martes, 15 de junio de 2010

PLENO DEL MES DE JUNIO

Se ha convocado el pleno ordinario correspondiente al mes de junio con el siguiente orden del día:

1º.- Aprobación del acta del pleno correspondiente a la sesión de fecha 15 de abril.

2º.- Hacer saber a los miembros del pleno de los decretos dictados por alcaldía y concejalias delegadas desde la última sesión plenaria.

3º.- Acuerdo para autorizar a Arquiforma, S.L. la gestión de las viviendas de protección oficial, bajo la supervisión del Ayuntamiento.

4º.- Adjudicación de las terrazas en el Pº Maritimo, según licitación.

5º.- Aprobación de un nuevo convenio de colaboración con ADIGSA para la gestión del programa de mediación para el alquiler social de viviendas.

6º.- Cuestiones sobrevenidas:

1ª.- Aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General de ordenación urbana en la dotación de ascensores.

2ª.- Ratificación del decreto 1034 de 4 de junio por el que se adjudican las autorizaciones al Plan de usos de temporada en las playas de Torredembarra.

3ª.- Ratificación del decreto 1059 de 9 de junio por el que se adjudican las autorizaciones del Plan de usos de temporada en las playas de Torredembarra.

4ª.- Adjudicación definitiva de la contratación de la gestión del servicio publico de recogida y transporte de residuos de todo el municipio de Torredembarra a Nordvert, S.L.

Este es el contenido del pleno ordinario de mes de junio, y nuevamene el Sr. Alcalde "se le olvida" añadir una propuesta del PSC, en la que se propone la creación de una empresa municipal para la gestión del aparcamiento publico, la zona azul y la explotación de la grua municipal, otra vez actúa como en el anterior pleno con la propuesta sobre los equipamientos de la Rasa, al Sr. alcalde no le interesan debates sobre temas que presentados por el PSC son importantes para el pueblo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es qué vosotros estaís de caza y el Masagué tiene que mirar por donde anda para no recibir una perdigonada y llevarlo a rastras hasta la Calle Mayor donde los demás esperan el premio.
¡Ja,ja,ja,ja,ja,jaaaaaa, que me meo de tanto reir!

Anónimo dijo...

Enrique, no se entiende como os dejais tomar tanto el pelo por el Masagué, y eso que su gobierno está en minoría. ¿y no se puede hacer nada para prevalecer nuestras mociones a las propuestas del gobierno?

Anónimo dijo...

Hablando de la secre del alcalde.....
Seguir el siguiente enlace:
http://www.torredembarra.cat/arxiu/secretaria/juntadegovernlocal/actes/actesjgl2010/2010-04-15-acta.pdf

Pagina 35
E.A.S. gratificacion extra del sueldo € 544,54 (ESTO ES AL MES).
Y si se ven todos los meses cobra esto.... No podrian dar trabajo a otra persona en vez de "gratificar"???

Sr grangel, se lo pido que lo pregunte en el proximo pleno a que se deben estas "gratificaciones".

Enric Grangel Llop dijo...

No hace falta preguntar nada, cuando el Sr.Masague llego al gobierno dijo que rebajaria las productividades, pero resulta que las ha subido.
En epocas como la actual, este es un tema que debe de "podarse", como otros muchos, si es que queremos seguir avanzando y no quebrar.
Me imagino que la gratificación debe ser motivo de que algunas tardes a de venir al Ayuntamiento, como por ejemplo, el dia de los plenos, son unas seis horas, como sea que hace más de 30 años que no cobro horas extras, no se a que precio estan. Como legalmente no se pueden pagar más de 80 0 90 horas extras al año, me imagino que le debe compenser de esta manera.
Repito, son suposiciones, desconozco el motivo del pago, pero es una capacidad que tiene el alcalde

Anónimo dijo...

¿ Que ha de venir al pleno? ha hacer que cosa?

Enric Grangel Llop dijo...

De siempre los secretarios o secretarias de todos los alcaldes que hemos tenido estan presentes en el pleno tomando notas de aquellas cuestiones que luego deben de recordar al alcalde, igual que desde prensa siempre hay alguien que es el encargado de resumir el pleno para la nota de prensa que luego se remite a los medios que no estan presentes en el pleno. Podra cuestionarse o no, pero siempre ha sido así, no es nada nuevo.