miércoles, 17 de junio de 2009

PLENO ORDINARIO DE JUNIO

Mañana tenemos pleno ordinario, orden del día:
1.- Aprobación de las actas de fechas 20 de noviembre y 18 de diciembre.
Si por fin terminaremos por aprobar las actas del pasado año 2.008, ahora solo quedan las del 2.009, un retraso de seis meses.
2.- Informar a los miembros del pleno de los decretos números 830 al 1020.
Puro tramite.
3.- Aprobar los números del padron municipal de fecha 1 de enero del 2.009.
Puro tramite.
4.- Cuestiones sobrevenidas.
Veremos cuantas presentan.
5.- Ruegos y preguntas.
Aqui empieza el pleno,
Dejo una puerta abierta para que cualquier lector de este blog, plantee una pregunta que trasmitire al regidor correspondiente y posteriormente publicare la respuesta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Torre, els demagogs creixen com bolets…deu ser cosa del clima.

Anónimo dijo...

Saps realment lo que es demagogia?

Anónimo dijo...

Els blogs no son una eina participativa, dons participem.

rafael dijo...

Querido Grangel. me gustaria que preguntaras por mi, la siguiente pregunta: Tengo entendido que termina la concesion de radio COÑAZO. Quien la llevara en un futuro. ¿ Se va ha privatizar?; La seguiran llevando los mismos?? ¿Porque no se utiliza nuestra radio, para dar y hacer propaganda de nuestros pequeños comercios y utilizar esta, para dar mas dinamismo economico a nuestro pueblo?. Necesitamos una radio abierta; Que pise mas la calle, que entrevistes al pescadero; al frutero. Que cuando termine un pleno se entrevisten algunos de nuestros concejales. Hay tantas posibilidades que se pueden hacer, que seria una gran lastima, que nuestra radio siguiera en las mismas manos. Le falta alegria y dinamismo y sobre todo imaginacion.
Me gustaria poder hacer yo la pregunta, pero cuando asomo por el ayntamiento...veo malas caras y alguno que otro me mira de una forma, como cagandose en todo lo que se menea. Yo no caigo bien; Hasta los mios, me quieren ver colgado de un palo. besitos

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado fantasma, varias preguntas sobre la radio se hicieron, por tanto creo que no hace falta que pregunte de nuevo en el próximo pleno, parece ser que se ha contratado a un asesor que será quien la lleve hasta que se cree una empresa del propio Ayuntamiento que se encargará de todo lo relativo a publicaciones, radio y televisión.
Cuando nos pasen el dvd del pleno y lo pueda escuchar tranquilamente podre ampliarte la información, a no ser que lo oyeras ayer en directo.

Anónimo dijo...

No queda gens clar que pasara el dia 1 de juliol, si foten fora tot l'equip, qui portara andavant la emisio.

Anónimo dijo...

Queda clarissim, ja en tenen un de contractat, què fins ara estava a radio Roda de Barà. Més aclariments?

Enric Grangel Llop dijo...

Puer si seria conveniente se hicieran más aclaraciones, ya que es todo el equipo de la radio el que termina el contrato, no solo la dirección. No creo que una sola persona pueda hacer todo el trabajo, y en caso de que esta persona contratada tenga que traer su equipo, pues no cuesta nada decirlo y punto.