jueves, 15 de marzo de 2012

PLENO ORDINARIO DE MARZO

Se convoca pleno ordinario para el día 15 de marzo a sus 20 horas, con el siguiente orden del día:
1º.- Aprobación del acta del pleno del 26 de enero del 2012.
2º.- Informar de los decretos dictados por la acaldia y concejalias delegadas números del 142 al 570 del presente año.
3º.- Propuesta de incoación de expediente para la redacción de un "Reglamento de régimen interno de la Llar de Jubilats i Pensionistes de Torredembarra"
4º.- Propuesta de incoación de expediente para la redaccion de una "Ordenanza de civismo".
5º.- Propuesta de aprobación de una moción presentada por el PSC en contra de la reforma laboral impuesta por el gobierno central.
6º.- Propuesta de aprobación de una moción presentada por el PSC, en defensa de los centros educativos municipales y del mantenimiento de la red de guarderías municipales.
7º.- Propuesta de aprobación de la verificación del texto refundido de la modificación puntual del PGU para ajustar la volumetria en la plaza Filadors, para la edificación de un equipamiento municipal.
8º.- Propuesta de aprobación provisional del Plan Parcial "Cami dels Caus".
9º.- Propuesta de incoación de expediente para la modificación del Reglamento del servicio de agua potable y redacción del reglamento de alcantarillado del municipio.
10º.- Propuesta de derogación de la ordenanza fiscal número 24, reguladora de la tasa de suministro domiciliario de agua.
11º.- Propuesta de derogación de la ordenanza fiscal número 8, reguladora de la tasa de alcantarillado.
12º.- Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal número 14, reguladora de la tasa para la prestación de servicios urbanísticos.
13º.- Cuestiones sobrevenidas.
14º.- Ruegos y preguntas.

Parece ser que el alcalde anuncio por su emisora de radio que los puntos 10, 11 y 12, son retirados del orden del día, cabe preguntarse si es por motivo del aviso de ilegalidad que hizo el Secretario municipal en la comisión informativa al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estoy asustado. He circulado por la carretera t214, o sea, la que va desde el karting de altafulla hacía la autopista. He intentado ir a la nueva velocidad de 90 km. a la hora en el tramo entre el karting y la avenida cataluña y......Es un suicidio circular a esa velocidad, creo que no he podido pasar de 85 km a la hora, es muy peligrosa esa velocidad, HAY CURVAS!!!pero no se han dado cuenta!!!! El coche se me iba fuera de la carretera en la curva. ES UN PELIGRO DE ACCIDENTE Y MUERTE ESA VELOCIDAD!!!!! QUE NO PASE NADA POR FAVOR!!!
SR. Grangel si está en su mano denunciar el tema hágalo por favor, traiga un técnico de carreteras de verdad e imparcial que haga un informe, es imposible que avale esa velocidad.
En fin, ahora no me cabe ninguna duda que han puesto ese límite tan alto para quitar todas las multas posibles para salvar su trasero, AÚN A COSTA DE PONER EN PELIGRO VIDAS HUMANAS!!! QUE ASCO.

Enric Grangel Llop dijo...

Poner el limite en 90 klm. es una barbaridad, una más de nuestro alcalde, aunque en ese caso las consecuencias pueden ser muy graves.

Anónimo dijo...

A tu amigo el fantasma ya le puedes decir que cierre el blog y que se dedique a otros asuntos. Nadie se lo mira porque hay más censura que cuando vivía "el cauidillo por la gracia de dios"
Se le ha juntado el hambre, con las ganas de comer y ha caído en las poderosas y peligrosas garras de Don Daniel.
Será verdad aquello de que ¿¿¿todos tenemos un precio???