lunes, 29 de octubre de 2007

Las brujas no existen, pero haberlas haylas

Gran opinión la del Sr. Rajoy, no existe el cambio climatico (pero haberlo haylo), parece ser que se lo ha comentado su primo el cientifico.
Yo solo se que cada vez el tiempo esta más loco, llueve en la costa y no en las cabeceras de los rios. Muchos arboles frutales hacen dos floraciones. Pasamos del verano al invierno, sin estaciones intermedias. Al elevarse las temperaturas los arrecifes de coral estan muriendo. Las lluvias torrenciales son más torrenciales que antaño y con más asiduidad. Muchas aves no emigran.
Se podria hacer una lista mucho más larga, pero vamos, no debe ser consecuencia del cambio climatico.

8 comentarios:

Francesc Mercadé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafael dijo...

Hola Enric,¿como estas?me cuentan que andas sobrecargado de trabajo, si vas diciendo a todo que si, te daran mas y mas; No hace mucho, conoci a tu hija..Bueno creo que era ella, porque iba con tu perro, me parecio muy maja y muy enrollada, referente a tu perro, le tienes que dar un poco mas de comer..ya se que es un galgo/a, pero este ya no corre y con un kg. mas estaria mas guapo/a. besitos

Anónimo dijo...

Estimado fantasma, la galga come lo que quiere y más, cada dia la llevo a correr para mantenerla en forma, pero no hay manera de que engorde.
Estimado Mercade, me preocupan los cambios que estoy viendo, y ello no tiene nada que ver en que sea socialista o de pp, todos sabemos que despues de la conferencia o coloquio que celebro la ABG, estas muy enterado del tema.

Anónimo dijo...

Un blog esportiu per a que varieu i us distragueu una estona www.angelbatlle.blogspot.com
blog esportiu del biketrial de torredembarra, espero que us agradi, merci!

Anónimo dijo...

Angel, gracias por tu información, lo visitare, siempre es de agradecer la gente creativa y positiva.

rafael dijo...

Enricccc, Donde andas??. Te van a matar de tanto trabajo. besitos

Anónimo dijo...

Actualiza el bloc ¡,o las ``brujas y brujos´´ no te dejan?
Más que nada,para meterme contigo.

Anónimo dijo...

Agradezco a los lectores de este blog, la preocupación por mi dejadez en actualizar el blog, pero como consecuencia de una subida de tensión mi ordenador personal sufrio un accidente y me he quedado desconectado a internet durante bastante tiempo, espero poder seguir cuando me lo entreguen reparado.