miércoles, 13 de junio de 2012

POPULISMO BARATO

Observo en los presupuestos del Patronato de Cultura para la fiesta del Cuadro, que desde alcaldia se le pasan 11.000 euros, como cuadra esto con la decisión del Alcalde de que se cobre una matricula en la Guarderia municipal de 100 euros, que representa un ingreso anual de 11.800 euros, con la excusa de que la cosa no esta bien economicamente.
Pan y circo o solo circo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería el Ayuntamiento a los padres, que matriculen a sus hijos en la guardería, darles alguna prioridad o dejarles una primera fila para presenciar los actos del cuadro de santa rosalía, ya que la están pagando ellos.
Lo digo con ironía, por si alguien no se ha dado cuenta.

Anónimo dijo...

Verán son un ciudadano de Torredembarra, no tengo hijos ni nietos a mi cargo, solo mi pareja, me gustan las fiestas, ir a bailar también me gustan los bailes tradicionales y muy mucho los castillos, no comprendo como yo que no tengo menores a mi cargo se me cuestione si se pagan las fiestas o las guarderías y que con mis impuestos que pago religiosamente tenga que pagar las guarderías. Este es un servició para unos privilegiados, si estoy de acuerdo en que se pague la escolarización y esta sea gratuita, pero las guarderías no.

Anónimo dijo...

Quien no tiene hijosno sabe el problema que representa trabajar y criarlos, a mi me gustan tambien la fiesta, y bailo igual con una orquesta de 6000 euros que con una de 1000 o un cantante y musica en latada, me da igual.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy trabajador de este Ayuntamiento des de hace ya bastantes años. Des de mis jefes políticos se nos pide más esfuerzo, más y más esfuerzo y compromiso con el ayuntamiento, trabajar más horas por el mismo sueldo (próximamente habrá una nueva bajada), eliminar los días de asuntos propios y un largo etcetera....algunas medidas vienen de Madrid otras de Barcelona y otras del propio ayuntamiento, los recortes que vienen de fuera ya les agradan a los políticos que goviernan aquí. Algunos dicen que somos privilegiados y es totalmente verdad en la vertiente de que tenemos trabajo fijo en estos tiempos duros, aunque las condiciones esten degenerando cada día más, pero de eso a hacernos culpables de esta crisis hay un mundo. No quiero perderme, a lo que iba. Para que sirve tanto esfuerzo de los trabajadores del ayuntamiento? por lo que leo para pagar miles y miles de euros en alquileres de locales vacios, mantener un parquing deficitario, obras a medio hacer por doquier, sueldos de cargos de confianza y productividades que superan en dos mi sueldo!!!... para que tanto sacrificio??? esto desanima mucho....Y ahora nos dice el ayuntamiento que sobra el 15% de la plantilla, lo sabe sr. Grangel? el otro día hubo reunión urgente y de las barbaridades que decía el alcalde los del comité se levantaron de la mesa y se fueron. Puede que tenga razón y que sobren personas, pero.... no es contradictorio que quieran echar a personas y que a la vez despilfarren el dinero público? ...Cómo decía esto desanima a cualquiera....

Anónimo dijo...

Impera la estratégia del miedo para los trabajadores del ayuntamiento, aderezada con la prepotencia. Al trabajador público solo le queda una cosa, trabajar, servir con dignidad, servir al ciudadano, AL CIUDADANO, dar ejemplo de como se tiene que llevar una crisis, CON DIGNIDAD Y HONRADEZ. A buenos entendedores con buenas palabras basta.

Anónimo dijo...

Los que trabajaís en el ayto. las proximas lo volveis a votar para que esteis todos evangelizados. Igual rezando y bailando, no os entereís de nada, les riais todas las gracias y le pongaís la alfombra cuando entre él y la 1ra. teniente.
Lameculos todos, empezando por los del comité de personal y los que cobran productividades.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 17:53 h. Este no se entera de la misa la mitad. Otro que se apunta a arrojar m.... a los funcionarios. Los funcionarios tienen la culpa de todo.

Anónimo dijo...

El jefe de la Policia, ese si es funcionario, ¿cuanto cobra de productividad?. Y ni se pone el uniforme.

Anónimo dijo...

A los funcionarios les falta huevos.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos: En estos momentos no cro que haya nadie que haga un sobre esfuezo en el ayto.
No hay ni la mitad de faene y la poca que hay no la hacen ni los propios `politicos. Por tanto, poca cosa.
Hay departamentos que sobra la mitad de personal. En otros, seguraemnte faltan, pero como nadie organiza nada....
Sobran trabajadores, -según el alcalde- y desde que él govierna han entrado un montón.
En poco tiempo, ha quedado esta administración, hecha polvo por los malos modos y maneras de governar tan caciquistas.