jueves, 6 de noviembre de 2008

LA SITUACIÓN DEL AGUA

A la vista del desconocimiento que un anónimo refleja en su escrito, desconocimiento que estoy convencido no es casual, la situación de la explotación del servicio municipal de aguas de Torredembarra es el siguiente.
La situación actual del servicio del agua es el mismo que antes del concurso de concesión que se hizo, esta parado por el Juzgado de lo contencioso, por tanto, la empresa que actualmente tiene el contrato de arrendamiento que viene de la época en que gobernaba el Sr. Salort debe ejercer sus derechos y obligaciones, y si ello no es lo mejor ara Torredembarra, es una cuestión que no depende de quienes han gobernado o gobiernan.
Una solución a la situación es la recuperación por parte del Ayuntamiento del servicio ya que el contrato anteriormente mencionado esta de sobras vencido, por tanto en manos del equipo de gobierno actual esta el tomar una decisión, como con las basuras, o con las zonas azules, etc., el tiempo corre a favor de quien tiene un contrato y lleva la explotación.

10 comentarios:

LA CAPERUCITA ROJA dijo...

Hablando de contratos. Dicen que están corriendo por Urbanismo y Obras unos contratos de Ramon Ripoll muy interesantes de dar a conocer. El tiempo pondrá a las personas en su lugar, o os pensáis que vuestro sitio definitivo es en vuestra casa tranquilitos, después de lo que habéis echo??? Un regidor del actual gobierno con un buen par de cojones los tiene que llevar donde toque.

LA CAPERUCITA ROJA dijo...

Olajai Callí

Panipen gresité lerele lucue drupo, camble Ostebé sos te diqueles on as baes dor buchil y arjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapia tamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé

Anónimo dijo...

tradución:
Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.

Lluís Suñé dijo...

Lo dicho Enric, tienes un personal en tu blog que está como un gaita.

Enric Grangel Llop dijo...

Hablar es facil, demasiado facil y más desde el anonimato, en caso de existir un contrato que no se ajuste a la legalidad, lo que hay que hacer es actuar y punto, lo demas como es el caso de este comentarista es hablar por hablar.

Anónimo dijo...

La rabia deu ser un sentiment que te el que aixi es fa coneixa, i dona tota l'impresio que te relacio amb algu del que governa.

LA CAPERUCITA ROJA dijo...

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Al ultimo anónimo: Perdona pero te equivocas, yo no tengo rabia, soy LARRABIA. Esta gobierna el alma de los rabiosos de los que se alimenta. Te hago un descuento si te apuntas a mi club y te prometo un año en la Junta Directiva.
RRRRRRRRRRRRRRRR to be continued.............

LA CAPERUCITA ROJA dijo...

A Suñé,RRRRRRRRRRRRRRRRRRR no tengas tanto miedo y abre el blogg, hombre. Si quieres te presto mi par de coj........temporalmente, que mi paisana tambien los quiere.rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

hasta luegggggggg

Enric Grangel Llop dijo...

Desde luego tiene que haber de todo en esta vida, pero es una pena que hayan psiquiatras y psicologos en el paro con el personal que corre por la blogsfera.

Anónimo dijo...

Ja tenim una sentencia sobre l'aigua, com no es favorable a qui la va demanar, vorem si la fan publica.