jueves, 3 de noviembre de 2011

Trabajar en nuestro Ayuntamiento






Nuevas adquisiciones en nuestro querido ayuntamiento, el bienamado se ha quitado la careta y nos ofrece la imagen más propia de un empresario que de un gestor público, cuando inicio su andadura como alcalde ya coloco a dedo a un ex diputado de CIU, posteriormente fueron cayendo más enchufes, más que un alcalde parece un electricista, se defendía como siempre diciendo que con los socialistas también se habían producido enchufes, algo que no pudo probar nunca, tan solo era una acusación para tapar sus hechos.
Hoy ya han transcurrido más de cuatro años y la lista de enchufados es muy larga, no voy a poner nombres ni permitiré ningún comentario que lo haga, pero desde conserjes a secretarias, pasando por administrativos, cargos de confianza contratados como interinos, tanto en el ayuntamiento como en algún patronato, ya tenemos más de diez personas a los que se ha contratado por los servicios prestados o por ser familia de alguien que también ha prestado servicios a la causa (más bien al partido).
Desde estas líneas solo puedo recomendar a quien esta en el paro y quiera trabajar en este Ayuntamiento
que se afilie a CIU, a corto o medio plazo, será colocado debidamente.







28 comentarios:

Anónimo dijo...

He oído un comentario en una esquina de la calle, en nuestro pueblo, donde se han encontrado dos conocidos:
El Alcalde me ha dado faena-le decía al amigo- ahora trabajo en el Ayuntamiento y estoy muy contento.El amigo, dice no conocer al Alcalde y bla...
Es cierto, porque al que le han dado trabajo ya lo conocía de antes. Ya no he podido oir nada más, porque yo íba andando.
Así tenemos el percal en nuestro Ayuntamiento.
¿Pueden decirme cuántos han entrado a trabajar en el Ayuntamiento después de las Elecci. Municipales?

Anónimo dijo...

¿Todas las empresas estan reduciendo, menos este Ayuntamiento. Hay empresarios que han tenido que despedir a trabajadores y ahora con sus impuestos, pagan a los enchufados de Masagué.
Qué poca veguenza tiene este tio. Yo no se como lo aguantan los demás. ¿Eso quiere decir que todos sus compañeros de CIU son iguales? Por lo visto, SI!
Pues otro motivo para no votar a CIU

Anónimo dijo...

Las malas o las buenas lenguas, dicen que mientras no estaba en plantilla en el ayuntamiento, le pagaba el sueldo el exelentisimo y de su bolsillo.
Lo que no decían, era de donde pretendia recuperar el dinero invertido en ese "crac"

Anónimo dijo...

Hostias, si llega a sacar 10 regidores o 8, dá igual, ¿todo el pueblo en edad productiva estaría en el Ayuntamiento trabajando?
Jódeeeer

Anónimo dijo...

La justicia, y esta cuesta dinero.

Anónimo dijo...

¿ Es verdad que "el amadísimo" tiene una asesora de imagen? Que le ayudó en la pasada campaña electoral y sigue??

Enric Grangel Llop dijo...

Parece ser que era la directora de campaña en las municipales, ahora es la secretaria del bienamado.

Anónimo dijo...

Para algo tiene que servir haber trabajado tanto en la campaña.¡¡ Si hubiese tenido que ganar por la faena de esta Srta. estaría arreglado Masagué!!.
Tampoco ganó nada, pero con la bajada de los demás, mira, le fué bien.
No hizo nada. Igual que ahora.
Solo basta con verla y oirla hablar,para ver que no hay demasiadas luces.

Anónimo dijo...

Esta chica, es muy maja, buena gente, con muy buen instinto, buen corazón y muy inteligente. Esperemos que no cambie y siga siendo ella. Que pueda continuar pensando y decidiendo por ella, lo que hace o debe hacer. En una palabra, que siga tal como es, para que no acabe con un pensamiento "único" en su cabeza.

Anónimo dijo...

La justicia cuesta dinero?, si, y los locales que han alquilado tambien, y siguen vacios.
Que bonito quedo todo para la foto, sera que en ese moemnto se estaba a puertas de unas elecciones.
Cuanto le cuesta al pueblo cada mes los locales vacios, unos 15000 euros?
Contibuyentes de la Torre a pagar y seguir pagando.
Señores politicos de la oposición cuando van a eseñar las uñas donde corresponda?

Anónimo dijo...

Este comentario de las 16.58, es injusto. Es una chica preparada, solo hace falta dar una ojeada a su CV. Es joven, tiene ilusiones, sensibilidad e intuición, solo hace falta que se deje llevar por ella y sea siempre "ella misma" que no deje que nadie piense por ella, ni decida, con aquella frase tan famosa y tan socorrida.... "Es mejor para todos" Si hubiera más oferta de empleo no creemos que siguiera aquí.

Enric Grangel Llop dijo...

Se cae en el error de entrar en si una persona esta preparada, acaso no lo estan muchos de los que forman este ejercito de parados, y deben tener las mismas oportunidades de demostrarlo?
Ese es el problema, una cosa es hacer una oposición, y el que la aprueba obtiene el puesto de trabajo, y otra obtener el puesto "por los servicios prestados". Yo no dudo de la capacidad de cualquier persona, pero cuestiono la forma en que se contrata.

Anónimo dijo...

