miércoles, 6 de junio de 2012

LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR


La historia del radar de Torredembarra es la historia de nunca acabar, el bienamado ha manifestado en más de una ocasión que los socialistas estamos esperando que se equivoque para llevarlo a los tribunales, que no le ayudamos en nada. Nada más lejos de la realidad, es un tema en el que no nos hemos metido, hicimos un comunicado sobre el tema dando nuestra opinión, y el tiempo nos esta dando la razón.
Si la opción del equipo de gobierno, ya que tan responsable es el alcalde como todos aquellos que le dan soporte, es que el tema se pudra con el tiempo, que la plataforma se vaya cansando y abandonen y así dar carpetazo al tema, Es un error politico que le puede traer funestas consecuencias, me explico:
Tenemos a los denunciados que pagaron religiosamente las multas correspondientes a las denuncias efectuadas. Tenemos a los denunciados que no han pagado las multas y administrativamente se encuentran que el decreto dictado por el alcalde que suspendia el procedimiento, ya ha vencido. Y tenemos a los denunciados que por el tipo de denuncia (sobrepasaban los 100 kilometros hora), estan pendientes de juicio en El Vendrell.
Ahora resulta que se nos informa de que se quitaron denuncias a determinadas personas, no tengo pruebas de ello, simplemente es una información que nos llega, si esto fuera cierto, el jardin en el que se ha metido el bienamado esta lleno de ortigas y zarzales, una cuestión como esta le costo el cargo a un alcalde de Amposta (creo recordar), dicho de manera simple y que se entienda, es prevaricar, otra cuestión es que el denunciado presente recurso a la denuncia y le sea admitido resolviendo la retirada, pero si lo que se hace es borrar la denuncia, es otra cuestión.
No tengo ni idea de como terminará el tema, cual será la nueva decisión que tomara el alcalde al respecto, pero soy afortunado de no estar en su piel, aunque yo no hubiera actuado como él, con lo sencillo que hubiera sido pedir a los denunciados que presentaran recursos y tras admitirlos darles la razón, lo ha hecho con los que ya han ido al juzgado y ahora lo tiene muy complicado, pero que conste, se ha metido el solito en el embrollo, no nos quiera vender la moto de que le hemos empujado, es la tactica que usa siempre.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiando de tema Sr. Grangel, soy asiduo a ir al campo de futbol a ver los partidos del primer equipo y el pasado domingo por la tarde me pareció verlo en el campo de futbol cuando nunca lo había visto.
Esto es por oportunismo????

Saludos,

Enric Grangel Llop dijo...

He asistido a varios partidos esta temporada, ciertamente no a muchos, a alguno le parecera oportunismo, pero me pidieron desde la directiva que asistiera y así lo hice, yo le llamo dar soporte.
Otras temporadas en las que tambien he asistido a algunos partidos eramos muy pocos.

Anónimo dijo...

No quiero entrar en polémica, pero Vd. sabe quien es la junta directiva????,

Saludos

Anónimo dijo...

Esto de asistir a un partido es lo más preocupante de todo un pueblo.
Ya veís, con la que cae, con lo mal que lo hacen, con la crisis y este ayuntamiento tira el dinero por la ventana, no arreglan nada, etc. y lo que les preocupa es si el Sr. Grangel va a ver un partido de futbol o no.
Teneís lo que os mereceís: una pandilla de trileros que se gasta vuestro dinero para ellos y para los amigos.
Amiguismo y favoritismo y todos contentos. Bueno los amigos, será...

Enric Grangel Llop dijo...

En la junta directiva esta el Belis, persona que a traves de facebook pidio que asistieramos al partido para dar soporte al equipo. No entro en si lo hacen bien o lo hacen mal, simplemente era un partido importante para el Torredembarra y decidi asistir, eso es todo.

Enric Grangel Llop dijo...

En la junta directiva esta el Belis, persona que a traves de facebook pidio que asistieramos al partido para dar soporte al equipo. No entro en si lo hacen bien o lo hacen mal, simplemente era un partido importante para el Torredembarra y decidi asistir, eso es todo.

Anónimo dijo...

Buenas Sr Grangel.
Desde aqui unos padres indignados de las guarderias.
Como puede ser que el señor alcalde deje sin fiesta de fin de curso a los peques, y que se gaste el dinero en un parking por ejemplo, productividades, nuevos "funcionarios" a dedo, etc....
Lo peor, que los padres tendremos que llevar la bebida, la comida, la musica, etc para que nuestros peques tengan un fin de guarderia como se debe.
No hay dinero.... para lo que quiere el alcalde.

Los padres de la guarderia deberiamos hacer una plataforma como la del radar, lo voy a proponer se lo aseguro, para que el pueblo sepa con la poca verguenza que trata el alcalde a la ilusion de los niños. Ahhh, el coste de la fiesta serian unos 600 euros mas o menos... 10% menos de productividad a los funcionarios en solo un mes 6000 euros...

600 fiesta guarderia
60000 productividades
12000 locales
20000 parking
etc....

Esta claro por lo que opta el alcalde....

