lunes, 4 de enero de 2010

DE AYER A HOY

Acta de la sesión plenaria de fecha 20 de septiembre del 2.007. intervención del Sr. Jose Oviedo desde la oposición en relación a los pasos elevados que en ese momento se estaban instalando :
Estoy de acuerdo con el que hay en la carretera que viene de La Pobla, ya que quien má o quien menos, va más rapido de lo normal, pero no respecto al de la calle que va a la plaza del Oli en los Munts que ahora se esta haciendo. Llego a la conclusión que circular por Torredembarra es complejo. No sabe si cuando se rompa la suspensión de su coche pondrá una denuncia al Ayuntamiento o no................"
No hace falta decir nada al respecto, sin entrar a cuestionar este tipo de limitación de la velocidad en la población, desde la fecha de la intervención del Sr. Oviedo el actual equipo de gobierno del que él forma parte, ha instalado unos cuantos más, supongo que no denunciará al Ayuntamiento en caso de que se le averie el vehiculo.
Una cosa es predicar, y otra dar trigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, a ti te pica el culo.
Por que no tienes la misma menoria historica para tus actuaciones al mando de la guardia urbana del mismo año.
Si quieres te refresco el recuerdo.

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo refrescame la memoria, y si puedes mantener el debate sin caer en la vulgaridad, puede ser distraido.

Anónimo dijo...

Que algú m'ho expliqui:

Estan omplint de bonys d'asfalt tots els carrers d'aquest poble per evitar que la gent corri.

En canvi al carrer ESCOLES, amb carrer CAMP DE LA BÓTA, hi ha un tram que fa anys que està mal asfaltat, sense aplanar, que quan passes amb cotxe sembla el DRAGON KAN. És un dels trams més transitats del poble, on cada dia molts pares i mares passen per deixar o anar a buscar el seu fill a l'escola. A l'estar ple de sotracs i sense voreres es converteix en un acrrer perillós on algun dia hi haurà algun atropellament si és que no hi ha sigut ja.

A què cony esperen per arreglar-ho??? pregunta per al següent ple.