viernes, 24 de abril de 2009

HAN PASADO CASI CUATRO MESES

Estamos practicamente a finales del mes de abril, y una serie de interrogantes se abren ante la forma de hacer de la concejalia de Hacienda, donde estan los presupuestos del presente año? Cuando piensan presentar los numeros de los del año pasado?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

DISTRIBUCION DE PUBLICIDAD SIN DOMICILIO POSTAL Y OFICINAS DE EMPRESA (cerrado al público)

Anónimo dijo...

No presenten el pressupost per que falta el personal, volen fotre fora gent i no saben com tancarlo, despres a contractar cracs a 3.000€ al mes i pagar mes a algun regidor per fer de funcionari.
Preparats per anar a l'atur els interins i potser algun que altra titular.

Anónimo dijo...

M'han dit que el Regidor Juan Perez el volen fer funcionari de l'Ajuntament???? amb podries informar si saps quelcom d'aixo.

Perque si es aixi, aquest senyor s'aura sortit amb la seva, perque quan feia campanya a les darreres eleccions ja ens va dir a uns quans que si entraba a l'Ajuntament ja tindria el pa assegurat perque estava cansat de fer fotocopias al seu treball de funcionari a Tarragona.

Saps quelcom??? gracies

Anónimo dijo...

Mira en Juan Perez ¿contratado?...como la Susana !!!!, la diferencia es que Juan trabaja y ella no hacía nada. Ánimo Juan

Anónimo dijo...

No digais que la Susanna no hacía nada... si se pasaba todo el día fastidiando a todos los que la rodeaban. Que alivio que se fué, espero que no vuelva¡¡

Anónimo dijo...

Ignorants, la Susana mai a estat contractada per l'ajuntament, es una questio del governs convergents el contractar a regidors.

Anónimo dijo...

No entiendo la oposicion q estan haciendo. No lo entiendo. Yo como votante del PSOE en torredembarra no entiendo por que no sacan las cosas a la luz. Por que no dicen la mafia q hay en el ayuntamiento???? Echan gente, q me parece bien, para aminorar presupuestos y por lo que me cuenta un pajarito van a poner gente del ayuntamiento afin en esos mismos puestos?? Echan a un arquitecto cuando hace dos dias contrataron a otro externo por una pasta. No entiendo. Que no se realize mas disciplina urbanistica porque la señora regidora de urbanismo es la que realiza mas incumplimientos en este tema, no se entiende... Pero lo peor señor Grangel, como votante del PSOE que Uds no hagan oposicion, no saquen estas cosas a la luz. NO LO ENTIENDO!!!!! Existe los medios, la policia, la fiscalia, la generalitat, etc etc.
Que se contrate a una persona en un puesto que yo quisiera para mi, sin tener en cuenta la bolsa de trabajo en la cual yo estoy incluido, no lo entiendo, y que Uds no hagan nada, menos todavia.
Y podria seguir diciendo mas cosas. Que tengo q hacer, ir yo mismo al ayuntamiento a liarla cuando uds son mis epresentantes???
Por favor, señor grangel, defiendame o de paso a nueva gente que lo haga. Por Favor.

Anónimo dijo...

La música en que suenan las palabras del anónimo es: " todos los regidores del gobierno en fila al paredón: Ta..ta..ta...tata".

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo no es lo q quiero eso, quiero q se hagan las cosas como se deben. Sabes cual es mi problema??? creer en los politicos y no pensar q todos y absolutamente todos estan acostumbrados a hacer el egipcio... Y lamentablemente pagar mis impuestos, q no son pocos, para q me tomen el pelo... ese es mi problema

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo que dices que no se sacan las cosas a la luz publica, si sigues los plenos puedes ver que todos los temas que se tratan en este blog, salen en el pleno, otra historia es que con la mayoria se pierdan las votaciones, tambien es cierto que se producen hechos que no son delitos, puede que no sean eticos o morales, pero por eso no se puede acudir a ningun estamento de los que dices.
No quepa la menor duda de que en el momento en que se produzca una ilegalidad, se acudira donde se tenga que acudir, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Justicia para el pueblo de Torredembarra, y que se cuente el pasado, YA.

Anónimo dijo...

Justicia para el pueblo de Torredembarra, y que se cuente el pasado, YA.