sábado, 31 de julio de 2010

NUNCA LA PERSONA SUBIO MÁS ALTO, NI EL CARGO CAYO TAN BAJO

Me comentan que el excelentísimo Sr. Alcalde de Torredembarra en la última comisión informativa a la que no asistí por estar de vacaciones, manifestó refiriéndose a mi persona que había incumplido la ley de protección de datos. Motivo, el haber publicado en este blog los números del presupuesto antes de haberse pasado por el pleno.
Por otro lado me llega una información que tengo que confirmar relativa a la petición de un informe jurídico sobre los blogs de Torredembarra, lógicamente cuando tenga más datos informare de ello, pero de momento ahí queda.
En relación con el contenido del primer párrafo, debería saber el Sr. Alcalde, me olvidaba, el excelentísimo Sr. Alcalde, los números del ayuntamiento son públicos tanto cuando hablamos de borradores, como cuando hablamos de los que pasan al pleno y que todo el mundo tiene derecho a conocerlos.
Cuando el excelentísimo Sr. Alcalde tomo posesión de este cargo nos hablo de transparencia, pero parece ser que desconoce el alcance de esta palabra.
En cuanto al contenido del segundo párrafo, parece ser que se le esta dando mucha caña a través de los blogs, incluso en alguno que otro que le había alabado y esto no le gusta nada, pero nada de nada.

23 comentarios:

rafael dijo...

Querido Grangel...Sobre el informe jurico de los blog de Torredembarra, me confirman que es verdad; Pendulona se me pone, que investiguen los escritos anonimos, porque estoy muy limpio sobre ese tema; Ahora bien!!. Que tengan mucho cuidado los miembros de este gobierno...y esto con este escrito en tu blog quiero que quede como algo publico y de conocimiento general....el tema de saber quien o quienes escriben cosas punibles, les puede estallar en sus propias manos y ser el final o muerte anticipada de este gobierno. Se puede dar el caso...que el enemigo forme parte directa o indirectamente de su propio gobierno...y si esto no ocurre en un plazo corto de tiempo es...porque los juzgados estan muy atrasados en todos los temas, y tener conocimiento de quien a escrito en la pagina web del ayuntamiento que Mº Dolors y Juan Perez son socios de la empresa que vigila y hace el mantenimiento del parking, puede pasar tres años. Ojala se supiera mañana mismo!!, y fueran valientes, en hacerlo publico. El otro día le comentaba a una amiga que la culpa suele ser muy negra!!...y por eso no la quiere nadie, lo facil es culpar a los demas, de nuestro propio mal hacer.
El problema no son los blog...y sobre todo de aquellos que no tenemos silla de concejal; El problema es de entendimiento; De falta de transparencia y de no haber sabido mantener un equipo unido, aliandose con despeña cabras y con gente que no tiene experiencia en gobernar. Que no se queje nuestro alcalde de los blog de ninguno, que alguno a tenido mucho que ver, en que su gran culo siga sentado en esa silla.
Y ahora el que esta realmente cabreado soy yo con nuestro alcalde y con este gobierno, que no ven mas alla de la punta de sus narices y que se pregunten porque una gran concejal; Ua mujer con una capacidad de trabajo extraordinaria y con una inteligencia imnata, no
presta la dedidicacion que tendria que tener en circustancias normales; Porqué Sr. Daniel??. Estoy muy cansado!! de que me limpien la cara con un trapo sucio gente que nunca me llegara, ni dormido, a la suela de los zapatos. Que cada palo aguante su vela, que la culpa es muy negra y no la quiere nadie. Hasta aqui hemos llegado.
bsitos

jordi dijo...

Amb quins quartos demana informes? Encara ens fien?

rafael dijo...

