viernes, 8 de enero de 2010

PATRONATO DE CULTURA

La agrupación socialista de Torredembarra tomó la decisión de abandonar la Junta del Patronato de Cultura, ante la continuada actuación poco democrática de la que hace gala su presidenta, esta decisión muy pensada ya que hace meses que se venia debatiendo fue anunciada en el pleno ordinario del Ayuntamiento.
En su intervención la presidenta del patronato manifestó que abandonar era lo más fácil, según como se mire. El estar presente aun votando en contra de muchas de las decisiones que se toman, en cierta forma te hace participe y cómplice de ellas. Tampoco compartimos su comentario de que la democracia es ganar las votaciones, pues no, la democracia es algo más que eso, es la consideración hacia quienes forman parte de las estructuras, la claridad en las actuaciones, en este caso el Patronato de Cultura, no se puede convocar una reunión para las 8 de la tarde a las 2 del mediodía, o convocar a los miembros de la junta para acordar ciertos temas y adjuntar un correo electrónico en el que se le dice a otro regidor que ya esta decidido lo que se va a hacer, por ejemplo, y estos son pequeños detalles ya que incluirlos todos seria demasiado largo.
Pero lo más deleznable, es la mentira, podemos leer en los medios de comunicación escrita de ámbito local una nota de prensa de la regidora, en la que dice: "Si alguien no cumple los estatutos del Patronato Municipal de Cultura en todo caso es el PSC, ya que estos estatutos contemplan que para darse de baja hay que presentar un escrito al mismo patronato. Todo lo contrario de lo que hecho el PSC que lo ha anunciado en el Pleno del Ayuntamiento y a través de los medios de comunicación, pero no en la sede del patronato". Sra. Regidora, no se da de baja el representante del PSC, simplemente abandona ese órgano ante su forma de actuar y la propia nota de prensa lo confirma.
Sra. Regidora, los estatutos del Patronato de Cultura están colgados en la pagina web del Ayuntamiento por si alguien quiere leérselos, y no contemplan en ninguno de sus artículos referencia alguna a que para darse de baja hay que hacerlo por escrito, por tanto esta mintiendo, y si la forma de nombramiento es a través del Pleno municipal, lo más lógico es dar este paso en el mismo ámbito.
Por lo demás quede tranquila, podrá seguir haciendo y desaciendo lo que le de la gana, como desde que llego al cargo, pero lo hara sin nuestra complicidad, y como ya se dice en varios ámbitos de nuestra población "cuanto peor, mejor".

23 comentarios:

Anónimo dijo...

He hablado con muchos asistentes a la fiesta de fin de año en el Mini Pabellón y me han comentado que pasaron verguenza ajena al poder comprovar el estado de embriaguez, y algun estado que no voy a decir, que lucia el Sr. Alcalde. Un espectáculo que los que estaban no sabian donde mirar y los seguratas no se creían que fuera el Alcalde de Torredembarra.

Anónimo dijo...

¿qué pasó con la iluminación de las carrozas de los Reyes Magos?
Encima que en el pueblo somos los últimos, llegan a oscuras. No me extraña que cada año vaya más gente a Tarragona a ver a los Reyes.

Anónimo dijo...

Es el segundo año que fallan las carrozas, por temas de iluminación.
El próximo año, todos con linternas

Anónimo dijo...

Pues las carrozas eran bien bonitas, la lastima es que llovía. Lo que estuvo muy bien fue la fiesta final de luces, una gozada, lastima que llovía.
El año que viene seguro que hará buen tiempo y saldrá mejor. Un buen año a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Aquí creo que confundimos pasarlo bien y comportarse como una persona normal en un fin de año normal y actuar con alegría que no con embriaguez en un dia especial del año.
Yo lo vi cuando fuí a buscar a mis hijos y sus amigos, que ellos si que no iban normales, y me pareció que iba bien, con una copa que no muchas como la mayoria de la gente adulta.Luego por casualidad coincidimos comiendo chocolate con churros y en la mesa de al lado. Él iba con la pizzera y creo que el otro era aquel que hace masajes. Hablaban en voz baja y su comportamiento era muy correcto. Creo que lo único que se le puede aconsejar, según me han dicho los chavales, es unas cuantas clases de baile ya que se vé que no es lo suyo. Igual confundimos la embriaguez con cuatro pasos de baile mal hechos. Dejazlo en paz, hombres, que por encima de alcalde es una persona!

Anónimo dijo...

Al último anónimo: El confundido eres tú, porque yo lo vi y como yo muchisimos más.
És normal que se divierta, que lo pasé bien, etc. pero no era normal la cogorza que llevaba.

