martes, 21 de septiembre de 2010

ENESIMO COMENTARIO SOBRE LA RADIO

Escucho la alocución del excelentísimo del pasado día diez de septiembre, para varias aprovecha para desbarrar sobre temas que le interesan y limita las intervenciones de los oyentes, como siempre.
Como puede decir que la oposición le engaño con el tema de quitar las competencias a la regidora no adscrita, que se arrepiente, que nos aprovechamos de la situación, etc. etc., le quito las competencias por los motivos que el sabrá, el informe del perito independiente era claro, o le quita las competencias o le declaran tránsfuga a èl, ahora que no cuente milongas.
A la falta de cintura política, le llama que la oposición se aprovecha de la situación, el exalcalde Manuel Jimenez aprobo unos presupuestos en minoria, y el ha sido incapaz de hacerlo, ha tenido que aprovechar un fallo para conseguirlo.
Después del pasado pleno, una nueva orgía de verborrea a través de las ondas, programa cerrado para los oyentes y a desbarrar de nuevo, de momento no puedo comentar nada ya que lo haré cuando tenga la gravación, pero de seguir así, tendremos que llamar a nuestra emisora municipal, LA RADIO AMIGA, del excelentísimo, claro.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, si las del dia 17 las ves asi, pide el CD del sabado dia 18 que al que le llamas excelentisimo, ahi si que se cubrio de gloria y arraso con y contra tod@s.

Te sugiero que lo pidas a la Radio, y, cuando lo hayas escuchado, ya contaras en el blogs. Era aproximadamente entre las 12 y la 1 de la tarde.

FLIPARAS, perdon flipareis toda la oposicion.

Anónimo dijo...

El saben aquel que diu...

Eran un ruso, un chino y Masagué, que discutian sobre quien duraba más sin respirar. Los tres se retan a demostrar quien gana.

El ruso empieza y aguanta 5 minutos. Le sigue el chino que dice, "pues yo te voy a superar", después de mucho sufrimiento, el chino logra estar ocho minutos sin respirar.

Entonces le llega el turno a Masagué, que distraido estaba entretenido con su móvil. Se depereza y dice, ¡pues yo aguanto 10 minutos...!, al cabo de 15 minutos Masagué, ya morado, cae al suelo redondo y muere.

Entonces el ruso recoge el móvil y lee un SMS escrito por el asesor de Masagué: "Dani, d'acord amb la jurisprudència del Suprem, crec que pots aguantar 10 minuts sense..."

En ese momento, suena otro aviso de SMS, vuelve a ser el asesor: "Dani, abans s'ha tallat el missatge, et deia que no tens perque aguantar més de 10 minuts al rus i al xinès amb reptes absurds. Em deus 1.000 € pel consell..."

Anónimo dijo...

Vemos que se está conociéndo al personaje y "la misteri" ¿ Dónde está en todo esto? Nadie habla de ella ¿ Por que será? Quizás, porque es la más lista del grupo y empieza a desmarcarse???? Pero sobrevivirá, con este alcalde, o con veinte más que vengan, sabe mucho de todos...........

Anónimo dijo...

La Misteri puede hablar mucho de ella misma, no hace falta que hablé de los demás. Ahora que, reparte mier.... que algo queda.
Esta es la política aldeana de CIU en estos momentos.

rafael dijo...

En Radio PePo ya todo vale...a el no le cierran el micro, como el hace con otros. Y que conste que lo que se deberia hacer, es cortarle el cable de una vez.
El Valiente, no lo es tanto como su apellido nos indica. Quien te ha conocido y como vas a terminar, querido Jose.
bsitos

Comunidad dijo...

Tampoco tenemos respuesta del citado Sr. PSC, donde se pueden ver los presupuestos del 2010, en la pagina WEB, no estan publicados.
A la población le interesa ver estos presupuestos publicos, por que no estan publicados en la pagina WEB?

Enric Grangel Llop dijo...

A la Comunidad, no teneis respuesta mia de lo que no puedo responder, quien gobierna no es el PSC, y la pagina web la gestiona el regidor del PP Jose Valiente, por mi parte la estoy buscando en soporte que me permita colgarla.

Anónimo dijo...

Sr. Grangel: A Los que vivimos fuera de Torredembarra y seguimos la Radio del pueblo por internet, nos podría dar el horario, de los "monólogos" del alcalde y quizás Ud. si puede acceder, a la grabación del último día la puede colgar en su blog, desconocemos si técnicamente es posible, ojala. La lástima es que dicha emisora, carece de hemeroteca.

Enric Grangel Llop dijo...

Tengopedida la gravación del último monologo del exceltisimo, me lo dan mañana, vere si puedo colgarlo. Suele ser cada viernes por la tarde, aunque los que tienen más jugo es el que se produce despues de un pleno (tercer jueves de cada mes).
En cuanto a los presupuestos los he pedido en formato informatico, me los darán y procurare colgarlos, si puedo, no soy un técnico en esto.

Anónimo dijo...

El "monólogo" de los viernes, a que hora suele ser??

Anónimo dijo...

Ya lo hemos visto, el "monólogo", se repite hoy, en la radio de Torredembarra, a las 23.30 H. y allí estaremos y somos unos cuantos.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como lo que pasa en los plenos, los que lo escuchamos por la radio, luego al dia siguente, en la redio, arremetio contra todos,

este alcalde es un mentiroso.
Estamos hartos de que nos engane

Anónimo dijo...

Se comenta por el pueblo que las panaderias y empresas del meseguer, estan en suspension de pagos, pendientes de entrar en el jurgado de tarragona.

Que culpa tenemos los trabajadores, de tener un jefe tan incompetente.

No nos extrana que en el ayuntamiento no haya dnero, pues se lo debe de haber gastado todo.

Su padre al saberlo, lo han tenido que ingresao en el hospital del disgusto.

Asi nos va a todos

Enric Grangel Llop dijo...

He intentado colgar la gravación del programa de radio del dia despues delo pleno, pero no me ha salido bien, mis limitaciones en este terreno no me lo permiten.
Lo siento.

Anónimo dijo...

Este impresentable ( irector de la radio) solo se acuerdaq de saludar a la gente que le puede anular una dencuncia. E dicho IMPRESENTABLE y el sabe que lo es.... señor director Cuando te pongan una denuncia... vienes y me saludas............ giulipolllaaaasdddd