Querido Grangel, estaba escribiendote un comentario y he perdido la conexion, borrandose todo. Vuelvo a empezar.
Sobre el tema del informe juridico pedido por no se quien??...me imagino que por nuestro alcalde, quiero decir algo y lo hare en tu blog. La noticia la he recibido y me lo confirman( ¿A SABER?).
Creo o mas bien, tengo la sensacion..de que investigar quien a escrito(calumnias) en la web del ayuntamiento,sobre la pertenencia a esa empresa de MºDolor y Juan Perez, puede ser una bomba de relojeria en el mismo equipo de gobierno y sobre todo en manos de nuestro alcalde. Ojala se supiera mañana mismo el autor del escrito, pero la lentitud de los juzgados me dejara sin esa dicha. Personalmente me la trae pendulante, porque tengo las manos limpias en ese sentido. El fallo empieza en que nadie controle las entradas de ese forum.
Me molesta y mucho, que nuestro alcalde y equipo de gobierno se quejen de los blog en general cuando en el tio vivo, el no se puedo subir en su caballo preferido. El otro dia le decia a una amiga mia, que la CULPA es muy NEGRA!!, y por eso nadie la quiere; Judiciar los blog y echar la culpa a los que tenemos un blog y no tenemos silla de concejal, es muy facil y demuestra muchas cosas malas y ninguna buena de quien lo hace. Querido Daniel: Hasta aqui podiamos llegar o soportar!!. Las cosas no funcionan bien, por culpa de quien tiene un blog, sea concejal o no, la culpa es de ud. por no saber mantener un equipo; Por no confiar en su gente; Por alinearse con despeña cabras y no haber transparencia, ni en las formas ni en el contenido de sus decisiones.
Quiero recordarle que la silla que soporta su gran culo se la dio una persona, que su equipo y ud. mismo la desacrditaron, como si un perro de presa se tratara, y mas tarde un miembro de un blog, le permitio seguir sentado hasta el dia de hoy.
Ahora el que esta cabreado como una mona soy yo!!.. Hasta aqui hemos llegado y estoy cansado de que me laven la cara con un trapo sucio, gente que dormido,no me llega a la suela de los zapatos, con perdon y dicho con modestia.
Expliquenos a todos el porqué, una concejal, con una preparacion extraordinaria y una capacidad de trabajo sensacional y un intelecto de cojones, no atiende sus funciones como se tendrian que atender??.
La culpa es muy NEGRA Sr. Daniel, y ud. un especialista en eharsela a los demas.
bsitos

Anónimo dijo...

"EL PEQUEÑO DICTADOR" Nunca mejor dicho...por sus actos los conoceréis, pero no pensabamos que fuera tan pronto.

Anónimo dijo...

Castillos mas grandes han caído y este al cabo de dos meses, ya se vió, que de transparente, democrata, dialogante y perfil alto, no tenía.
Al contrario, todos esperábamos que fuera un pacto abierto y duradero, y es todo una mediocridad.

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado Fantasma, no creo que la cosa vaya por el tema de la web del ayuntamiento, ya que presentando una simple denuncia en los juzgados de El Vendrell (a pesar de la lentitut que les caracteriza) se soluciona el tema.
Primero fue el comentario en mi ausencia de que informo de cuestiones que todavia no estan votadas en el pleno, como es el caso de los presupuestos, y a los pocos dias se habla del informe juridico.
Yo tengo la conciencia muy tranquila, informo de lo que creo que es legal informar y esta es una de las razones por las que no quiero confidencias que no puedo demostrar.
Gustara o no gustara, pero es así.
Lo que escribo o digo, lo he comprobado, en caso contrario me callo o no pulso las teclas del ordenador

rafael dijo...

Lo siento Grangel!!, pero las dos veces que intente colgarte el comentario, me daba que habia perdido la conexion; Luego y por ese motivo, lo escribi en el mio. Ahora veo que si entraron mis escritos.
bsitos y perdona

Enric Grangel Llop dijo...

Fantasma, entraron tres comentarios y he eliminado uno por ser igual a los otros dos.

