lunes, 20 de septiembre de 2010

COSITAS DEL EXCELENTISIMO

El funcionario publico, y sobre todo los de ayuntamiento donde el poder esta más cercano, son indispensables para el cumplimiento de la ley, son los que tienen que decirle al político de turno, lo que puede y lo que no puede hacer, el político marca la linea a seguir, y es el funcionario quien desarrolla el tema bajo los parámetros que marca la ley, es así y debe de ser así, lo contrario es entrar en el desorden.
Es cierto que hay funcionarios más dúctiles que otros, pero todos deben de ajustarse a lo que marca la ley, dicho esto podemos observar en nuestro ayuntamiento que en los expedientes se ven informes negativos de funcionarios que así muestran su disconformidad de como se hacen las cosas. Cumplen con su obligación, pero esto les trae consecuencias laborales, ya vimos en la aprobación de la RLT (relación de puestos de trabajo, donde constan las competencias de cada funcionario) como el excelentísimo retiraba la mayor parte de competencias del Secretario municipal, le dejo las que por ley no le puede retirar, el motivo no oficial es que no traga, el oficial es que esas competencias las lleva otra persona, yo personalmente dudo de la versión oficial y cada lector es libre de pensar lo que quiera.
Como siguen persistiendo informes negativos, parece ser que ahora es la hora de nuevos cambios, y hay dos técnicos que tienen su puesto pendientes de un hilo, de entrada hay una técnica del ayuntamiento de Valls, que en petit comité va diciendo que viene a nuestro ayuntamiento en comisión de servicio, eso es lo que me ha llegado, veremos si se confirma o es solo un rumor, el otro técnico también lo tiene crudo aunque de momento los rumores son mas lejanos.
Después de desmontar el departamento de urbanismo, ahora tocan otros, decimos que el ayuntamiento no dispone de solares para ubicar servicios, pero el excelentísimo va a dejar la casa grande como un solar, tiempo al tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este viernes nuestro excelentísimo acompañado como siempre por la regidora de benestar social,visitó a la gent gran y les pidió que presionaran a la regidora no adscrita para que les dé el voto y de esta manera, ellos puedan tener una nueva Llar de Jubilats.
Se volvieron a regalar dos jamones por parte del Mónic.
¿Puede regalar jamanos un diario subvencionado por todos?
¿Hasta cuando tanta manipulación?

Anónimo dijo...

Al Secretario ya lo degradó y le apartó de muchas funciones porque no admitia ilegalidades manifiestas en expedientes de personal o contratación, ese es el modus operandi de Masagué, al más puro GIL de Marbella, quien se cargó al Secretario por lo mismo.

Después de decapitar a la Interventora por no reirse de sus chistes horrorosos ni aguantar sus cabezadas ahora parece que a las primeras de cambio el nuevo interventor también se ha cruzado en el "recto" camino de Masagué, que ya ha empezado a desacreditarle y a hablar mal de el con todo aquel que le quiera escuchar.

Es normal que 3 funcionarios de carrera, los 3 que han pasado duras oposiciones esten equivocados?, o es el Excelentisimo quien se equivoca?.

Se acuerdan de aquel chiste...uno va en coche por la autopista y oye por la radio, Atención un loco va por la autopista en dirección contraria, y va y dice, uno solo? ¡Son un montón!.

Pues eso, que prevale?, el criterio jurídico, económico y técnico de tres funcionarios de nivel? o el señor que solo sabe de harina, agua, azucar, sal, emulsionante, levadura ...?

Anónimo dijo...

Dudo que sepa de harina, agua, aqzucar, sal, emulsionantes, levadura, etc., este solo ha visto la masa del pan, cuando le hicierpon la foto de la campaña electoral.

Anónimo dijo...

su novieta debe ser la unica que le hace caso y la que le dice si guana a todo,mas le valdria apartarse de este personaje por su bien