En esto que Ud comenta Sr. Grangel, podemos estar todos de acuerdo, desde luego, pero la culpa no es de quien ha sido contratada, es de quien
ejecuta esta acción, esto lo sabe todo el mundo, no es ético. Hasta podría ser una acción de querer "dominar" a todo el mundo, o "controlarlo" todo, si puede ser familias enteras mejor. Hay personas que si no hacen esto, no son nadie, ¡de pena!!

Anónimo dijo...

Solo hay una pequeña diferencia: estar preparado/a y ser la hija de mi mejor amigo y de mi misma religión.
Con todo los respetos a los amigos/as y a las religiones.

Anónimo dijo...

Qué Tv tenemos y que pagamos entre todos para que salgan este tipo de personajes.
Hay otras cosas en Torredembarra para denunciar y no los radares. Qué no defiendo, que ya está bien este afán recaudador por un lado y por el otro estan tirando el dinero a sacos.
Ya está bien Alcalde. Ya estamos hartos de sus caprichos: enchufes del partido, tapa bocas, rintintines que tienen un trasfondo verdadero,contratos a empresas a dedo,negociaciones que nadie sabe,alquileres de locales millonarios, el dinero que se paga de más, por tener entretenido el contrato del agua, las indefensiones a los juzgados y sus malas consecuencias y un largo etc.pero lo pagamos todos.
Cuando los pague de su bolsillo, entonces haga lo que quiera.Y lo que tendría que hacer, es irse a su casa que falta le hace.

Anónimo dijo...

Naddie duda que esta secretaria este bien preparada y que sea la mejor para este trabajo, de ella no se puede decir nada. De las religiones, no se debe entrar, es una opción personal e íntima, o debería ser.
Y amigos, amigos, lo dudamos, en realidad es ser "el rey del manbo " en algunas familias y así dominar la situación.

Anónimo dijo...

De algo hay que vivir y de algo hay que comer. Trabajar, cuando decís tarbajar. ¿Quién quiere trabajar? ¿Quién va al Ayto. a trabajar?
Anda que habría cola, si tanto trabajasen. Porque a barrer las calles, nadie coloca a sus amiguetes ni a los hijos/as de estos.
Las cosas por su nombre, aunque duelan....

Anónimo dijo...

Sr. Grangel sabe usted si se esta pagando el alquiler de la Ferrocomisaria, esa tan chula, que se inauguró al inicio de la campaña electoral de la municipales.? Creo que una vez se comento que el precio de dicho alquiler era de unos 9000 euros mensuales, verdad?

Enric Grangel Llop dijo...

El local del poligono lo estamos pagando desde el mes de abril,y en cuanto al precio no vas desencaminado amigo anonimo.

Anónimo dijo...

Otro enchufe en la llar de jubilats:ENCARGADA O DAMA DE LLAVES O ALGO PARECIDO.
AMIGA DE LA SRA FELGUERA.
Esto es tener una buena amiga. lo demás, son puñetas.

Anónimo dijo...

¿Trabajar?

¿Quien trabaja para cobrar las licencias de las vallas publicitarias de los aparcamientos, alquilados y pagados por el Ajuntament de Torredembarra a promotores (La Sort, Renfe...)?

http://www.gencat.cat/eadop/imatges/5686/10209124.pdf

Art. 178.2.o

Enric Grangel Llop dijo...

Ya adverti que no publicaria ningun comentario en el que aqparecieran nombres de trabajadores

Anónimo dijo...

Nosotros insistimos: El "trabajador" no tiene culpa de nada, porque lo que quiere es trabajar y más en los tiempos que corren.
El que podría incurrir en "culpa" sería del que compra voluntades, amiguismo y dominio con ello, facilitando trabajo o contactos en esta dirección.
De todas maneras, a la larga todo se sabe, es cuestión de saber esperar!!

Anónimo dijo...

Nuestra flamante interventora sigue obrando a su antojo y deseo enchufando a su amiga íntima en el Ayuntamiento.

Masagué sigue rendido a sus encantos y si se descuida, esta le mete a su corrillo de amigas en el consistorio, y quién sabe si le acabará de quitar el trono. La cuenta atrás ha comenzado... tic, tac.. tic, tac...

Enric Grangel Llop dijo...

No cuestiono nunca al trabajador, entre como entre en el ayuntamiento, lo que defiendo es la igualdad para todos a la hora de acceder a un puesto de trabajo, algo que se viene incumpliendo desde hace cuatro años.
Acaso no esta la situación laboral mal para todos, pues igualdad para todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Encantos!!!! ¿Que encantos? los dos andan muy sobrados de Kgs. pero mucho, mucho! O sea que son tal para cual, la verdad es que hacen buena pareja "Dios los cria y....."él no es guapo como Piqué y ella está perfectamente en su linea,

Anónimo dijo...

Sr. Grangel: Nos podría dar una idéa, más o menos, de los empleos que se han dado por este alcalde, como puestos de confianza o de libre designación.

Anónimo dijo...

Ayer me comentaron que se ha contratado o mejor dicho "colocado" a una peluquera en la llar de jubilats que es:
1º familia política de la regidora de las personas mayores.
2º esposa de un funcionario de caja del Ayuntamiento afín al cien por cien a CIU.
Sr. Grangel: De ser cierto, por éste y los demás correos sobre enchufes, se tendría que hacer algo y eliminar tanto enchufismo. ¿qué hacen Vds. desde la oposición?