jueves, 30 de mayo de 2013

NUBES DE TORMENTA


Sobre Torredembarra se estan acumulando negras nubes de tormenta, dejando de lado las declaraciones semanales de nuestro bienamado alcalde en su emisora de radio, la realidad es muy distinta aunque puede que el viva en un mundo paralelo en el que todo es de color de rosa.
En estos momentos tenemos pendiente sobre nuestras cabezas varios temas que tendrían que preocuparle, a saber:
Investigación de la Comisión Antifraude del Parlamento de Cataluña sobre el alquiler de un local.
Amenaza de denunciar el Defensor del Pueblo contra el alcalde por falta de colaboración.
Admitido a tramite por el Juzgado de tres denuncias por prevaricación: alquiler de dos locales y pagos a una empresa sin contrato.
Investigación de la Fiscalia sobre la ejecución del Concuso del Agua.
Investigación de la Delegación del Gobierno en Tarragona sobre la contratación de personal, el pago de productividades y gratificaciones.
Nunca en Torredembarra un alcalde había acumulado tantas historias en su mandato. Veremos como termina todo esto, pero me temo que no saldremos bien librados.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no sea un organismo oficial, me gustaría añadir una cosa más: falta total de respeto del alcalde a los trabajadores del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y lo del jefe de la policia, que hay.

Anónimo dijo...

Es cierto que si declaran nulo el contrato con el local del fantasma, este tiene que devolver todo lo cobrado. Diganos algo sobre el tema, el pobre va llorando que no se puede arreglar la boca a pesar de cobrar 6000 euros cada mes con el localito inutil que le ha colocado al panadero.

Anónimo dijo...

Si sólo fuera a los trabajadores....
Le pedí una reunión hace dos años. La pedí por escrito con copia a los técnicos que tenian que asistir en dicha reunión. Nadie sabe nada ni ha dicho nada.
Como yo, un montón.
Que se vaya a la mierda.....

Anónimo dijo...

hablando de locales, dicen que se ha adjudicado la obra de la comisaria de policia, Es cierto Enric? por que ya era hora.
con los miles y miles de euros ya pagados debe quedar poco para que sea de titularidad municipal, a no ser claro que le hayan puesto un precio sobrevalorado, no me extrañaria nada.

Anónimo dijo...

Esto de devolver el dinero lo dice Masagué a los suyos. Los suyos son tan torpes que va y se lo creen.
Además, si fuera verdad, ¿de que le sirve pagar tantos asesores?
¿Què pasa, que en este pueblo son todos tontos, o manos largas? Una de dos.

Anónimo dijo...

Oh gran Masagué, conseguirà que todos le deseemos lo mejor pero fuera del Ayto. Sin duda el peor Alcalde de Torredembarra superando incluso a Lecha. En cuanto al Sr. que pide dinero para un caballo cobrando de todo el pueblo es una vergüenza inaceptable. Gracias Masagué por tirar nuestro dinero, por apoyar a la clasa poderosa, por olvidarse de los parados, por no ayudar a las famílias, por cobrarnos 80 euros por multa de aparcamiento, por regalarle 200 mileuros a asesores, por no aprovechar un local en las vivienda s de VPO, por y para todos hagase un favor a si mismo y a su pueblo LARGUESE

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que al bien amado lo meten en el trullo?

Enric Grangel Llop dijo...

No se nada sobre la posible entrada en el trullo del bienamado.
Lo de la adecuación del local de la policia es un tema muy del estilo del bienamado, es una obra de más de 60.000€, y tiene que salir a concurso, y en ello esta ahora el equipo de gobierno.
Quiza es hora de que repartamos las culpas, si hace lo que hace es con el beneplacito del resto del equipo (?) de gobierno.

Anónimo dijo...

Dios mio enric!!! Has visto lo de la conferencia LA TORRE AVANÇA del alcalde el miércoles 19 a las 8 de la tarde. No me lo puedo creer, una conferencia del alcalde sobre el estado de la torre, eso en mi pueblo es un mitin político....pero en la propaganda no veo el logo de corrupCIU!! sólo el logo del ayuntamiento de la torre, o sea, que lo organiza el ayuntamiento? que todos los carteles para este mitin político los hemos pagado de nuestro bolsillo?
Enric, cuanto dinero nos han costado toda esta propaganda del alcalde, averígualo, por favor. Estoy que ardo.

Anónimo dijo...

La tormenta grande está por llegar y cuando llegue, sálvese quien pueda!!

Anónimo dijo...

Ha anat a la conferencia d'autobombo del bien amado? quines tonteries ha dit?

Enric Grangel Llop dijo...

No he ido a la conferencia del bienamado.
Ya hemos pedido el gasto de ese acto.
Se llamo por telefono a los invitados confirmando la asistencia.
Muchas entidades fueron para que no peligren las subvenciones que reciben.
Es más importante ver quienes no fueron, que quienes fueron.
Por lo demás, ya esta bien que de explicaciones, aunque sean incompletas o manipuladoras (tema auditorio).

Anónimo dijo...

parece ser que se paga una cuota por estar el ayuntamiento dentro de la AMI, cuanto paga el ayuntamiento a esta asociación con nuestro dinero? lo sabe?

Anónimo dijo...

150 cadires i 10 més que van afegir.
Un fracaç tant gran, que els de CIU jefes no paraven de dir. Tanta parafernàlia per tanta poca gent!!! El primer bany de derrota d'un alcalde prepotent i manipulador.
Ah!!! i la majoria obligats!!!Ahhhh