jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuestiones sobrevenidas para el Pleno de hoy

Como ya viene siendo habitual con ese gobierno, para el pleno ordinario de hoy se nos amplia los puntos a debatir, con urgencia se nos incluyen siete puntos nuevos que no se han podido debatir interiormente par parte del grupo municipal socialista. Que se incluya un punto, vale, pero siete puntos denota que se esta trabajando a salto de mata.
Cuestiones sobrevenidas:
1º.- Incoación de expediente para la concesión del titulo de Hijo Predilecto de Torredembarra al Sr. Josep Gual Gallofre.
Sin entrar en los méritos de la persona que llevan a esta propuesta, este tema podía esperar al próximo pleno ordinario.
2º.- Aprovación inicial de modificación de crédito, mediante suplemento de crédito y crédito extraordinario propuestas en el expediente de credito 18/2009 del presupuesto municipal.
Son 177.870,56€ que cambian de partidas. Sin poder comprobar la documentación por falta de tiempo, difícil debatirlo.
3º.- Incoación expediente de compatibilidad de la Sra.Esther Agullo Sola.
4º.- Incoación expediente de extinción de la concesión de la gestión del servicio público de limpieza viaria.
5º.- Aprobación de la modificación del contrato de recogida de basuras a fin de desvincularla del servicio de recogida selectiva por el sistema de puerta a puerta en el núcleo antiguo y de la fracción orgánica producida por lo grandes generadores.
6º.- Propuesta para comunicar al Consejo Comarcal la improcedencia de prorrogar los convenios de recogida selectiva de las fracciones de papel y cartón, vidrio y envases.
7º.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de la solicitud de ayudas del Fondo para la regularización de subvenciones.

No hay comentarios: