viernes, 8 de febrero de 2013

LOS NERVIOS DEL BIENAMADO


Que le pasa a nuestro bienamado alcalde que esta demostrando tener los nevios a flor de piel, dice que piensa querellarse con quien sea el responsable de haber hecho publico lo que cobra, pero no lo desmiente, dice que el anterior alcalde cobraba más, es mentira y el lo sabe, pero siguiendo su costumbre del "tu más", se sale por peteneras. Que si los regidores de la oposición también cobramos y solo vamos al ayuntamiento a las comisiones y a los plenos. Pues si, pero no solo a eso, también tendriamos que ir cuando se hace un concurso publico, pero empezo no invintandonos y ha terminado por no hacer concursos publicos, eso es trato de favor?, ya lo dira quien lo tiene que valorar.
Personalmente voy al ayuntamiento cada día, a pesar de que el bienamado tiene prohibido a los funcionarios que me informen de lo que pido, y que primero se lo den a él, luego cuando casi ha pasado un año me da la información, quiza espera que se me olviden las cosas, pero no, no se me olvidan que mala suerte tiene.
Pensar que todo el mundo se mueve por dinero es una equivocación tipica de la derechona, hay quienes se venden por un plato de lentejas, pero no es mi caso y
Que si al acto publico que hizo el PSC la pasada semana, solo fueron militantes socialistas, mas falsedades, solo asistieron unas cuarena personas, pero de todos los colores, incluiso gente de convergencia, señor alcalde, que tambien en su partido hay personas que no comulgan con su forma de hacer, tenemos intención de hacer más actos, espero que no nos deniegue el uso de la sala, lo que seria una muestra más de su peculiar forma de entender la democracia (ya les paso a los compañeros de ERC).
La metafora de esquibar las balas, muy elaborada. "las balas que me tira la opisicón, las esquivo y van contra el pueblo de Torredembarra. Ole, ole y ole, o quiza mejor su frase: No me he dedicado a mirar para atras, quiza a hora lo haga, bienamado alcalde, repase sus intervenciones en los plenos, tanto ordinarios como extraordinarios, si algo le caracteriza es su persistente mención del pasado. Pero tal como ya le he dicho en más de una ocasión, convoque un pleno para hablar del pasado, denos la información que toca y debatamos ese pasado inmediato, pero cuidado, del pasado también empieza a ser una remora el aparcamiento publico???????, y la famosa piscina cubierta/descubierta que languidece en la zona deportiva.
Se me acaba el tiempo, otro día más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querellarse por hacer público su sueldo/s???? No entiendo.
Es falso????
Pero no se supone que es dinero público???
No entiendo.
No me entero de nada.

Anónimo dijo...

muy bien dicho si señor

Anónimo dijo...

muy bien dicho si señor

Enric Grangel Llop dijo...

Querellarse?, las cosas se hacen, así queda como una amenaza, algo de lo que el bienamado acusa a los demás.
Primero se pone la querella, y luego se informa al pueblo, lo contrario es lo que él hace, ya veremos si pone una querellla.
Los sueldos publicos, son publicos, a que viene tanto aspaviento.

Anónimo dijo...

personalmente lo este alcalde me parece cada dia mas patetico ,ya solo le sigue la felguera los demas no quieren saber nada de este personaje.

Anónimo dijo...

que apostamos que no hay querella.

Anónimo dijo...

pues claro que no la va a poner.

Anónimo dijo...

Como ha ido el juicio con el fantasma del castillo? Se puede informar de algo?

Anónimo dijo...

Felicitar a la oposicion de Torredembarra por el recocimiento que han tenido en su labor. Han demostrado que es cierto el dudoso talante democratico del Alcalde. Añado la dudosa utilidad de sus asesores que debieron orientarle para evitar que se le colgara esta merecida etiqueta. Ahora que lo vista como quiera en la radio u otros recursos publicos a su servicio. Por otro lado, al hilo del tema, ya conocemos la sensibilidad que tiene el Alcalde para con los funcionarios en relacion a la paga extra. Pero no solo el, tambien todos aquellos Concejales que no hayan renunciado a ella o entregado a cualquier colectivo local necesitado. Decir que su reputacion se la esta ganando a pulso. Pesetero y prepotente . Mira que casualidad los dos adjetivos con P. Creo que aquellos qu les prestan su apoyo politico por este y otros temas, espero que tambien lo demustren ustedes, reflexionen.

Enric Grangel Llop dijo...

El juicio fue normal, y quedo visto para sentencia, calculo que en dos semanas habrá resultado, cuando sepa algo, lo dire.