viernes, 24 de octubre de 2008

CAMBIO CLIMATICO SEGUN AZNAR

La que ha liado D. Jose Maria, ha revuelto el gallinero con sus declaraciones sobre el cambio climatico. Sentando catedra y dando a su opinion el rango de dogma de fe, ha tildado de enemigos de la libertad a quienes alertan del peligro (cientificos y ecologistas) y sacando en sus declaraciones a la Inquisición, al marxismo, a Galileo Galilei, y otras perlas.
Aun recuerdo una entrevesta con el inclito Urdaci tratando el tema de las armas de destrucción masiva de Sadam, manifesto categoricamente "Puede estar usted completamente seguro de que las hay" ha pasado mucho, mucho tiempo y todavia no las han encontrado y eso que los yanquis las han buscado afanosamente.
Otras gracias nos deja el expresidente como cuando hablo del control de velocidad o de las tasas de alcoholemia en los conductores. Veremos cual es la proxima.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablas mal del DOMAIMON y luego mira lo que publicas.
Ya pensaba yo que este ex-regidor de sociata no tiene nada y mira por donde, donde se arrima ya, y es solo el principio, de como justifica al del PP, veremos que otra nos dira en breve. Aun saldra en las proximas elecciones con la chaqueta cambiada. Todo es empezar?
Desde luego, lo que no se vea en la torre, es aquello de que es bien dicho, de que españa es diferente.
Resignación y suerte enric.

rafael dijo...

Cuanta razon tienes, querido Grangel, aunque reconozco, que el Sr. Aznar y ud. teneis teorias dificiles de demostrar. El Sr. Aznar, confeso, que en la intimidad hablaba catalan y ud. que la velocidad y el tocino, pueden tener algo que ver. besitos para el cientifico de Grangel

Anónimo dijo...

Al primer anonimo, no entiendo nada de nada de lo que expones, puedes aclararlo.
Estimado fantasma, la frase que en el pleno le dije a la regidora no adscrita, era contestación a lo que ella dijo, en relación al cambio de la dirección de obra del Teatro, me explico: Si la dirección del polideportivo la llevo la funcionaria "X", y ahora pide un informe sobre esa dirección, como es que ahora cambia la dirección del Teatro poniendo a la funcionaria "X", a esa pregunta la regidora dijo que no tenia nada que ver como la velocidad con el tocino, y yo le dije que en esta ocasión si que tiene que ver, no soy cientifico.

Dorats1930´s dijo...

Enrique sempre has estat un LLOP disfressat de corder. A natros no ens enganyas.

Anónimo dijo...

Enric no dius més que tonteries.

Anónimo dijo...

Benvolgut Enric, repasan les declaracions que de tant en tant deix anar l'Aznar podem donar-nos conta en mans de qui estavem. No es gaire millor el teu jefe, Rodriguez -Pinotxo- Zapatero que canvìa com a ministra Cristina Narbona, una de les millors ministres - Medi Ambient- que ha donat la politica desde l'inici d'aquesta última etapa demócratica. Narbona fou partidaria del tancament progresiu de les centrals nuclears, va derogar el trasvassement de l'Ebre i va impulsar les energies renovables entre d'altres decisions importants pel medi ambient.

Enric Grangel Llop dijo...

Markel, totalmente de acuerdo, no siempre estoy de acuerdo con lo que se hace desde Madrid, ni tampoco desde Barcelona.
Anonimo, si solo escribo tonterias, lo tienes muy facil, no te conectes con este Blog.