jueves, 13 de noviembre de 2008

GESTIONAR LA PODA


Este aspecto que demuestra el mal uso que se hace del servicio de recogida de poda por parte de algunos usuarios no particulares, es visible no solo en la plaza de la Ermita, en todos los puntos de recogida se produce el mismo efecto.
Algunos profesionales de la jardinería en la factura que extienden al cliente le cargan el coste del vertedero de poda, y posteriormente para ahorrarse ese dinero, la depositan en los puntos de recogida para particulares, la consecuencia a la vista esta.
El pasado año y como consecuencia de que los contenedores de poda comportan un coste elevado para la carga que llevan, ya que es un producto voluminoso, se pensó en la compra de una trituradora que permitiría un mayor aprovechamiento de esos contenedores. Hoy la regidora de Medio Ambiente entiende que tiene otras prioridades y que no es necesario tal gasto, lo entiendo pero no lo comparto, en Creixell tienen la trituradora y les va muy bien.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Individuo Grangel, vamos a ver:
1º. Era a inicios de este mandato Regidor de Medio Ambiente VALE. Compras un a maq. trituradora y se escuda en los tecnicos que no funciona bien, nadie es perfecto, pero pongale solucion, que tienes todas las posiciones para hacerlo, no carges ahora con la Toda, que como bien dice hay otras prioridades.
2º Si existen vertederos y todos sabemos que los industriales pueden ir a ellos, no des facilidades a estos, pues se aprovecharan de tu gestion.
3º Desde la oposicion al dia de hoy solo haces que demagogia dado que no opuedes formar parte del gobierno, y te dedicas a ser destructivo, pues, cuando tu has podido, encima lo haces a medias, lo empiezas pero no lo acabas.
4º. No se si eres asi, o es que te entrenas para serlo.
5º. Los torrencs, si eres positivo, te seguiremos votando, de lo contrario te echaremos a los perros rabiosos.
5º Los torrencs estamos bastante cansados que estos 4 sociolistos, no sean más que de derechas camuflados y protegidos por un paraguas que lleva las siglas del PSC, los torrencs, ja os hemos visto el plumero a los cuatro, incluido el que a plegado, si bien, dia si, dia no, esta en la casa grande incordiando al personal y generando mal ambiente, o sea tambien es destructivo y negativo, si bien, el que dimitio voluntaruiamente, este tambien es asi, o se entrena para serlo.
6º.Grangel, coño, que tienes ya 60 años, haber si te pones las pilas y eres más constructivo para el pueblo, sino, ponte el pijama de madera.
Sereis mamones. . . .
Besitos en el cogote, y cachetes en el culo. . . .

Anónimo dijo...

De donde no hay, no se puede sacar.
Esta fijación que tienes no te deja pensar, y además si eres incapaz de entablar un debate con razonamientos dedicate a lamer tus heridas, todo lo basas en tu resentimiento, que es comprensible ya que como a los niños cuando no se les deja hacer su voluntad cojen una pataleta. Enterate y asumelo, no pudisteis ganar las elecciones y además teneis que gobernar con gente que os va a llevar a la ruina.

Anónimo dijo...

Enric, el primer anonim, ni te vota ni te votara, es molt clar qui es i de que va, per a mi no es cap misteri.

Enric Grangel Llop dijo...

Despues de pensarmelo prefiero no contestar, no vale la pena, entre lo que desconoce y lo que no quiere saber o prefiere ignorar, no da una en el clavo, una lastima, pero en la red, hay lo que hay, a esar de que también hay gente interesante y que es capaz de participar.

Anónimo dijo...

Alguns tan sols tenen el cap per posarse barret i dia a dia no poden deijar de dir bajanades. Per demostrar la seva capacitat intelectual fan escrits com els del interesant anonim que obra aquesta pajina.

Anónimo dijo...

Al mon tenim persones que malgrat la seva edad son valides, mentres tant altres amb juventud tan sols son uns cagabandurries.

Anónimo dijo...

Grangel la proxima vez que quieras poner un comentario anonimo de rumorologia esperate un rato.
Porquè sino se nota mucho

Anónimo dijo...

Grangel la proxima vez que quieras poner un comentario anonimo de rumorologia esperate un rato.
Porquè sino se nota mucho

Enric Grangel Llop dijo...

Tengo el defecto de escribir con mi nombre no con anonimos, y no entiendo lo de la rumorologia, no escribo sobre rumores, la información que doy es de la que dispongo, que no siempre es toda la que hay.
Además por responsabilidad no se puede escribir todo lo que se sabe.

Anónimo dijo...

Els contenidors de poda ja no son al carrer, algu sap que passa.

Enric Grangel Llop dijo...

Als Munts tan sols queda un contenidor a la avinguda de la Galera, totalment insuficient.

Anónimo dijo...

Cambiemos el nombre a la plaza de la Ermita, por el de la plaza del estercolero, biene a se lo mismo.
Verdad señores del gobierno?