viernes, 18 de diciembre de 2009

TRANSFUGA

La Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo ha estudiado 36 casos presentados por las formaciones políticas desde la última reunión de julio. Tambien se ha presentado el dictamen de la Comisión de Expertos Independientes sobre situaciones planteadas, entre otras poblaciones la de Torredembarra: "La conducta de la concejala no adscrita es constitutiva de transfuguismo. No procede declarar a priori la condición de tránsfuga respecto del nuevo alcalde".
Lo anteriormente escrito corresponde a la sesión de la comisión de fecha 17 de diciembre del 2.009 y cualquiera puede leerlo a través de la pagina web del Ministerio de Política Territorial (notas de prensa).
Mas claro el agua, y con la advertencia de que en caso de no retirarle los cargos a la tránsfuga, se considerará al propio alcalde tránsfuga.
El PSC pidió en el pleno ordinario de ayer que el alcalde tome medidas a la mayor brevedad posible, dado el contendió del dictamen, a la vez que agradecemos a los regidores de ABG, la posición que han tomado de no dar soporte a ninguna propuesta del equipo de gobierno hasta que no cese a la tránsfuga.

8 comentarios:

rafael dijo...

Querido Grangel..No me gusta esa palabra para Laura, pero mucho menos, que le llames transfuga a nuestro alcalde; Creo que tendrias que pedirle disculpas, o bien cambiar tu escritos. besitos

Anónimo dijo...

Puede no gustar pero la comisión antitranfuguismo así la ha dictaminado

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado Fantasma, yo no llamo transfuga a nuestro Alcalde, simplemente transcribo lo que dice el ponente de la comisión de expertos, que es: Enj caso de no cesar a la regidora transfuga de todos sus cargos inmediatamente, será declarado transfuga.
Por tanto como ya le he manifestado en varias ocasiones, no se presentara ninguna moción de censura firmada por el grupo municipal socialista y la regidora transfuga, y creo que puede gobernar negociando los temas, con los partidos de la oposición.

Anónimo dijo...

si se tiene que cursar la solicitud de tránfuga para el alcalde... ¿no se podría 'ampliar' y pedir esa 'calidad' también para los jefes convergentes provinciales que en su nominación tuvieron a bien venir a apoyarle y que ahora volveran a darle el visto bueno?

Anónimo dijo...

Si claro y también a Obama...anda anda

Anónimo dijo...

Obama no bendijo un gobierno forzado, con transfuguismo meridiano.

Anónimo dijo...

l'alcalde l'aviara quan no li falti el seu vot,

Anónimo dijo...

al final parece que no es cierto que el alcalde pueda declararse transfuga...Granjel, puedes aclararnos porque mientes tanto