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo libre tiene usted, para soltar lo primero que se le ocurre.
Le tendrán que recordar sus partidas al solitario en su ordenador en el ayuntamiento y desorden en las regidorias que tenia usted

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, es cierto que tengo mucho tiempo libre, ya que estoy de vacaciones, y en cuanto a lo de soltar lo primero que se me ocurre, lo que según Ud. suelto, es la realidad, lo que esta pasando y que no soy el unico que lo dice y lo ve.
No hace falta que me recuerden que en alguna ocasión hago solitarios en el pordenador, es una forma de evadirme, como cuando voy de pesca o a pasear por el campo, cada uno lo hace como puede o le dejan.
Lo del desorden es una opinión personal basada en el desconocimiento, pero es su opinión y por tantosi quiere defender lo indefendible diciendo algo que no tiene que ver con lo que se escribe, Ud. mismo.

Anónimo dijo...

Para tiempo libre el "técnico" de Benèstar Social, masajista de vocación, que se pasa las horas en el bar de la Av. Sant Jordi, por la mañana.
¿Esta dedicación también contempla productividad a parte de sueldo fijo y enchife?

Anónimo dijo...

Una pregunta este Sr. tiene el título de Técnico de Benestar Social o tiene el titulo de "echufe"

Salut,

Anónimo dijo...

Este será quien se cargue él solíto a todo ciu

Anónimo dijo...

No perdona, anònim, ja se'l ha carregat, el que passa que el Masague està embobat en altres afairs que no tenenen res a veure estrictament amb l'ajuntament.

Anónimo dijo...

En este Ayuntamiento no son necesarios los títulos, ¿para qué? Para hacer de recadero y el dime diretes, el moscardón, el liante nº 1 del Alcalde, no hace falta nada. Bueno si, ser un muñeco y me voy donde me den más
Este señor no tiene ningún titulo.

Anónimo dijo...

Este alcalde es tonto por confiar en un liante al que no le importa el pueblo, para nada

Anónimo dijo...

El Arquitecto, tiene título pero no tiene ni idea de Arquitecto ni de Administración.
Este de Benèstar Social, que ya veis.
El jardinero, que lo han encontrado más de una vez durmiento dentro de una furgoneta. Tambien cobraba productividad.
Si vamos a Mediaambient, esposo, hija y Espiritu Santo.
La Secre del Alcalde, que todos sabeís como la llaman y por algo será.
Osea que servicio social es todo el Ayuntamiento entero.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué no tiene contrato, está de ilegal!!!
Como se entere Trabajo, nos vamos a reir y a pagar todos

Anónimo dijo...

¿Está ilegal? Porqué no lo denuncia la opisición?
Esto puede ser portada de medios de comunicación.¿de verdad está ilegal?

Enric Grangel Llop dijo...

No hay ningún trabajador ilegal, otra cuestión es que se contrate sin los requisitos legales.
Cuando quieren contratar a alguien a dedo, siguen la siguiente forma. Primero le hacen entregan un curriculum a personal, y luego entre todos los curriculums que hay, escojen uno, que casualmente es el que les interesa, es lo que hicieron con la Secretaria del alcalde y el jefe de jardineria entre otros.
El problema de contratar a gente fuera de la relación de puestos de trabajo es que te comes el presupuesto como ya les paso y tuvieron que pasar el presupuesto para aprobación durante julio, ya que estabamos con presupuestos prorrogados.
Esta practica la hemos denunciado en los plenos y a quien nos quiere oir, pero el inefable alclade no cambia de forma de ser

Anónimo dijo...

Miradlo bien, que en estos momentos no tiene contrato.
Me lo han explicado y no era de broma ni por hablar.

Anónimo dijo...

¿Qué podeís esperar de un Alcalde, máximo representante de nuestro pueblo, nos guste o no, se duerme en los actos públicos, en las reuniones, incluído con empresas, qué duerme en el despacho?

¡¡¡¡Viva CIU y sus aciertos, que a alguién le van muy bien!!!!!

Anónimo dijo...

Las pasadas elecciones los carteles que colgaron, meneando la harina, ya se vió allí que practica en trabajar la harina no tenía, ya que lo hacía con un anillo puesto. MAL muy MAL.
El único cartel que acertaron fué el de las bicicletas que iban para atrás, desde que estan ellos, hemos retrocedido un montón.