jueves, 22 de septiembre de 2011

POR FIN PLENO ORDINARIO







Esta noche a las 20 horas, celebraremos el primer Pleno Ordinario de este nuevo mandato que empezó el 11 de junio (Pleno constituyente), no esta mal, tres meses después. A nuestro bienamado alcalde le molesta el control que hacemos desde la oposición a su gestión al frente el municipio, no tiene otra explicación, prefiere los plenos extraordinarios ya que en ellos no hay preguntas ni ruegos, simplemente los puntos que quiere presentar y durante estos tres meses, que son dos ya que agosto prácticamente no cuenta, se han producido tres de extraordinarios, el 21 de junio, el 21 y 28 de julio. Lo que ya deje escrito en su día, tendremos un pleno extraordinario cada mes y el ordinario cada dos meses.
Los puntos del orden del día para hoy son los siguientes:
1º.- Aprobación de las actas de los plenos de fechas 11/6, 21/6, 21/7 y 28/7.
2º.- Dar a conocer los Decretos del 742 al 1928 del presente año.
3º.- Propuesta de incoar un expediente para establecer un Reglamento para el uso privado de la Sala Can Maiam.
4º.- Moción presentada por ERC, para dar soporte a los expropiados de las obras de la autovía A-27
5º.- Moción presentada por ABG para dar soporte al Correllengua 2011.
6º.- Moción presentada por ABG, pidiendo ampliación de los espacios públicos para el anuncio de actividades.
7º.- Moción presentada por ABG, solicitando un proyecto y ejecución, de mejora de la plaza Mosen J. Boronat.
8º.- Aprobación provisional de la modificación puntual del PGOU de Torredembarra, para ajustar la volumétria a edificar en la superficie superior del aparcamiento de la calle Filadors, para uso de un equipamiento municipal.
9º.- Propuesta de verificación de la documentación presentada por Exinan Explotaciones Inmobiliarias, S.L., en relación al PEMU UAU3a "Fonoll".
10º.- Propuesta de aprobación de un convenio de colaboración entre la Agència de l’Habitatge de Catalunya y el Ayuntamiento de Torredembarra, relativo a la Bolsa de Mediación para el Alquiler Social, para el segundo semestre del presente año.
11º.- Cuestiones sobrevenidas.
12º.- Ruegos y preguntas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No hay nadie en este Ayto. capacitado para ser la secretaria del Alcalde?
¿La contrata por urgencia por tareas acumuladas?
Vaya jarrón de agua fría para la que había antes