jueves, 4 de octubre de 2012

OPOSICIONES "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA"




Se van conociendo detalles de la oposición a la plaza de técnico del día 2 de octubre y no huele precisamente a rosas. La presencia en el tribunal de uno de los que denomino "hombres de negro" no auspicia nada bueno.
Me pregunto como puede ser que alguien externo al tribunal y al propio ayuntamiento se presente con preguntas para la prueba? Como puede ser que la convocatoria la hayan preparado personas ajenas al ayuntamiento?
Yo soy muy mal pensado, pero una oposición es algo muy serio, en ella depositan esperanzas muchos opositores que se presentan de buena fe, otros se informaron previamente y ya no se inscribieron. Y esta oposición huele fatal ya dije en su día que se podian poner los nombres de las personas que la superarán junto a la convocatoria. El tiempo me esta dando la razón. De momento el propio tribunal algo no ha visto claro y ha manifestado la necesidad de repetir las pruebas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nadie a estas alturas se puede sorprender de nada de estos personajes.

Anónimo dijo...

De momento dos de tres, la del otro fue tan descarada que de momento esta parada.

Anónimo dijo...

Hoy me han explicado lo del hombre de negro -aún no sé quién es- que acompañaba al bienamado con las preguntas del examen. Menos mal que ha topado con un tribunal de examen con personas integras y decentes que no lo han permitido

Anónimo dijo...

Si si pero la interventora, que es quien querian que entrara realmente ya esta dentro no?

Anónimo dijo...

Oposiciones: Coitus interrumpus de Masagué

Anónimo dijo...

Dicen que hay una opositora que acerto todas las preguntas del hombre de negro. Casualidad?

Anónimo dijo...

Casualidad no. Es que es muy lista la chica. Mira donde ha llegado sino.

Anónimo dijo...

Alguien dijo que estas opos acabarian en los juzgados. Sabes como ha quedado el tema? Se que dos ya estan dentro no? Y que ha pasado con la tercera?

Anónimo dijo...

Hay muchas casualidades en este ayuntamiento. Las mismas que hicieron a Masagué alcalde