jueves, 6 de octubre de 2011

Que pasa con la Brigada


El ya muy lejano 21 de julio de este año, el grupo municipal del PSC solicito por escrito con número de registro de entradas 8.794, que se nos informara por escrito de las vacantes que existen en la Brigada Municipal de acuerdo con la RLT y la plantilla, así como las bajas de larga enfermedad que tenemos.
Es una pregunta que entendemos necesaria dado el estado de conservación de algunas calles y de muchas aceras de nuestro pueblo y del resto de necesidades que debe cubrir este departamento municipal, además hay que tener en cuenta que en septiembre se inicia la poda del arbolado publico, trabajo que se alarga en el tiempo por la escasez de personal, y por otra parte el conocimiento en el día a día de las bajas por defunción y jubilación que se han producido últimamente, nos hace temer que no se ha cubierto ninguna de ellas.
En el último pleno ordinario, si ordinario, ese tipo de pleno en el que se pueden hacer preguntas al equipo de gobierno, lo que no comporta que te las respondan, pero por lo menos la ciudadanía a través de la emisora de radio o bien estando presente en el pleno, puede ver y oír que aquellas cuestiones que le preocupan son tratadas, el bienamado respondió a la pregunta del porque no nos responde a las preguntas realizadas por escrito, alegando que ha coincidido con las vacaciones de personal, de que nos falta personal, de que hacemos muchas preguntas.
Pues bien, ayer me acerque al departamento de personal, toque el timbre del interfono y tras identificarme y acceder al despacho, pregunte si habían recibido el escrito con la pregunta y sorprendentemente la respuesta fue: "A mediados de agosto se respondió y se paso a alcaldía, esta es la orden que tenemos".
Queridos lectores, no hace falta decir ni escribir nada más, se confirma que el bienamado no quiere responder las preguntas (no respondo, no genero más preguntas), y evitar así tener que dar explicaciones. Y lo que es peor, si la pregunta esta dirigida al regidor de personal, alguien puede entender que pinta el Sr. Oviedo Valiente que no se entera de lo que se pregunta a su regiduria, o quizá ya le va bien esta situación.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Grangel:no se porque hace estas reflexiones:

1/ Todas las competencias importantes con poder de decisión i poder de contratación de todos TODOS Y TODAS los regidores/as, las tiene el Alcalde.

2/Hizo un "pacto" de conveniencia con el GIT, porquè era uno solo. Como el que va delante es "inocente" o interesado, estará allí hasta que el gran jefe Tino, se lo permita. Y mientras el Alcalde no le toque ni un pelo, irá todo bién. Vease negociaciones con Sorea conjuntamente.

3/ No existe ningún Alcalde en este país que tenga a parte de la Alcaldia: Obras, Urbanismo y todas las contraciones de todo/as las regidurias.

4/Es un afán innato de poder, y de individualismo.De mentir, inventar y tener alucinaciones al mismo tiempo. Todo tiene explicación. Tiempo al tiempo, que todo se sabrá.

5/Quiero dejar claro, que aunque él sea así, no quiere decir que todo el equipo de Convergencia lo sea.

6/Con este comportamiento y su afán individualista y cerrado, se va al garete nuestro pueblo.

7/Los que están con él, son complices de este descalabro institucional y público.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al que traiga su cabeza en bandeja de plata y la entregue a su partido, le harán un monumento en el Parking Filadors, y otro, en la piscina.
Sres. y Sras, empieza la carrera!!!

Enric Grangel Llop dijo...

Comparto con el primer anonimo que el bienamado no es convergencia, el es él y su circunstancia, seguramente que con el Font, la cosa seria distinta, es una persona que se puede hablar y es tan egolatra como el otro.

Anónimo dijo...

El Font ´sólo sirve para hablar, salir en las fotos y hacer de florero, Pero el Sr. Font con una persona detrás que hiciera la faena, seria cojonudo. Con otra delante que no fuera el que es, tambien.
Al menos no tendriamos al personaje este. Por decirlo de una manera más fina!!

