domingo, 20 de noviembre de 2011

UN PLENO INACABADO

El pasado jueves día del pleno ordinario que por deseo del bienamado se celebra cada dos meses y así evita que se le puedan hacer preguntas que no le gusta contestar, se acabo como el rosario de la aurora, en la penúltima intervención la que correspondía a mi compañero de partido Jordi Sole, como es constumbre en el alcalde, empezó a decir que esta muy ocupado con las herencias que ha recibido, y esto lo repitió en varias ocasiones, lo que provoco que la compañera Montse Gasull de ERC, le pidiera que las detallara.


Esas herencias que el dice y pone como ejemplo el Teatro Auditorio le falla la memoria, o quizá no, quizá es su política de echar la culpa a los demás de sus propias limitaciones. Cuando el bienamado llego a la alcaldía y eso fue el mes de agosto del 2008, solo existía una parcela, un proyecto y el dinero suficiente en el banco para financiarlo. Si el proyecto no era el que el quería, pues fácil lo tenia, se hace uno nuevo y punto, pero no, para alcanzar la alcaldía se había comprometido con la tránsfuga del PSC y le dio las competencias en la regiduria de obras, el resultado esta a la vista, y ahora quiere que nos comamos el marrón del teatro.


En fin, cuando se monto el pollo, el alcalde quiso expulsar a la regidora de ERC, luego cambio y dijo que el pleno quedaba suspendido, para terminar por no se sabe que, pero se acabo el pleno y este que escribe no pudo intervenir, le fue muy bien puesto que no pude preguntar nada, por otra parte ese mismo jueves por la mañana, me fueron entregadas las respuestas o copias de documentos pedidos desde el mes de junio, 38 cuestiones que una vez leídas pueden generar más preguntas, pero ese es otro tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que asistimos al pleno, fué vergonzoso. ´Hacer callar a una regidora, cuando ella solo pedia, sin el micro, poder intervenir por alusiones.No tiene nombre. Y muy malas formas de este sr. cuando no sabe llevar el pleno con cordura y elegancia.
A la regidora la apoyamos, porque los asistentes, empezamos a gritar contra el alcalde. Y este, antes de dar la palabra, prefiere, suspender el Pleno. Tonto no es...pero quien mal anda, mal acaba

Anónimo dijo...

¡¡Elegancia!!! ¡Que es esto...??