jueves, 7 de agosto de 2008

Vacaciones

Hoy se ha celebrado el Pleno Extraordinario para la elección de nuevo alcalde tras la dimisión de Manuel Jimenez, discursos, muchos discursos, todos ellos con muy buenas palabras, todos los que van a formar el nuevo gobierno, se han guardado mucho de decir la palabra transfuga. Regidora no adscrita y Sra. Laura Pradeda, han sido las elegidas, pero vamos no se tienen que avergonzar de haber pactado con una transfuga, son las reglas del juego y hay que aceptarlas.
Tan solo una vez entre el publico una mujer (por el tono de voz) ha gritado "transfuga", por lo demas normalidad. El hecho de que durante los tres ultimos mandatos el alcalde que los inicia no los acabe no es habitual, pero en fin es la realidad y no hemos llegado ni a la mitad del presente.
Me ha llamado mucho la atención que en un momento dado he creido estar en un acto de la prensa rosa, me explico, el Sr. Masague le ha dado la palabra a la transfuga, perdon, a la Sra. Laura Pradeda y esta ha respondido "no hare declaraciones" empezamos bien ahora solo falta que venda la foto del momento en que vota por el cabeza de lista convergente a la publicación que mejor le pague.
Durante la sesión, mientras los grupos que componen el nuevo gobierno decian lo mal que lo hemos hecho los otros, y lo bien que lo van hacer ellos, me he acordado del titular del Diari de ayer, el GIT nunca pierde la silla. Vamos que el Ardebol no va a Sevilla de ninguna de las maneras, también he recordado que en las elecciones uno de los carteles con su foto amanecio con una pintada muy escueta "Doraimon", Santi me manifesto su desconocimiento del personaje infantil y el porque a el, yo le dije, por lo rollizo del personaje me imagino. Hoy he caido en que no es por afinidad fisica, es por ser un gato, y como se sabe, los gatos siempre caen de pie. Santi si lo lees o te lo cuentan, lo digo de buen rollo.
Por hoy ya hay bastante, el sabado me voy de vacaciones y hasta septiembre no volvere a tocar el blog, luego esperaremos a la segunda quincena para preparar la oposición. Chao.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

YA VEMOS QUE LOS "SOCIALISTAS" COMO TÚ, OS PASÁIS LA PRESUNCION DE INOCENCIA POR EL FORRO, O ES QUE ¿TODAVIA NO TE HAS DADO CUENTA QUE ESTAMOS EN UN REGIMEN DEMOCRATICO??????? VEO QUE ERES DE LOS QUE PRIMERO DISPARAS Y DESPUÉS PREGUNTAS. LO MEJOR TE JUBILES Y DEJES PASO A LA JUVENTUD Y AL AIRE FRESCO QUE TU LO ENTURBIAS, Y NO LO DIGO PORQUE TE HAGAS UN HARTON DE FUMAR Y DE HACER CRUCIGRAMAS EN EL AYUNTAMIENTO.
UN POCO DE SERIEDAD QUE YA TIENES CIERTA EDAD, HOMBRE..., Y MESURA LAS PALABRAAS QUE DICES, QUE "NO TODO VALE", NO VAYAN A ENVIARTE UNA LLUVIA DE CITACIONES DES DEL VENDRELL, QUE ESTA VEZ EL COSTE DE LOS ABOGADOS NO VA A SALIR DE LAS ARCAS MUNICIPALES, SINO QUE TE LO VAS A TENER QUE COSTEAR TU SOLITO.

HAY QUE SABER PERDER CON DIGNIDAD Y NO HACER EL "MARR...."

Anónimo dijo...

Ja estàn els convergents amenaçant amb anar als jutjats...i això que ara estan al govern. Impotència.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso este escrito de Granjel. No sois capaces de reconocer vuestra incompetencia y eso os hara mucho daño. Hay que hacer una autocritica muy severa dentro de los socialistas de Torredembarra. Calmaros un poco, hablar mucho entre vosotros y quiza, solo quiza, seais capaces de hacer algo bien por el bien de todos.
Ah, de buen rollo

Anónimo dijo...

Pero Enrique, hombre!!!! que no te estan amenazando, que sólo estan leyendo los derechos.

