martes, 12 de enero de 2010

PLENO ORDINARIO DE ENERO

El próximo pleno ordinario correspondiente al mes de enero se traslada al día 28 y aun no disponemos del orden del día, pero si algún lector esta interesado en efecuar cualquier pregunta tiene tiempo hasta el día 27 para hacerla.
El motivo es la coincidencia de fechas con la Feria de Turismo FITUR, esperemos que la visita a dicha feria sea provechosa para el Sr. Font y para la población en general, que falta nos hace.

5 comentarios:

rafael dijo...

Pues SI!! El tema del agua; El desvio de dineros del aparcamiento; Para cuando arreglaran la frontera de Altafulla con la Torre( zona Munts) que es una verguenza por veinte metros cochinos, que te dejas los amortiguadores y el coche lleno de barro.Los pisos de proteccion oficial...otra verguenza, donde el ayuntamiento se queda toda una planta como local...y el precio final no es asequible a nuestros jovenes. Como se dejan hacer estos pisos, sin comunicacion del parquing, con los pisos, porque el ascensor no llega a esta zona. Que me digan como un minusvalido, puede acceder a su vivienda y si esto es legal...ya no tan solo un minusvalido, si no,una persona con la cesta de la compra tiene que salir y acceder por una rampa como un castillo de grande. Que se comparen los precios de proteccion oficial de Altafulla u otros precios de pueblos vecinos...con Torredembarra y se vera el desvio brutal que hay. El pueblo sigue sucio y con aceras levantadas , estrechas, con farolas en medio y hasta señales de trafico cojonudamente centradas en las aceras; Una señora con el cochecito del bebe, tiene que hacer casi trial y al bebe colocarle un casco por si cae.
El porque de tantos pasos elevados y tantos pirulos verdes que si hay un sitio donde aparcar, te colocan un pirulo y ya no puedes.Terrenos llenos de matorrales con ratas como conejos; Ya no hago fotos ni vidios colgados en internet, para que no lo vean otras personas y no ser el causante de la mala imagen que damos para el turismo y sobre todo, no hacer daño a nuestros comercios...todo un ejercico de responsabilidad por mi parte.
Nuestros comercios no se pueden publicitar en nuestra radio local, cuando podria ser una manera mas de darle dinamismo al pueblo, con un medio de comunicacion ya consolidado y con una fuerte audencia. El porque no cobran presentadores que tienen programa semanales?. Ni colaboradores ni leches!!. Quien trabaja tiene que cobrar..y punto!!. Mira Grangel...Quiero saber el porque una señora hace un programa de radio, en un determinado restaurante y quien paga esa comida?...si es que hay comida y el porque no se varia de restaurant y se publicitan estos de una forma variada y que todos tengan una oportunidad.El sol sale para todos por igual..COÑO!!. Cien temas mas, me guardo para cuando este muy cabreado, publicarlos yo. besitos

Anónimo dijo...

Pues no te cortes amigo, haber si cuatro que se yo se animan y empiezan a contar o que saben, que no es poco.Pero creo que todo llegará.. al tiempo.

Anónimo dijo...

Desvio de dinero del aparcamiento?, el ayuntamiento se queda una planta como local?
explica explica¡

Anónimo dijo...

Que algú m'ho expliqui:

Estan omplint de bonys d'asfalt tots els carrers d'aquest poble per evitar que la gent corri.

En canvi al carrer ESCOLES, amb carrer CAMP DE LA BÓTA, hi ha un tram que fa anys que està mal asfaltat, sense aplanar, que quan passes amb cotxe sembla el DRAGON KAN. És un dels trams més transitats del poble, on cada dia molts pares i mares passen per deixar o anar a buscar el seu fill a l'escola. A l'estar ple de sotracs i sense voreres es converteix en un acrrer perillós on algun dia hi haurà algun atropellament si és que no hi ha sigut ja.

A què cony esperen per arreglar-ho??? pregunta per al següent ple.

Enric Grangel Llop dijo...

Anonimo preocupado por la calle escoles, la pregunta ya esta hecha por escito en caso de no me contesten la pasare al pleno, y de contestarla por escrito, publicare la respuesta.
En general, creo que el coste del aparcamiento antes de su inicio ya era superior a los 2.500.000 €, pero la empresa hizo la oferta para conseguir el contrato, y ahora se produciran precios contradictorios hasta alcanzar el coste real, pero no lo puedo probar, por tanto todo queda de momento en sospechas.
No he dicho nunca que se haya producido desvio de dinero en la construcción del aparcamiento.
En cuanto a los bajos de las viviendas sociales, no pueden ser viviendas y locales sociales no los hay,por tanto se usarán para temas municipales que el equipo de gobierno entienda oportunos.