viernes, 13 de enero de 2012

Camarero, una tila por favor.

Ayer tuvimos Comisión Informativa, des los tres temas que se presentaron por parte del equipo de gobierno, uno relacionado con un alquiler y del que tan solo se trata de corregir un error material, ya que en el contrato se erro en el nombre de la calle, se plantearon diversas preguntas, el bienamado acabo poniéndose nervioso y más o menos vino a decir, que las preguntas en ese momento no tocaban.

No había ninguna razón para ponerse nervioso, las preguntas eran muy simples y no un interrogatorio como el suele decir que le aplicamos. Por tanto le recomiendo se tome una tilita que buena falta le hace.

Quizá este nerviosismo es producto de que las cosas no se hacen bien y eso trae consecuencias, pero como él esta en poder de la verdad y ha perdido totalmente las formas, pasa lo que pasa.

También puede ser que la oficina atifraude esta investigando un contrato hecho por este ayuntamiento, un contrato por cierto del que ya se le dijo que no se habían hecho las cosas como marca la normativa, pero eso a él, me parece que le da igual, veremos como acaba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está nervioso porque no es solo este local lo que ha hecho mal. Y el otro de VICSAN, y el Parquing Filadors y la Piscina, ¿Qué pasa con la piscina? Lo sabe alguién. Él si.
Corre mucho dinero por cauces que no son los del Ayuntamiento precisamente.

Anónimo dijo...

En los blogs todos hablan y no se concreta nada.
Podríamos saber quién es el nuevo secretario del amadísimo y que ha hecho de su última adquisición, la que le lleva su Facebook, sus fotos, sus cosas de "imagen" etc. la que le hizo la última campaña electoral.
¿Acaso también la conserva? La chica parecía que valía, muy maja ella y su pareja.
PEro es una cuestión de espacio ¿Ya cabrán? Sí, sabemos que es La Casa Grande pero.....

Anónimo dijo...

bueno no hay mas que ver que todos estan por madrid haciendo turismo familiar,debe sobrar dinero en el ayuntamiento.

Enric Grangel Llop dijo...

El bienamado ha cambiado la secretaria por un secretario, el sistema es el que usa siempre, hace presentar un curriculum a quien quiere contratar y tres dias despues como mucho. Le contrata.
En cuanto a la anterior secretaria parece ser que la ha pasado a Turismo a cubrir una maternidad. Contestada la pregunta.

Anónimo dijo...

¿Podeís averiguar que cobra este secretario y la que ahora ha mandado a Turismo?
Siendo declaradamente de ABG, ¿lo tiene de su confianza?
Esto es igual que los gitanos: igual se matan que son amigos.

Anónimo dijo...

Tienes razón Anónimo del 19 de enero, la última secretaria, a parte de muy guapa y eficiente, era amable y muy servicial con todo el mundo. El nuevo es un misterio.

Anónimo dijo...

Pero de momento (contestando al último anónimo de las 10.32 h. ya tiene el "amadísimo" un par más de familias que domina, intercede y controla, hasta que no sean capaces ellos mismos de decidir, que amistades deben tener o no. Los aleja, pero sin perder el control de nada y así le luce el pelo ( es un decir ,claro)
Verdaderamente, es un personaje a estudiar, con el tiempo ya se verá.
Compartimos la opinión que se hace de la "anterior" secretaria, buena gente y su pareja también, muy majos y les deseamos mucha suerte.