Mejor te vayas de vacaciones y descanses que aclarará las ideas,y no vuelvas quemado
del Sol

Bsitos de lacasitos espolvoreados con miel.

Anónimo dijo...

http://www.diaridetarragona.com/010409/comision/expertos/dictaminara/jano/francino/transfuga

diaritarragona.com > CAMP >

LA COMISION DE EXPERTOS DICTAMINARA SI JANO FRANCINO ES UN TRANSFUGA

ALTAFULLA
...
El alcalde de Altafulla, el socialista Josep Maria Gené, ha declarado estar «asombrado», en el caso de que él haya sido incluido en el expediente a tramitar por la Comisión de Expertos, afirmando que «ni por asomo me considero tránsfuga». Añade que, con todos los respetos para la Comisión de Expertos, «para mí, tránsfuga tampoco lo es Francino» y recuerda «el PSOE no ha suscrito esta declaración de transfugismo». Al mismo tiempo, Gené asegura que mantendrá, sea cual sea el dictamen final, a Jano Francino como concejal de Turisme en Altafulla.

6 de agosto de 2008 15:15:00 CET

Anónimo dijo...

Como veo que erers un hombre de "leyes" te hago una réplica a tu escrito:

SOBRE LA TITULARIDAD PERSONAL DE ESCAÑO.

La titularidad personal del escaño recibió la cobertura jurídica por parte de varias sentencias del Tribunal Constitucional a raíz de la impugnación del artº 11.7 de la Ley de Elecciones Locales de 17 de julio de 1978. Estas sentencias, y en especial las 5/83 y 10/83, vienen a introducir un factor de mayor confusión en el esquema de la representación política al negar el papel central de los partidos políticos en el proceso de formación de la voluntad popular. La interpetación constitucional prevaleciente es que un individuo, una vez electo, es dueño de su escaño y, por consiguiente, puede marcharse libremente a otro partido distinto del que le presentó a las elecciones, sin que de ello se derive consideración alguna en cuanto al falseamiento del proceso de expresión real de la voluntad popular.


hasta pronto compañ

Anónimo dijo...

CONDENAR EL TRANSFUGUISMO SOLO CUANDO PERJUDICA ES HIPOCRITA, AMIGO ENRIQUE

NOS VEMOS PRONTO! UN FUERTE BESO

Anónimo dijo...

SI DIERAN MEDALLAS EN LAS OLIMPIADAS A LA INCOMPETENCIA ESTE AÑO TENDRIAIS TODAS LAS DE ORO .
ES QUE NO SE PUEDE CAGARLA TANTO HOMBRE! POR NO CEDER UN POCO A TIEMPO ........ VOTAROS PARA ESTO!!

Anónimo dijo...

Os hemos visto esta mañana con Susana y un tal no se que más, que también decía que era ¿regidor?, llorando en las faldas de Sabaté porque os habían quitado el chupete, y la verdad, nos cogía a parte de mucha vergüenza, ganas de traeros unas piruletas, pero igual os hubieráis matado por ellas.

Hay que conservar el tipo para los bueno y lo malo.
Ay que ver cómo desprestigiáis a los políticos con estas muestras tan infantiles.

Anónimo dijo...

El Ciuro i la Susana i tu ara haureu de treballar, com qual-sevol ciutada, no de guaperes sino de "machacas" no de es dur aixo per qui que no ho ha fet mai,

Anónimo dijo...

Sr. Grangel tiene Vd. muy mal perder al igual que su compañera Susana. Será porque jan perdido el " chollo " que tenian y ahora tienen envidia de los que tendrán este chollo.
Porque digo esto, porque ya han rumores que van a nombrar personas de confianza, con sueldo por supuesto. Personas de CIU, un tal Salva creo que es masajista, el famoso por sus disertaciones politiqueras, Sole de LA agrupacion, y como no, un tal Guasch.

Ya lo veremos pronto, saludos y que tengas muy buenas vacaciones y que vengas con las pilas cargadas y que se te haya pasado esta gran decepción que habeis tenido los amigos solcialistas.

Anónimo dijo...

Habéis sido una nulidad como gestores y como políticos.

Anónimo dijo...

