lunes, 30 de enero de 2012

PREGUNTAS EFECTUADAS EN EL PLENO

En el último pleno el bienamado en una más de sus democráticas decisiones, manifestó que las preguntas que yo le haga en el pleno me las contestará por escrito, según dice, yo le denuncio y tiene que tener mucho cuidado con lo que me contesta.
Para empezar, lo que yo denuncie y lo volveré a denunciar siempre que yo entienda que se e limitan los derechos como regidor, añadió que no le tengo respeto institucional por que le llamo bienamado, el respeto tiene que ser mutuo, y el sabe que no lo tiene conmigo, por tanto si le molesta lo siento mucho, no es ningún insulto.
Ruegos:
Que se reasfalten las calles del polígono que se encuentran en mal estado, así como las del resto de la población que se encuentran igual. Antes del 2008 año de su ascensión a la alcaldía, en todos los presupuestos anuales existía una partida para ello.
Que se obligue a los propietarios de terrenos y parcelas a mantenerlos limpios para evitar incendios.
Que en años de crisis económica no es de recibo que se aumente la productividad a un puesto concreto del 34%.
Que me conteste las preguntas que por escrito he presentado desde el día 1 de enero.
Preguntas:
La señal luminosa con el emoticono que se ha colocado al lado del campo de fútbol, es la única que se va a poner?
Que se nos aclare el contenido del decreto 109/2012 sobre responsabilidad patrimonial de la Junta de Gobierno local.
Cual es el motivo de que no se haya contestado a un escrito de un vecino sobre aparcamiento efectuado hace unos seis meses.
Quedo esperando la respuesta, veremos cuanto tarda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Serán las preguntas que no quiso responder, tanto las vuestras como las de ERC, digo yo.
Como toda la oposición en bloque, no emprendaís medidas contra el Alcalde en estas situaciones, se os va a mear en la cara. Esta tio no tiene ni verguenza ni ética.
Antes de que le digan las cosas por su nombre, es capaz de todo. Ya lo habeís visto: expulsiones, de regidores/as, suspender un pleno, etc.
Cuando uno es capaz de todo esto, que es lo que se ve, cuídadin con lo que no se ve.