viernes, 20 de noviembre de 2009

AVENIDA DE LAS OLIVERAS

El ya muy pasado día 7 de julio del presente año un anónimo me pregunto por la situación de la Avenida de las Oliveras en cuanto a la urbanización de la misma, y en 14 de julio el mismo u otro anónimo volvió a reiterar el tema, por tanto curse la pregunta a la regiduria de urbanismo, ayer cuatro meses después, la regidora me contesto que no era de su competencia este tema, que quiza de la concejalia de servicios o de la de obra publica.
Por tanto he tenido que replantear la pregunta y si tenemos suerte podre en un futuro publicar la respuesta.
A LA ALCALDIA
Oidas las respuestas que la Regidora de Urbanismo emitio en al Pleno Ordinario del dia de ayer, en relación a la urbanización de la Av. de las Oliveras, y ante la confluencia de responsabilidades de distintas concejalias en el tema preguntado, pasamos a reformular la pregunta a fin de que desde esa alcaldia se proceda a cursarla a quien corresponda.
ANTECEDENTES.-
La Avenida de las Oliveras, partiendo de la Avd. Francesc Macia, hasta la Plaza de la Ermita, se encuentra en distintas fases muy diferenciadas en lo que a su urbanización se refiere:
Tramo Av.Francesc Macia y calle Serra de Pandols. Asfaltado en su 50% lado Tarragona, esto en dos fases diferenciadas y en mal estado.
Tramo calle Serra de Pandols y Plaza del Oli. Asfaltado en parte orientada al mar y parte en un 50% lado Barcelona.
Tramo Plaza del Oli y calle dels Pins. Asfaltado, con aceras sin terminar.
Tramo calle del Pins con Plaza de la Ermita. Asfaltado provisional y sin servicios.
CONCEJALIAS AFECTADAS.-
PATRIMONIO, debe informar en cuanto a si la Avenida ha sido entregada al Ayuntamiento y aceptada por este.
OBRA PUBLICA, debe informar en cuanto a la situación de las partes no urbanizadas y la previsión respecto a las mismas de proceder a su urbanización.
Teniendo en cuenta que la pregunta se efectuo el 20 de julio del presente año y el tiempo transcurrido, desde este grupo municipal se espera no se demore la respuesta y podamos disponer de la información a la mayor brevedad posible, maxime teniendo en cuenta la lentitud demostrada en responder de la concejalia de Obra publica en otras cuestiones planteadas.


ENRIQUE GRANGEL LLOP
PORTAVOZ DE L GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Però... aquesta avinguda, no està al nord-oest?
T'has fixat que, en un mes, has passat de 'cínic' a 'graciós'. Bé.

Anónimo dijo...

Al meyns tenim quelcom Regidor que escolta a la gent i s'en propocupa.
Cre que tu en vers de proocupar-te de on esta orientada aquesta avinguda, hauries de fer quelcom mes per el teu poble, si es que ets de la Torre.

Gracies, Sr. Grangel, soc el que el passat mes de juliol li vaig plantejar aquesta pregunta.

Anónimo dijo...

Enrique, mi padre nos ha comentado que el Alcalde quiere poner con calzador al excalcalde Santiago Sagalá como Presidente de la Llar del jubilado, dice que han visto al Masagué recientemente por allí. ¿le puedes preguntar al Alcalde por este tema en el próximo Pleno?

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, por lo que se, el Sr. Segala puede ser el proximo presidente de la Llar de Jubilados, pero en eso no tiene nada que ver el actual alcalde, además al ser la Llar un ente ajeno totalmente al Ayuntamiento, es una pregunta que no se puede hacer en el Pleno, ya que la respuesta seria en ese sentido.

Anónimo dijo...

El que si han colocado con calzador y alguna cosa más es al masajista. Me han dicho que cobrará 1.700€ brutos, límpios, no se!!!!