lunes, 7 de junio de 2010

Equipo o individualidades

Desde hace tiempo vengo escribiendo sobre el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torredembarra, no es un equipo de gobierno, es un grupo de personas que van realizando unos trabajos, sin tener en cuenta al resto, y luego salen las cosas como salen. Improvisación e individualismo.

Hablas con uno de ellos y les dices como esta el tema de la apertura del aparcamiento, y te dice: "Yo de eso no se nada, lo lleva el alcalde".

Hablas con otro. y le preguntas, como esta el tema de la nueva piscina, y te dice: "Yo de eso no se nada, lo lleva el Alcalde".

Te presentan una moción de urbanismo, le preguntas a la regidora y te responde:"Yo de eso no se nada, la firma el Alcalde".

Que cuestionas la contratación de un cargo, te sale un regidor del gobierno y te dice : "Yo de eso no se nada, es cosa del Alcalde".

Y de la improvisación, ni hablemos, como ya se ha dicho en varias ocasiones, si el mes de julio del 2.009 sabes que vas a retomar la explotación de la zona azul, preocupate de preparar el tema de las tarjetas, pero como se va a salto de mata, la entrega se ha producido el mes de junio del 2010.

Que la guardería la tenemos desde el mes de abril y resulta que todavía no se ha preparado el concurso para comprar el mobiliario, hace mas de dos años que se esta construyendo, y se necesita para poder trasladar la antigua, ya que necesita una restauración urgente. Pues nada, todavía estamos pendientes del mobiliario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Enrique los regidores de gobierno no te mienten, lo controla todo el alcalde los demás solo sonrien, ni se enteran de lo que hace.

Anónimo dijo...

Un súper Alcalde...no se porque estan los demàs, para cobrar cada mes para no aparecer.
La primera Teniente de Alcalde Sra. Toda, no aparace por ninguna Junta de Govierno, el organo más importante después del Pleno, y no pasa nada.

Anónimo dijo...

¿No lo sabiais? Este alcalde no necesita a nadie!

Bueno si, a su grupo, cada vez más numeroso (con el gasto que implica para las arcas municipales) de asesores, abogados y coordinadores, que encima, asesoran, intrepetan las leyes y coordinan mal!!!

Y seguro que ni él , ni los regidores que no aparecen, ni su grupito, hablan de bajarse el sueldo, a qué no?

Anónimo dijo...

Es para filmarles la cara de sorpresa en los plenos y muchos quedan en duda porquè el Alcalde miente y no saben a quién creerse.
No saben nada, ni siquiera preguntan. O los tiene imnotizados o no se entiende que estén en un mismo govierno.
No creo que se enteraran de nada por mucho que les explicara. La única que entiende, no firma, no va a las Juntas de Govierno. No hace falta que diga su nombre, que os lo imaginaís todos.

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, veo que lees las actas de la Junta de Gobierno Local, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que en caso de marron, a ella no la van a pillar.
Pero si te fijas en los plenos, es la que aconseja al Alcalde en los momentos en que se encuentra "tocado", vamos le ayuda a capear el momento.