Anónimo dijo...

¿Les pesa el Masagué ahora a los de CIU?
¿Qué pensaban, que se chupaba el dedo?
Me sabe mal por la Guasch, pero ojalá hubieran scado 4 como mucho. Han sacado demasiados por la mala gestión que han hecho.

Anónimo dijo...

¿Cómo os engañó tanto, con lo listos que soís todos los de CIU?

Anónimo dijo...

¡¡Por fin!!! Uds. se están dando cuenta de quién es el "amadisimo" Es un manipulador nato y como esto actua...Divide y vencerás, suena de algo esto ¿Verdad? Lo que pasa es que el tiempo juega en contra, porque lo suyo tiene fecha de caducidad, por mentir, claro.
Entonces, el peligro número uno de un manipulador es si a los que está manipulando se atrevan a ir cambiando impresiones y esto a la larga llega ¡ Al tiempo!... Que quiera la Guasch (como siempre)

Anónimo dijo...

¡Ya caerá, ya! Está predestinado. Que aproveche todo lo que pueda que le queda poco para cabalgar.
Entre el Juez y los "suyos", se acaba la era Masagué. Gracias a Dios.
Y los demás, un cero patatero por escogerlo y promocionarlo. Cría cuervos.....

Anónimo dijo...

Pues los de CIU, que vayan haciendo el tonto y mirando a Cuenca, que se va armar un merder de padre y señor mio.
Este tio, si no lo paran ellos, no lo para ni Dios, porque siempre hay alguién comiendo de su mano. A él le va muy bien dar limosna y prometer hasta que te la ha metido.

Anónimo dijo...

Nos ha gustado esto de "comiendo de su mano". Pero sí, es así, lo que le sienta mal en realidad, es tratar con personas que núnca necesiten comer de su mano, esto le mantiene en un estado de fustración e inferioridad, insoportabe para él. Entonces es cuando empieza a ser peligroso, porque no tiene límites, solo cuando se le conoce bien, es cuando deja de ser un problema.

Anónimo dijo...

¿Quién va a negociar el tema del agua si se nos ha ído Don Tino?
¿Habrá dejado en el testamento, a quién le heredaba esta función?
Don Masagué, como lo hará ahora, solo? con la Paqui? con el Font? Oviedo?

Anónimo dijo...

Sra. Paqui Felguera, póngase las pilas o haga que venga un rebaño de ovejas para que se coman las hierbas que hay por las calles.
Súcio y dejado todo todo el pueblo.
El agua, sirve para algo. ¡¡Descubrálo!!
Hay empresa nueva y es peor que la de antes.
Sra. si no sirve para esto, déjelo a otro, pero el cambio con el anterior regidor, en la calle no lo notamos y hace casi 5 meses que está en Servicios.

Anónimo dijo...

Muy bien anonimo de las17,30,sobra arrogancia y un poco de escuchar los consejos y no hacer caso de lo que no tiene que ser. Esta señora le falta un equipo alrededor con gente con ideas y que sehan del oficio, por ejemplo temas de jardineria ,alumbrado etc. y no de gente y personal acostumbrados a otros regidores sin idea y poca seriedad,le falta que se note un cambio nola continuacion del desastre que teniamos y menos innovaciones desastrosas.

Anónimo dijo...

Pasando de él, también se deja el problema. Por eso muchos de los "suyos" lo hacen y el otro está que le salen los ojos de la órbita. Va a adelgazar de correr tanto para espiar lo que hacen.
Tiene que pensar que no todos son obedientes como su novia

Anónimo dijo...

Parece que eso de espiar unos a otros es lo mejor que hacen,porcierto quien es la novia

Anónimo dijo...

Esta pareja se cree que todos estan contra ellos, mas le valiera a esta mujer despegarse un poco de el,no le vendria mal.

Anónimo dijo...

¿Tan cortitos son, que no se han parado a pensar un solo momento que los que van contra dirección son ellos?
No llegan ni al mínimo en coeficiente intelectual.....