martes, 14 de febrero de 2012

Diferencias de prioridades

Hace unos días y con gran aparato propagandistico, se hizo un acto en el huerto ecológico de los jubilados, se van a ampliar los actuales adaptando un nuevo bancal, y para ello había que abrir una "rasa" para poder dotarlos de agua para su regadío.
Un trabajo que en menos de media hora la brigada municipal podía haber realizado, pero no, lo tuvieron que hacer los jubilados, la imagen de una señora de más de ochenta años cavando a pesar de la ilusión con que lo hacia, se debería de haber ahorrado.
Desconozco la razón por la que la brigada no actuó, quizá algún lector más informado podrá darnos el motivo, pero no estuvo bien.
Yo no me creo la versión oficial, de que como son ellos los que los van a disfrutar, que empiecen por prepararlos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

El regidor de Medi Ambient Sr Font, va demanar a la Regidora de Serveis Sra Paqui Falguera, que la brigada fes el servei d'obrir una rasa per poder posar en marxa uns terreny recentment recuperats i fer més horts ecològics donat que des de feia 5 anys hi havia una llarga llista d'espera de persones jubilades, la resposta de la Regidora va ser que la brigada no ho podia fer, davant la negativa el Sr. Font va exposar els problemes que tenia per poder ampliar el horts, la seva sorpresa van ser que els propis jubilats que li van dir que no es preocupes que ells mateixos es farien la rasa, hi sembla que aixi ha estat.

Enric Grangel Llop dijo...

Gracias por la información, como a mi no me cuentan nada de nada, siempre es de agradecer a los informadores externos.
Que pasa con los regidores de CIU, este no es el unico caso en que se producen trabas de los unos con los otros, me ha llegado una historia de IKEA que tampoco tiene desperdicio, pero hasta que no la comprueba no la voy a detallar.

Anónimo dijo...

No ho se però si vostè ho sap expliqui'ns el tema d'IKEA.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 15,45 no es tal, ¿verdad Sr. Font?

Anónimo dijo...

Si entre ellos van así, imagina con los demás.
Claro este govierno solo lo llevan entre cuatro. Los para relleno y para votar. Si no, ni para esto los tendrían.

Anónimo dijo...

Tant malament escriu el Sr. Font?

Anónimo dijo...

Pues no tiene miga ni nada "els horts" averigue por que si el terreno estaba cedido a onada, como pasa de cop i volta cap els jubilats.?????? I per que li demana de un dia per l'altre hacer la zanja a la regidora. Quina mala baba oi??????????

Anónimo dijo...

¡¡¡Al primer anónimo le cortaran el cuello, como sepan quién es!!!
Al que habla demasiado de los intocables, o le pagan o le cortan el cuello.

Anónimo dijo...

Este govierno lo llevan dos y todos sabemos quien son,la parejita.

Anónimo dijo...

Quema de contenedores sin parar, quema en zona boscosa por los munts y por la casa gallega cada dos por tres. Por favor, está claro que tenemos algún enfermo pirómano por la zona, a ver si se esfuerzan y lo pillan por que al final nos va a dar un susto gordo.

Anónimo dijo...

¿Goviernan o desgoviernan?
Y los demás, a contar ovejitas...

Anónimo dijo...

Eso, eso, que se corra una tupida cortina de humo. Total ya estamos asostumbrados. Que en el pais hay paro.... la noticia es creación de puestos de trabajo en Torredembarra, que se cierran comercios... notición sobre ventajas para apertura de establecimientos, que los ayuntamientos no tienen un duro.... Torredembarra saneada, que los impuestos suben en todo el pais.... en Torredembarra bajan. Manipulación absoluta de la información y fieles corderos en la radio ... o en la Policia. Eso si, la mayoria absoluta se la merecen porque la ganaron pero la práctica del absolutismo es aplastante. Y lo que nos queda.

Anónimo dijo...

"Pues no tiene miga ni nada "els horts" averigue por que si el terreno estaba cedido a onada, como pasa de cop i volta cap els jubilats.?????? I per que li demana de un dia per l'altre hacer la zanja a la regidora. Quina mala baba oi??????????"

Coño el terreno tambien era de la Paqui, debe ser dueña de todo el pueblo.Es igualita al Perez, la calle es mia.

Anónimo dijo...

Vale más caer en gracia, que ser agraciado.
Esta es la función de la Paqui en este momento y tiene "su tiempecito de gloria" pero tiene fecha de caducidad ¡ Al tiempo!
Por cierto, lo suyo no es tener gusto para encontrar disfraces, que mal gusto.

Anónimo dijo...

A los más inútiles y menos preparados, se les sube el poder a la cabeza. Y si el poder sube a la cabeza, tiene muy mala subida.
Para muestra, los botones que tenemos en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Porque tiene fecha de caducidad la paqui?sabes tu algo que los demas no sepamos.

Anónimo dijo...

No hay nada ni nadie que dure 100 años. Caducará como todo. Ahora tiene su gloria, que es lo único a lo que puede aspirar.
Que le rian sus gracias, que le hagan la pelota y que encima no se dé cuenta, que le llamen sra. comer en un buen restaurante sin pagar del bolsillo, paseos por el mar, algun balneario, comiditas por aquí y por alli, viajes de trabajo, etc.
Le quedan tres años para aprovechar si no hay algún susto antes.

Anónimo dijo...

Coño tambien pagamos balnearios ahora,pues si que da la burra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Todos hablamos de la Paqui, pero hay quien manda mucho mas que ella y el alcalde en este ayuntamiento. ¿Quien sera, quien sera?

Anónimo dijo...

Menuda novedad la de estos,lo que yo me pregunto si no se dan cuenta los de su lado.

Anónimo dijo...

Esta es la nueva soraya,el si a todo lo que le ordena su jefe lo que haga falta,sin excepciones faltaria mas

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog, últimamente las personas que intervienen, parece que hablan un poco más "clarito", se diría que con menos miedo de Don Vito.
Lo de los balnearios de lujo, han gustado siempre a estos personajes, no es nada nuevo, son gente muy importante...mientras pague otro claro.

Anónimo dijo...

Anónimo del 29 de febrero de 2012 14:16 todo el mundo sabe que quién manda en este pueblo es una señorita que ni siquiera es de aquí. Masagué, al loro! que la larguirucha decide por ti.

Anónimo dijo...

joder con los valnearios,sera para quitarse el estres de tanto trabajo.

Anónimo dijo...

eso si,que los viajes que se dan por motivos de trabajo que los page el ayuntamiento,pero los que son para relajar el cuerpo y la mente que se los paguen ellos.

Anónimo dijo...

Lo de los "balnearios" les viene de antaño, hay quien todo lo arregla con una estancia en ellos, sea para lo que sea...Algun día "alguien" contará más del tema y hay para dar y tomar...al tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La larguirucha se llenara los bolsillos, vaciara los nuestros y se irá. ¿Como puede ser que nadie haga nada? Claro tiene muy buenos "amigos" que la protegen, pues cuidado guapita que se te ve el plumero y hay quien no le gusta.

Anónimo dijo...

pues si estos piensan que van arreglar sus problemas en un balneario van apañados.