martes, 11 de marzo de 2008

CHIKICHIKI

Rodolfo Chikilicuatre representará a España en el Festival de Eurovisión del presente año, por voluntad popular (56%). Hay que tener sentido el humor, y si además, gana va a ser la hostia.

12 comentarios:

rafael dijo...

Querido Grangel..hay que tener sentido del humor en esta vida. Celebrare si gana esta cancion...de la misma manera que celebro que ud.tenga sentido del humor...es bueno tenerlo. besitos

Anónimo dijo...

Querido Fantasma, para hacer el papel que se hace cada año, no esta mal que se afronte el Eurofestival de esta guisa. El Fernandez es un artistazo que mereceria ganar.

Anónimo dijo...

Se nota que estamos en el pais del CHIKICHIKI, hasta ganan los socialistas!!! La cuestión es trabajar poco y hacer mucho el ridículo.

Anónimo dijo...

Para ridiculo el que estais haciendo con el agua. Què ha pasado Sr. Grangel? Usted que tanto sabe de leyes!

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, aceptar el proyecto de la mayoria es lo democratico, y no creo que se haga el ridiculo, ni más ni menos que el que hemos hecho los ultimos años.
Al segundo anonimo, aclaración, se de leyes lo mismo que el quiera tener conocimientos y lea, otra historia es opinar desde el conocimiento, y hablar de ridiculo por puro desconocimiento.
En breve se firmará el contrato del agua, de lo que informare puntualmente para evitar tanta ignorancia consentida.

Anónimo dijo...

Sr. Granjel està seguro?

Anónimo dijo...

Ira contra la orden del Juez? Que interes mas desmedido, no encuentra?

Anónimo dijo...

Grangel eres un ignorante atrevido!!!

Anónimo dijo...

Chiki chiki de la Torre:
Perrea, perrea. Lo baila Ciuró, lo baila Gasull, lo baila Ardevol, metido entre los dos.
Y el chiki chiki del equipo de gobierno se baila así,.
Primero: el subidón.
Segundo: el voydeculo.
Tercero: el batacazo.
Cuarto: la tangana,
Y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

Podías ir tú Grangel, a cantar, y nuestra policia local de comparsa

Anónimo dijo...

Lo que sucede con el agua es lo más normal del mundo, una compañia que no esta de acuerdo con haber perdido el contrato de arrendamiento, plantea todas las trabas posibles para no perderlo.
En ello esta la vía contencioso administrativa, que el juez ha paralizado el concurso, cierto, pero también es cierto que puede levantar la suspensión, ya ocurrio enteriormente, y no pasa nada.
Que el contrato se tenia que firmar, y no se ha firmado por la suspensión dictada, es un paso más de todo este tema.
Prescindiendo de filias y fobias a una u otra compañia que demuestran algunos anonimos, la realidad es que esta cuestión le cuesta a Torredembarra una importante cantidad de dinero mientras se mantiene esta situación, o sea, afecta al bolsillo de todos, incluso de los anonimos.
En cuanto a que fuera yo quien tuviera que ir a Eurovisión, no encuentro acertada la propuesta

Anónimo dijo...

Sr.Grangel, el millor que heu fet durant el periode de govern, és posar al Sr. Juan Jose Maestro de cap de la Policia Local i les infractuctures de la població. Per exemple l'ampliacions del parc públics, les zones verdes, i la Biblioteca en ja tocava. Hi ha critiques peró. Felicitats