jueves, 16 de agosto de 2007

Av. Oliveres

El pasado día 19 de abril, se aprobo el proyecto inicial de la urbanización de la zona que comprenden las calles Av. Oliveres (hasta la plaza de l'Oli), Serra de Pandols, Tagamanent, Montsant, Montseny, Quatre Vents y Montmell.
Transcurrido el plazo de exposición pública en estos momentos el proyecto se encuentra pendiente de resolver las alegaciones presentadas por algunos vecinos.
Cumplido ese tramite se pasará a la aprobación definitiva, la aplicación de las contribuciones especiales y posteriormente el concurso público para ejecutar el proyecto.
Teniendo en cuenta los plazos que marca la normativa la obra puede empezar durante el 2.008.
Con este proyecto que cubierta la parte nordeste de los Munts, quedando pendiente tan solo la zona de la plaza de l'Ermita y cuatro calles comprendidas entre la AV. de la Galera y Canyadell.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, quisiera hacerle una sugerencia.
Habitualmente paso en coche por la calle Cami Vell, para coger la calle Reus que desemboca en la Av. Onze de Setembre.
Me gustaria que tanto al principio como al final de la calle Reus, tomara medidas porque tal como aparcan a veces es casi imposible tomar esta calle y para coger la Av. Onza de Setembre tambien en un peligro.
Poner postes??? porque aunque este pintado la gente aparca igual, envie a los Municipales y que empiezen a multar a los coches que están mal aparcados.

Salut,

Anónimo dijo...

Buenas tardes Sr. Grangel, me parece una gran idea la que han tenido en poner plazasde discapacitados al anular provisionalmente las que hay en el parking donde se hace el mercado.
Le Agradecería indicara a los urbanos que se pasaran por alli pues los coches que aparcan no son de discapacitados y nosotros tenemos que ir a aparcar si podemos muy lejos, motivadopor el caos que se origina cada dia en el trozo de parking que han dejado para aparcar.

Salut,

Anónimo dijo...

La Policia Municipal, tiene una prioridad en la reserva de las plazas de minusvalidos, ello no quita que la falta de educación vial lleve como consecuencia el que se ocupen estas plazas por vehiculos no autorizados.
Tenga presente que se realizan muchas denuncias por ese tema.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel como padre de familia y residente de La Torre quisierea exponerle mi gran preocupación, me explicaré:

Mire yo no voy a entrar en el tema del Calentito, si reune todas las condiciones, si el legal o no, si lo cierran o lo dejan de cerrar.

Tengo una hija de 13 años y como Vd. podrá comprobar a esta edad es un poco dificil controlar. Ayer mismo mi hija al ser fiesta mayor me dijo que fuera a buscarla en el paseo en la rotonda antes de llegar al puerto, porque salia con su grupo de amigas,estoy hablando de la 1 de la madrugada.
Al ver que era la hora y no veniaa con mi mujer nos acercamos al puerto, cual fue nuestra desagradable sorpresa que viene nuestra hija del puerto con una cara desencajada, nos asustamos llegamos a nuestra casa como puedimos porque el estado de "embriaguez" no era total pero casi.

Resulta ser según nos dijo que venia del Bar musical POPA. Mi hija tiene 13 años y según nos explico no tiene ningún problema en entrar, asi como sus amigas de su edad y alguna que tiene 12 años.

Por favor le agradecería que pusiera un control enviando a los municipales en la entrada del Popa y se llevará desagradable sorpresa cuando compruebe en que edad entrar en este local.

Creo que es mas importante este tipo de control, que si como he dicho anteriomente el local del Calentito reune las condiciones o no, pero lo que si le puedo asegurar que en el calentito hay vigilantes de seguridad y alli no entran niños de esta edad.

Por favor le agradecería tomara medidas, gracias

Un padre muy preocupado

Anónimo dijo...

Tomo nota del tema del Popa, dare aviso a la policia municipal para que efectue controles de edad.
En cuanto a la calle Reus, también se ordenará a la policia municipal para que se tomen medidas ya que es un peligro para la circulación y la seguridad la forma de aparcar.

Anónimo dijo...