El pacte de l'antitransfuguisme sols es va fer per afavorir els interessos dels partits politics. tots sabem els que es mou al darrera de tot aquest sarau. QUOTA DE PODER, que es igual al poder econòmic, aquest pacte no parla ni dels ciutadans ni del país.
Sort que hi ha una llei que diu que l'acte de regidors es propietat de la persona que la que recau perque sino seria el poder més absolut " el tu calla i prou, si no cap a casa" carai quins democrates pitjor que FRANCO!!!.

Anónimo dijo...

De les declaracions realitzades pel Joan Ruiz secretari d'organització de la Federació del PSC al diari al Periódico, a hores d'ara la Laura de ben segur ja estarà a punt o ja li haurà presentat una querella criminal per injuries i calumnies en defensa de la seva honorabilitat, per molt aforat que sigui, al Joan Ruiz.

I igualment és molt possible que molt aviat, la Laura trenqui el seu "silenci" i començi a "provar" les autèntiques raons de tot, i no les que el antic govern del PSC-PM intenta vendre als ciutadans torrencs i que aquests no es creuen perque no són ingenus.

Al PSC-PM que tingueu sort

Anónimo dijo...

Que pasa neeeeng! aqui en Torredembarra estais de puuuuuta madre, como mola tio. Transfus por aquí, transfus por alla, lailolailolaaaaaa, patachan, chimpung.

Esto mola, por que no haceis una peli de tragicomedia, yo pongo el titulo, La Casa de la Pradeda, je, je, je. ¿Lo habeis pillao?.

Un saludo desde Georgia, que aquí estamos de puta madre.

Anónimo dijo...

Che! més hi val que et quedis a Georgia, que a la Torre, no em volem de gent malparlada com tú!

Anónimo dijo...

En contesta al blogg de la Susanna que el té tancat i barrat. Em pregunto, ¿questa xica és d'aquest món???? ho dic perque sembla que estigui al núvols...

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia, y cuanto mal rollo, por cierto parece ser que la transfuga escribe desde el anonimato, y estoy loca por oir sus declaraciones, cuales son sus razones por cierto que hable de una factura de un famoso restaurante de Torredembarra que visito en compañia de su familia, o que hable de la bronca con la florista el día de su boda, quiza mejor que algun que otro anonimo se informe con esa florista.
Manos mal que a partir de ahora todo funcionara correctamente. Con el zorro en el gallinero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una cosista Laura, cuando querelles al partido por el que te presentaste, no querelles a joan ruiz mujer, que el que habló fué en Xavier Sabater. También hay que ser tonta hija...
Besitos guapisima.

Anónimo dijo...

jolín....

Lleváis cuatro días en la oposición y ya estáis censurando comentarios.....
Si estáis rabiosos, poneos la antirábica, pero no censuréis que es muy feo.

Anónimo dijo...

Susanita...tiene ...un ratón .... un ratón chiquitín...que come chocolotate ...y...turrón.....y bolitas..... de ....anís.....

Anónimo dijo...

QUE HABLE!
QUE HABLE!
QUE HABLE!

Anónimo dijo...

Ay ay ay, ...............

Anónimo dijo...

QUE HABLE!
QUE HABLE!
Queremos saber de Laura!
QUE HABLE!

Anónimo dijo...

TENEMOS DERECHO DE SABER DE LAURA, QUE SE HABLE, QUE SE HABLE

Anónimo dijo...

Querido Enric, espero que vuelvas pronto a tu blog porque estan saliendo cositas interesantes de las que opinar. Por ej. me gustaria que opinarás sobre la gestión de residuos en Torredembarra en la época en que Lluis Suñé fué regidor. Yo admiro la elocuencia politica de Lluis y comparto algunas ó muchas de sus opiniones pero en cambio creo que es muy mal gestor ya que en los estudios que se publicaron cuando el gestionaba Medi Ambient, Torredembarra estaba a la cola en temas de reciclaje y recogida de basura, de hecho los containers de la basura en Torredembarra dan grima. Tambien me gustaria que me dijeras si es verdad el rumor que hay que dice que tu compañera Susana Navarro quiere postularse para cabeza de lista a la alcaldia, ó es solo un chiste, con todos los respetos.

Anónimo dijo...

Anònim Anònim ha dit...

