martes, 6 de septiembre de 2011

ALEGRIA, ES FESTA MAJOR




Ha terminado la Fiesta Mayor, y como cada año, a unos ha gustado y a otros no, vamos nada nuevo, de lo más esperado los "versots", principalmente los de los Diables aunque tanto los de las "Gitanes" como los de "Serrallonga" tienen su miga. Por cierto, unos los memorizan y otros tienen que leerlos, a que se deberá.
De ese acto me quedo con el detalle de que a parte de la grabación oficial del acto, la policía municipal por lo que se vio también realizo una grabación o por lo menos eso es lo que parece que se hacia, quizás son imaginaciones mías.
Éxito de la Girasol, como siempre, y sabiéndose la aglomeración que se produce una clara falta de servicio de vigilancia. Un día tendremos un disgusto.
Los Castells, se superan día a día, mis felicitaciones.
Quizá diez días sean demasiado y algunos actos se encajen con calzador, pero como decían los romanos y de ellos venimos, "Pan y circo", y todos contentos.
Bien esta lo que bien acaba, y ahora a preparar la del próximo año, año complicado principalmente por la deuda financiera y que en los presupuestos se comerá más de un millón de euros respecto a este, pero como dice el bien amado (el respeto al cargo tiene que ser mutuo) la economía del ayuntamiento es boyante, no tendremos problemas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos puede decir por culpa de quien o por la incapacidad de quien se van a comer este millon noventa mil euros del presupuesto.

Saludos,

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo, te remito al comentario Alcaldada que en este mismo blog encontraras, y juzga tu mismo.

Anónimo dijo...

Si si, Sr. Grangel, yo tambien pude verlo, un policia en primer plano de parrilla grabava con mobil en mano toda la actuación dels Diables de la Torre. Porque serà?, bueno tampoco seamos mal pensados igual es para poder mostrarselo luego a los amigotes o familiares.
Que imagen dios mio!!!!!!

Anónimo dijo...

Veís a lo que se dedica la poli...Y después les duele cuando les tocan. ¡Un golpe de estado, si no estaís conformes!

Anónimo dijo...

Hola. Vaig trobar el seu lloc web a través de Google a la recerca d'una qüestió similar, el seu lloc web té aquí dalt. Sembla bo. He marcat en els meus favorits de Google per tornar més tard.