Anónimo dijo...

A quien les sabe mal que vaya Vds. al partido?
A los jugadores?
A las muchas personas que alli havia y que tampoco van normalmente y que lo hicieron por el llamamiento que hizo la sección de futbol de la UDT?
A los miembros de la junta de la UDT?
O quizas les sepa mal, al Alcalde y a la Regidora d'Espors porque les quitaron el protagonismo y la oportunidad de poder decir que solo ellos apoyan al futbol de la Torre?
Naturalmente lo hacen por medio del blog del Fantasma "Rafael Onieva" el qual cobra del Ayuntamiento, la soculenta cantidad de + de 6000 € al mes por un local en Clarà declarado en ruinas, y que si deciden intervenir para arreglarlo necesitan una barbaridad de euros. En fin es lo que hay.

Enric Grangel Llop dijo...

Lo de la guarderia clama al cielo, ya me exprese en el articulo el chocolate del loro, y estamos ante una situación muy triste.
Cuando va a la radio, se le llena la boca de que el ayuntamiento va bien, pero luego en los detalles te das cuenta de que no va tan bien, y no tenemos todavía un proyecto de presupuestos para este año, tan solo hemos podido ver algún detalle, y para llorar.
Pero el es un profesional y los demas no tenemos ni idea de economia. Menos mal.

Anónimo dijo...

PROPONGO UN ALUD DE INSTANCIAS EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO RECLAMANDO EL CIERRE INMEDIATO DEL PARQUING DE LA CALLE FILADORS POR SER UNA RUINA TOTAL PARA NUESTROS BOLSILLOS!!!!! HAY QUE INUNDAR DE PAPELES DE INSTANCIAS EL AYUNTAMIENTO!!! POR LO QUE LEO TAMBIÉN SE PUEDE PEDIR LA RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER DE LOCAL ESE DE CLARÁ. VALOR Y PERSEVERANCIA!!! SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN PERIODISTA QUE SE LODIGA TAMBIÉN. BASTA YA DE EXPOLIO DE NUESTRO DINERO!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente hice un llamamiento a través de facebook para que asistieran a este partido tan importante para la Sección de Futbol, todos los socios y seguidores.

Saludos Domènec Belis

Anónimo dijo...

Senyor batlle, bona tarda. M'han dit que vostè a través de l?Ajuntament paga lloguers als del poble. Doncs bè, tinc un local per llogar, és troba prop del centre del poble, la veritat es que no, es un terreny petit amb una caseta de pedra seca, una mica lluny del centre i a mès està mig derruida i molt degrada, però bè tornem al començament, m'han dit que aquest "petits desperfectes" no són problema per a vostè, que hem pagaria el lloguer, la veritat es que em vindria molt bè per a la meva economia i a l'ajuntament pagar un lloguer més no el notaria massa. Ah, i si le pregunten per a que vol l'ajuntament aquesta caseta de pedra seca podria dir que es per a entitats de la Torre.

Molt agraït.

Anónimo dijo...

Lo del futbol es cosa del Fantasma que con tal de criticar a los socialistas es capaz de todo, como lo de su local. Presume y te diré de lo que careces.
Por lo que me informan el Solé pago su entrada religiosamente cosa que no sé si hicieron los demás y se sentó entre el público no en la "TRIBUNA" de los VIP. El Grangel fué por que quiso y puede ir donde quiera como cualquier ciudadano.

Por cierto Sr. Grangel se han reunido ya con el alcalde sobre los 100 euros de las guarderias. Es un robo.

Anónimo dijo...

A estos dos les gusta las fotos mas que a un niño una bolsa de chuches.

Anónimo dijo...

Mis respetos con los indignados por la falta de sensiblidad sobre la fiesta de la guarderia, pero..... quiero llamar la atención en que el uso de la palabra funcionarios es demasiado facilona para descargar iras e indignación. Ruego se informe de cuantos funcionarios milieuristas trabajan en el ayuntamiento de Torredembarra. Informese sobre esas "productividades" tan cacareadas que en realidad las cobran cuatro funcionarios contados. Dinero añadido extra que supera muchas el sueldo completo de otros funcionarios del mismo ayuntamiento. Que muchos funcionarios tienen MISERAS productividades que existen para ocultar auténticas aberraciones y agravios con otros trabajadores. ¿Sabe usted cuantos sueldos públicos cobra nuestro Alcalde? DOS, igual que el jefe de radio Torredembarra por ejemplo. Ese 10 por ciento descontado de mi productividad le alcanzará para pagar un par de refrescos que con sumo gusto ofrezco multiplicar por diez de mi propio bolsillo. Bienvenida sea esa Plataforma que usted plantea, yo me apunto, para primero eliminen la mia..... luego todas las demás. Informese, por favor, se sorprenderá, luego opine lo que quiera ... pero con propiedad. Eso si es que consigue que le den esa información. Discúlpe mi tono.

Anónimo dijo...

La Cap de Contración puesta a dedo, no la funcionaria, cobra de productividad 1.700€ más el jornal.