jueves, 17 de diciembre de 2009

RESPUESTA SOBRE AV. OLIVERES

Ya he recibido la respuesta de la concejalía de obras a la problematica de la avenida de las Oliveras, y es la siguiente:
Pregunta: A quien corresponde la urbanización del tramo Av. Francesc Macia calle Pandols.
Respuesta: Este trozo de calle situado en suelo urbano, esta incluido dentro del proyecto redactado por una Ingeniería externa contratada por el Ayuntamiento.
Pregunta: Que solución tiene el Ayuntamiento para adecuar ese tramo.
Respuesta: Este proyecto esta pendiente de aprobación definitiva. La intención del Ayuntamiento es que se ejecuten las obras de acuerdo con el proyecto bajo directrices de los Servicios Técnicos Municipales. Es un vial previsto en el Planeamiento y para su urbanización se aplicará el procedimiento y las formulas que correspondan segun marca la Ley.
Pregunta: Esta recepcionado por el Ayuntamiento el tramo entre Av. Montserrat y Calle Pins, y en caso negativo a quien corresponde la finalización de la obra (faltan terminar varias artes de acera).
Respuesta: Este tramo de calle es suelo urbano consolidado y se urbanizo hace unos 20 años, ciertamente por la antigüedad de la calle son necesarias obras de adecuación y mantenimiento. Trabajos ya previstos dentro e la programación del Ayuntamiento, ya que existe partida presupestaria para la conservación y mantenimiento de calles.
Pregunta: A quien corresponde la urbanización del tramo calle Pins hasta la plaza de la Ermita. Y en su conjunto que medidas piensa tomar el Ayuntamiento para adecuar esta parte de Torredembarra.
Respuesta: Esta calle tiene vial, pero aceras, los primeros 50 metros pertenecen a suelo urbano consolidado. Para este tramo se habrá de redactar un proyecto de urbanización por parte del Ayuntamiento, y al ser un tramo de vial previsto en el planteamiento, para su urbanización se aplicará el procedimiento y las formulas que correspondan según marca la Ley. El resto de la calle forma parte del PERI 2a Can Mercade y son responsables de su urbanización los propietarios articulares de ese PERI.
Como se puede apreciar, de estas respuestas se deben plantear más preguntas, pero lo preocupante es que dada la actividad frenetica de la concejala (obras del teatro paradas, la guarderia muy lenta, la plaza Semma inacabada, etc.) largo me lo fiáis Don Sancho.
Espero que el anónimo que siempre pregunta por ese tema, por lo menos tiene alguna respuesta, aunque no sea lo que quería saber.
Respuesta:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Enric soy el que siempre pregunta por el tramo Avda. Les Oliveres C/Pandols, muchas gracias

jordi pla dijo...

Home!, a la feina no li diguis trànsfuga, que fa lleig. Ja se sap que ara, democràticament, no representa a ningú, però no cal insistir.
A parte de esto, has estado simpático...
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pallaso diría yo, es rebajar la institución a la pallasada, pero con los sociolistos todo es de risa

Anónimo dijo...

Al último anònimo, tu madre y tu padre se equivocaron contigo. PPfascista.

Jesulín de Ubrique dijo...

La Laura és una TRANS-FU-GA

Anónimo dijo...

Quin riducul, ahir no la van declarar transfuga, no es va fer la votació va quedar damunt la taula.

Anónimo dijo...

El ridícul el feu vosaltres aguantant a una persona declarada transfuga.

Anónimo dijo...

Tenemos que organizar una manifestación exigiendo que vuelva la normalidad democrática a nuestro pueblo. ¡FUERA TRANSFUGAS!

Anónimo dijo...

Jesulin la Belen Esteban y otros fachas piden se declare transfuga?
Anda ja y que os den.

Anónimo dijo...

Transfuga deja ya de dejar mensajes, deja el acta y deja de tocar los cojones en este pueblo

José dijo...

Huvo en rei moro en Granada que lloro cuando tuvo que abandonar la ciudad que fue conquistada por los Reyes Catolicos, y al que su madre dijo "Hijo no llores como una mujer lo que no supistes defender como hombre".
Apliquenselo Sres socialistos.

Sénecasssss dijo...

José,
Se te van a acabar los floreos y los flirteos, abanderado y profeta, y lo que te rondaré... llora como mujer... es la expresión correcta, aunque hoy, politicamente incorrestassssss

Maria (la inmaculada) dijo...

José vuelve pal cortijo, que estoy a punto de parir a tu hijo Jesús

Pastorcillo dijo...

Ande, ande, ande, la marimorenaaaaa

Rey Gaspar dijo...

!ULTIMA NOTICIA¡, LA TRANFUGA SE PRESENTARÁ A LAS PRÓXIMAS ELECIONES MUNICIPALES EN LA CANDIDATURA DE (WINNER IS) REAGRUMENT

Anónimo dijo...

Seguro que se presentará en las próximas elecciones, en un sitio u otro, confiando en 'sus' jubilados/pensionistas, pero estos no son tontos.

Familia Igels dijo...

Saca la bota maria que nos vamos a enborrachaaaaar... y la Pradeda transfuga vamos a declaraaaaar. ande, ande, ande, el buen alcalde, que contra viento y marea la quiere aguantar.

Familia Igels

Anónimo dijo...

Una cosa es reir con, y otra reirse de. Con este gobierno de pandereta bos reimos de el, gracias a las barbaridades que hacen.

Anónimo dijo...

jijijiji....y la oposición con los socialistas votando cada uno diferente...jajajajajajaja

reir, reir