viernes, 19 de septiembre de 2008

AL FANTASMA DEL CASTILLO

He intentado entrar en el blog del Fantasma del Castillo, y me ha sido imposible, parece ser que tienes que estar invitado.
Puedo entender que dado el genero que corre por la blogsfera torrenca haya decidido no aguantar más anonimos que desconocen lo que es debatir un tema con razonamientos dejando de lado insultos y descalificaciones que solo se atreven a realizar desde el anonimato.
Pero es una lastima, ahora era el momento de defender las acciones de gobierno de aquellos que desde las pasadas elecciones has dado tu apoyo, cuestión que no critico, ya que cada uno es libre de apoyar una posición u otra.
Si decides volver a liberar el acceso al blog, lo visitare, en caso contrario no podre hacerlo y lo siento, ya que siempre es importante conocer otras opiniones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Conversación entre sociatas:

Booooobi...BoBi....que te lanzo un güeso....

respuesta: ahhh...ahhhhh

Bobiii....Boooobiiiii.....la pelotita...

respuesta: ahhhh.....ahhhhh

Anónimo dijo...

es curioso lo del fantasma, se dedica a despotricar a diestro y siniestro, a menudo ofediendo, eso sí después pide perdón, lo que no le excusa en absoluto, y ahora limita las entradas. Ya lo dice el refrán "el tiempo pone a cada uno en su sitio" el fantasma con su mala pluma (por lo mal que escribe) se ha retratado
saludos

jordi pla dijo...

Enric, a mi sí que em surt el blog del Fantasma. Però de vegades, es posa a sobre un punyetero anunci, que es té que anular(x). Saludos.

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, ya comprendo que seas incapaz de escribir ordenadamente, seguro que eres de esos que no saben mantener la simple conversación. Vamos un ejemplo del garrulo que que suelo usar el anomnimato para intentar opinar.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo: Grangel no te escondas debajo de este anónimo que con tus casi sesenta años que tienes queda muy feo.

Anónimo dijo...

Anonimo estas muy equivocado, yo no soy el autor del segundo anonimo, respeto lo que escribe el fantasma lo que no significa que este de acuerdo. En lo que tienes razon es que estoy cerca de los sesenta años

Anónimo dijo...

L'endogamia es un mal endemic a tindre en compte a l'hora de llegir alguns comentaris anonims