Per Susana Navarro que presumeix del que ha fet al seu blog pero no deix contestar: No presumas Susana de lo que has hecho en temas de deporte en Torredembarra por que has sido la peor regidora de deportes de toda su historia precisamente en la mejor etapa económica del ayuntamiento, en pleno boom del ladrillo.
El proyecto del pabellón lo hizo Convergencia, a ti se te inundo y se ha tardado casi un año en repararlo, y aún no se puede utilizar legalmente. El mini-pabellón ya tenía concedida la subvención de la Diputación cuando tu llegaste y su mantenimiento ha sido un continuo caos y si alguien quiere ver un campo de cesped artificial que no vaya a la zona deportiva de Torredembarra. Lo que si has hecho es cargarte el deporte en Torredembarra, desde la sección de atletismo su delegado ya escribió en Diari de la Torre sobre esto. Por primera vez en treinta años no se celebraría el cross popular de Torredembarra si no hubiese cambiado el equipo de gobierno. Te gastaste una fortuna en la Nit de l'esport, hace un año y medio, y en tener asesor- muy bien pagado por cierto- y ahora parece ser que no tenías dinero ni para pagar la pequeña parte- la gran parte de la subvención es de la FCA- para hacer una jaula de lanzamientos para nuestra olímpica Berta Castells, que entrenaba en una jaula lamentable. Como persona no puedo ni quiero opinar, pero como política has sido un desastre, no presumas.

Anónimo dijo...

Enrique, en tu blog se meten personajes bastante raros. Creo que al ayuntamiento les hace falta un buen psicologo. Por cierto, ¿es cierto que una concejal del actual gobierno ha pedido coche oficial?

rafael dijo...

Este ultimo comentario, no es mio; Lo del coche ofial. besitos

Anónimo dijo...

Enrique, sobre el falso fantasma: ¿¿¿un coche oficial???? o Si solo hay burras viejas en el Ayuntamiento!!!!


QUE HABLEN, QUE HABLEN!!!!!!

Anónimo dijo...

A Susana y Grangel: ¿os habéis puesto la ANTIRÁBICA?

Anónimo dijo...

Ya has leído las declaraciones de Jiménez en el Diari de la Torre?. Los concejales socialistas quedais bien retratados.

Anónimo dijo...

Cuanto concejal del equipo de gobierno dejando mensajes en tu bloc, ¡y en horas de trabajo! ¡Masagué pon orden en tu gobierno!

Anónimo dijo...

¡Hola, quieeeero ser un traaanfugaaaa! tachin, tachin, tachan

Anónimo dijo...

Mireu, n'estic fins els ovaris de tants atacs. Presentaré una demanda judicial contra tots. Perque els missatges son un atac directe a la dignmitat de la dona. Per que jo sooooc advocada i doooona!

Anónimo dijo...

Laura, tú tranquila. Si quieres me la puedes chupar (la sábana) y te aseguro que serás feliz toda tu vida. Uhhhhhhh

Anónimo dijo...

abaneví abanevé, me tiro un peo, salen dos y huelen tres

Anónimo dijo...

En resposta els tres ultims comentaris:

Apa, però.........si els tres defenestrats RESPIRENNNNNNNN????

Però s'han posat la antiràbica, o no?

Anónimo dijo...

Collons, ja hi vist aquest matí que semblava que els sortia alguna cosa per la boca.

a ver si lo pillaremos, que es muy contagiosa la RABIA

Anónimo dijo...

AL ABBA CADABRA:

tio/a :

Monta una oruquestra, que´tú si que no necessites músics

Anónimo dijo...

Vuelvo de vacaciones y puedo ver que los anonimos frustrados no pierden la costumbre, debe ser muy triste no saber ni tan siquiera ganar, alcanzada la alcaldia no por el fruto de ganar unas elecciones sino gracias al voto de una transfuga es para pensarselo.
En cuanto al reparto de carteras no opinare, quien decide si ha de dar tal o cual viene dado en el pacto que hayan alcanzado, es su problema. El tiempo dictara sentencia.
No tengo ningún miedo a que me lluevan citaciones del Vendrell, como se dice desde el anonimato y si sucediera por supuesto que me pagare el abogado como siempre que lo he necesitado.
Markel, sobre la Laura habra tiempo de escribir de momento le dedicare el proximo comentario.