Salvem el Gaià!!!
Aquest dissabte 8 de setembre es fa la presentació de les noves propostes de Salvem el Gaià a la desembocadura del riu Gaià. És molt important que fem el màxim de difusió de l'acció i esperem que hi hagi força representació dels veïns i veïnes del Baix Gaià, de les diferents entitats i en especial, esperem la presència dels polítics de la nostra comarca. Ja n'hi ha alguns que han confirmat la seva presència.Recordeu que a les 9 del matí hem quedat davant del centre cultural del Catllar per anar fins a les fonts de Sant Magí de la Brufaganya. Ens aturarem a esmorzar al Querol i ens trobarem amb els companys de Salvem el Querol. Per coordinar l'excursió fins a les fonts (cotxes, etc.), si teniu intenció de pujar, envieu si us plau un correu a jsmbaixgaia@hotmail.comPer últim, us podeu baixar el cartell de l'acció perquè el reenvieu, enganxeu, etc (http://alternativabaixgaia.blogspot.com). L'autor és el Joan Carles de la Riera.També podeu veure l'anunci que n'ha fet el Jordi de la Torre http://es.youtube.com/watch?v=Y5s6nmIxZFgAh, i el dimecres 5 i dijous 6 hem quedat a les 5 de la tarda a l'AUCA de Torredembarra per fer les banderes de l'acció del dissabte. Si no teniu res millor que fer, veniu a donar-nos un cop de mà. S'han de fer i pintar unes 60 banderes blaves!

Anónimo dijo...

Al anónimo de la hija de 13 años, simplemente recordarte que tú eres el PADRE y la potestad y responsabilidad la tienes únicamente tú, si tu hija no va por buen camino o no la sabes controlar es tú problema y no el de los demás, sería conveniente de que te descarges el manual que corre por la red titulado, "COMO SER PADRE PARA TORPES", te lo recomiendo, yo me lo leí y veo las cosas que conciernen a mi entorno familiar de diferente maneras o al menos sé como afrontarlas sin arremeter contra otros.

rafael dijo...

Para ete ultimo anonimo: Creo que eres muy duro con este padre, no existen manuales para criar un hijo, la misma educacion dada a dos hijos, pueden dar resultados diferentes, son muchos los factores, te recuerdo que no hay dos personas iguales, al igual que pienso que es algo muy dificil de hacer.. en fin, tu mismo, yo nunca lo he tenido tan claro como tu.Besitos

Anónimo dijo...

Sr. Grangel, ayer vi que en la Avda. Montserrat colindando con la calle Pandols han hecho un socabon supongo que para poner asafalto elevado para que los coches aminoren la velocidad.
Aprovechando cuando lo reasfalten el mencionado socabon, podrían guardar unos metros de asfalto y rellenar los socabones que existen al finalasfaltar el trozo de la Avda. Les Oliveras que desemboca con Avda. Francesc Macia.

Anónimo dijo...

Tiene Vd. razón, este final de calle es tercermundista, hay calles sin asfaltar, que ya les vale, que están en mejor estado.

Como se puede entender que en el siglo XXI, todavia existan calles en Torredembarra sin asfaltar y sin alcantarillado????

Que me lo explique alguien.

Salut

Anónimo dijo...

Al Sr. Padre de la criatura, estoy totalmente de acuerdo en que se debe controlar la venta de alcohol a menores y si la ley dice que no se puede expender hasta los 18 pues, a rajatabla. De todas formas no creo que a ningún establecimiento le interese tener niños borrachos como clientes, creo más bien que debe ser un hecho aislado, pero insisto en que debe controlarse. Decirle también que creo que trece años no es edad para ir al puerto de noche, no es ambiente para unos niños, no por el puerto en si, que éste sería otro tema, sino porque a esas horas pocas cosas educativas se pueden ver en la calle o en los locales de ocio, por tranquilos y controlados que estos estén, beber, fumar... son imágenes evitables para los menores. Está bien el hecho de dejarlos salir en fiesta mayor, pero sabe usted que hay un programa de fiestas y que en él se incluyen actividades nocturnas como los bailes con orquesta, mucho más acordes con la edad de su hija y que a la vez le permitirían a usted estar por la zona, cuidando de su hija y disfrutar de la fiesta. No justifico la venta de alcohol a menores, es ilegal y amoral, y se deben tomar medidas, pero creo que los niños no deben estar en las zonas de ocio a ciertas horas.

Anónimo dijo...

Ja sé que les Eleccions Generals queden molt lluny encara, i que poden passar moltes coses, però la notícia que m’ha transmès un confident “assabentat” és interessant.
Lluís Suñé ha progressat molt en el món de la política de la mà de l’ABG. Actualment, té un càrrec a Barcelona, segons em diu l’amic confident, molt ben remunerat. No obstant, segons em comenta, ara estaria a punt de fer el salt definitiu en la seva carrera. I és que el nom de Lluís Suñé es perfila com el cap de llista d’ICV a la província de Tarragona en les pròximes eleccions generals.
Si bé és cert que actualment ICV no va treure representació en la demarcació de Tarragona no sembla que la fita sigui tant difícil d’aconseguir.
Comenta que encara que Suñé surti elegit continuarà de regidor a la Torre.
O sigui que podríem veure un torrenc a les corts! Si hi va, ja té el meu vot!


Publicat per Confident en 1:43 9 comentaris

Anónimo dijo...

Me gustaria que el compañero Suñe accediese a la politica seria, es un soplo de aire fresco.
También seria interesante ver como afronta cuestiones generales.