a ti que tu no sepas si también eres muy listo. YA no más criticas al alcalde. Ahora vas de bufón, por 6000 al mes.Te va pero que muy bien. Haciendo piezas en tu torno sudabas algo más.
No lo publiques, no importa. Con que lo leas me doy por satisfecha.
Pero,a cada cerdo le llega su San Martín.
Todo es cuestión de saber esperar.

Anónimo dijo...

Por si me lee:
Sra. Toda. ¿no cree usted, que una persona como usted, que va a llevarse 1 millón largo de euros, pertenecientes a los ciudadanos de Torredembarra, puede sentarse en un pleno con la cabeza alta? Le tiene que dar vergüenza, a usted, sra Toda y al Sr. alcalde que lo permite. Siempre me pregunté cual sería el motivo para que usted estuviera en el gobierno en actitud de sumisión al alcalde, cuando los que la conocen , que no es mi caso, dicen que es una persona orgullosa y arrogante.
Seguramente fue esa oferta,la de no hacer nada y no defender los derechos de los ciudadanos de la Torre,lo que la animó a sostener al Sr. Alcalde en su poltrona, durante estos tres años, y la promesa de el Sr. Massage (solo lo imagino, no tengo pruebas) de hacer la vista gorda, como en otros tantos asuntos, para seguir gobernando. Amor al pueblos es, seguro, lo de ambos.
Y eso que son Gent del Poble como los que les apoyaron y ahora se esconden.
No se como no se les cae la cara de vergüenza.

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo que pide que no se publique su comentario, solo decirle que ya estaba enterado de ese tema desde hace dias, veremos que se puede hacer.
De todas maneras. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Verguenza: ¿Qué es verguenza?
El pueblo le tiene que pagar, ella no paga a gente del pueblo que ha trabajado para ella. Ella no derriba Cal Noi. No paga el derribo de la Pierelli y en Lluís Companys, alquila sin licencia y así muchas cosas más. ¿Todo es culpa de la Toda? Hay alguién que se lo permite y mira para otro lado. ¿A cambio de qué????

Anónimo dijo...

Referente a lo de Cal Noi,como puede ser que despues de cuatro años aún tenga la electricidad con el provisinal de obras? A quien le permitirian lo mismo? Con el inmueble alquilado????