Anónimo dijo...

¿ Quien es la "pizzera" ?

Anónimo dijo...

La pizzera es la paquita. Me pregunto si son pareja, pq siempre les veo juntos.

Anónimo dijo...

No estáis acostumbrados a verlo divertirse,siempre es tan tímido y serio! la gente que lo conoce y habló con él no tiene esa sensación.Creo que son acusaciones graves si no se sabe con seguridad. La eterna manía de los españolitos de hundir,criticar y desprestigiar continuamente.Sangre, sangre! En cuanto a la pizzera creo que cada uno tiene su respectiva pareja.Igual sólo son amigos y se llevan bien. Vamos echando mierda!A ver quien da mas!

Anónimo dijo...

Con la pinta que tiene de niño de escuela de curas, igual se bebió una copa y como no está acostumbrado se le subió enseguida! Me hubiera gustado verlo!

Anónimo dijo...

apreciados sres. En ningún momento he afirmado que se "entiendan" nadie con nadie, he expresado un comentario pq no sé quién es la pareja de quién ni ganas, en ningun momento he afirmado nada. Por tanto sr. grangel puede retirar mi comentario anterior y este mismo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Encuentro de muy mal gusto que el Sr. Grangel permita que se difundan calumnias a través de su blog de terceras personas que nada tienen que ver con él.
Eso solo demuestra la clase de político que es.
Yo no soy parte interesada, pero si lo fuera tomaría las medidas pertinentes contra este blog i los comentarios que se hacen.
No creo que a nadie le importe la vida personal del Sr. Alcalde, ni de ningún otro regidor, más allá de si hace bien o no su trabajo.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, mantengo uno de los pocos blogs en los que se puede opinar libremente, siempre y cuando no se insulte a nadie, y lo que puedo leer hasta tu comentario es que unos vieron al alcalde borracho y otros simplemene conteno, yo personalmente creo que en la noche vieja, quien más quien menos va con una copa de más, distinto seria que en un pleno por ejemplo, apareciera borracho, por tanto no creo que se tenga que ofender por lo hasta hoy publicado.
En cuanto a que va acompañado por la regidora de Sanidad y Bienestar Social, tampoco es nada nuevo, o acaso si fuera acompañado de un regidor le tacharian de fomosexual, esta regidora forma parte del equipo de gobierno y lo mas normal es que le acompañe a muchos actos, a los que tambien asisten otros regidores y regidoras, además, si fuera solo también se comentaria que nadie quiere ir con el.
Cuando se esta en un cargo publico, estas en el punto de mira de todo el mundo, y eso forma parte del cargo.
Por ejemplo tu comentario de la clase de politico que soy, sin conocerme opinas, y no lo voy a borrar.
Si tengo que eliminar un comentario lo elimino, pero no creo que los escritos en este sean calumniosos.

Anónimo dijo...

Que lástima que solo se tomen medidad para según quién y según que partido, cuando en los blocs se ha insultado, calumniado y mentido sobre quien les ha dado la gana.
El forum del Ayuntamient, donde se escriben anónimos, se miente, se insulta y se mezcla la vida privada incluso de regidores/as, nadie dice nada y el Alcalde tampoco y el regidor pertinente, tampoco. Solo censuran los que atacan al govierno. Solo censuran las fotos donde salen regidores de la oposición. Solo se quejan, cuando les atacan a ellos.
Un poco de decencia, de humildad y de democracia tenian que haber traido los Reyes Magos, para todos. Pero hay algunos que necesitan mucha cantidad.

Anónimo dijo...

Le estáis haciendo el juego al Alcalde, a él le encanta este puntito de "morbo"
Que la gente piense que se come el mundo, ya le va bien.

Anónimo dijo...

¿Qué se come el mundo, o que se come a las mujeres?
¿ Ya le va bien la imagen que tiene de macho-man?
Como Alcalde, tendria que tener otra imagen, creo yo.....

Anónimo dijo...

El único que conoce al Alcalde es el del comentario del 13 enero a las 21,22

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

de que regidora se trata,estos comentarios pueden hacer daño alas personas

Anónimo dijo...

Dudamos que tenga nada con ella.
Tiene una mujer muy guapa, elegante, con mucha clase (eso no lo tiene todo el mundo, pues ella sí)discreta y muy bien educada. No hay color

Anónimo dijo...

quien tiene una mujer muy guapa el alcalde o el pizero,que no me aclaro

Anónimo dijo...

L´ALCALDE TÉ UNA DONE 10

Anónimo dijo...

vamos hombre hay que tener estomago para liarse con el alcade o estar muy necesitada,no hay quien se crea estas historias