miércoles, 10 de septiembre de 2008

PRIMER RIFIRRAFE

Hoy se ha celebrado la primera Comisión Informativa del nuevo gobierno, donde se tratan los puntos del orden del día del próximo Pleno Ordinario, en el turno de preguntas al referirme a la Regidora no adscrita definiendola como tránsfuga, se ha ofendido y me ha citado en su despacho para aclararme que no lo es.
Como se que lee este blog, para mi es una tránsfuga desde el 7 de junio, fecha en la que voto en contra de una propuesta del equipo de gobierno en el que ella formaba parte, si bien sin cartera, pero formaba parte y cobraba como tal, que posteriormente votase a favor del aspirante convergente para Alcalde es lo de menos, su fuga ya se había producido.
Según el diccionario y en una de sus acepciones: Tránsfuga: Persona que se pasa de una banda a otra.
Según el diccionario de sinónimos: Tránsfuga: Desertor, prófugo.
Para mi la palabra regidora no adscrita (tecnicismo administrativo) no tiene sentido en este caso y por mal que le sepa a la regidora y a quienes le defienden (les es necesaria) hasta el final del mandato entenderé que es una regidora tránsfuga.
Por cierto no me espere en su despacho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podias ir a darte una vuelta por el ayuntamiento y recordar tus muchas horas haciendo solitarios. Vamos Grangel no seas rencoroso y pasate a ver a tu exsociata para que te cuente lo que quiera y de pasa te llevas la baraja. Un saludo.
P.D. Tal vez te dejaste alguna por algún cajón.

Anónimo dijo...

Grangel es injusto que te metas con ella, es evidente que tiene problemas psicológicos. Creo que tendrias que tratarla con cariño. Tendria que haver un acuerdo de pleno para que ella pueda traer chuches al pleno y pueda relajarse. Venga, menos rencor y más trayar bien a una persona que necesita ayuda.

Besitos en el culo.

Anónimo dijo...

Al fantasma del castillo falso como un euro de pocholate.

Anónimo dijo...

Aun es poco lo que se diga de esa persona, la dignidad le tendría que hacer dejar el acta

Anónimo dijo...

Toda la leña que le deis es poca como poca es la vergüenza que tiene de prestarse a votar contra aquellos que la eligieron. Pero como a los dos partidos mayoritarios no les interesa cambiar la Ley electoral pasan estas cosas.
Ya somos adultos en términos democráticos, reclamemos cambiar la Ley electoral. !!Listas abiertas ya!!

Anónimo dijo...

Pero a ver, a lo importante. A las Autoridades Sanitarias: ¿Se les ha hecho un chequeo a los concejales rabiosos,macho y jembra o no? La Rabia es muy contagiosa, y ya hay que dar saltos como los saltamontes por el pueblo para no pisar las babas que van soltando.

chaf,chaf,chaf,ayyyyyyyyyyyyyyy que la pillooooooooooooooooo (sociata a punto de contagiarse)

Anónimo dijo...

Mientras no PIERDAN ACEITE......... Lo digo porque resbala

Anónimo dijo...

Mas garrulos, y nos quejamos que no avance este pueblo, con estos ejemplares que podemos esperar.

Anónimo dijo...

este pueblo te molt nivell

Anónimo dijo...

penso que anire a viure a Altafulla