lunes, 29 de noviembre de 2010

CALLE ANTON ROIG

En el próximo pleno extraordinario se presenta una modificación presupuestaria cuyo documento no se nos dio en su día, por la cual se retiran varias partidas de temas que este año no se podrán llevar a cabo, para completar el coste de la desviación y la remodelación.
Mi regunta es:
Que razón lleva al bien amado a no habernos dado la documentación hasta hoy.
Quiere dejar en bolas al partido que en su programa electoral tocaba este tema.
Es una jugada para asegurar el voto al credito por parte de algunos regidores.
Dejara de ser transfuga la transfuga y se subira al carro del gobierno.
Tendra bastante con un voto más para empeñarnos.
Al final se sabra.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido esta mañana de una persona muy cercana a esa regidora que, la misma no tiene nada convenido con el actual Gobierno.

Anónimo dijo...

La responsabilitat del endeutament, será del qui ho voti i el paquet, dels que entrin.
Però com que entrará CIU, que en treuran 8 o 10, ells mateixos s'ho trobaran. Au!! Castigats.

Anónimo dijo...

la trasfuga le dara el voto que le falta,pero viendo el mamoneo que se mueve en este ayuntamiento ya no nos puede sorprender nada.

Anónimo dijo...

que futuro mas desolador nos espera en este pueblo.

Anónimo dijo...

FELICITATS pels només mil vots que habeu perdut a la Torre i que ha repercutit a la Gene. A les properes, no crec que traigeu ni dos regidors.

Anónimo dijo...

BRAVO !!!!
se aprueba adecentar la Calle Antoni Roig y gracias a l'Agrupació, retiran la solicitud de credito.

BRAVO !!!!

Anónimo dijo...

Enrique permiteme:
Despues de lo que ha pasado hoy, creo que el tomate esta en la Gata Persa y el Minero que viendo que el excelentísimo iba a mover ficha, ambos querían sacar tajada.
Como? pues es sencillo, el minero quiere el edificio de la Policía para las elecciones municipales y ganar votos, y la gata persa, que el excelentísimo, le desencalle y apruebe algún P.P. (plan parcial) o vete tu a saber que..

La que tu dices de la manzana del cesto, déjala que antes existen otr@s que son peores que ella, que aqui el que no corre vuela, y es vengonzosa la actuacion del excelentisimo, que ahora convoco un pleno extraordinario, y ahora lo anulo o lo prorrogo.

El farinetas, es una veleta, que gira y cambia de sentido, según le interese que gire el viento y sus necesidades.

Algunos regidores de la torre, no tienen desperdicio, era impensable que este municipio lo pudiera hacer peor que los anteriores, y se han superado y conseguido, y espera que lo bueno esta por venir.

Anónimo dijo...

Que rápido ha conseguido CIU desunir la oposición con los rumores de la Misteriosa. Así si que van a ganar además las municipales.

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo de las 15,24 del 15 de noviembre, con lo que esta cayendo perder mil votos es pecata minuta, y si esperas una traspolación de resultados entre unas autonomicas y unas locales, es que no sigues la politica local.
Ya quisiera el PSC de Torredembarra sacar en las municipales lo que se saca en las autonomicas y generales, por esta regla de tres en las anteriores municipales hubiesemos sacado dos mil votos, y CIU se hubiese comido los mocos, y no es eso, cada proceso electoral tiene su lectura y muy diferenciada, pero si eso te hace feliz, pues disfruta hasta mayo.
Al anonimo de las 16,14 del 30 de noviembre, no todo ha sido gracias a la oposición. La adecuación de la calle A. Roig, ha salido al pleno gracias a la presión de la oposición en la comisión informativa, de no ser por nosotros, la regidora Sra. Toda no tenia el soporte del alcalde y este lo queria retirar todo y no hacer ningun pleno.
En cuanto al credito, al bien amado le faltaba un voto, sin la presencia de la Laura Pradeda, y sabiendo que ERC, ABG y PSC no le daban soporte, no le hacia falta saber que haria L'Agrupacio, y la propuesta de este grupo, pidiendo que nos senemos para debatirlo (hoy a las 19 horas)no va a cambiar la postura del PSC que apostamos por el ahorro, antes que pedir un nuevo credito.

Anónimo dijo...

Se ha aprovado la modificación de credito para acabar la calle A. Roig, gracias a la oposició. No a la Agrupación, que tenia que empezar las obras en septiembre, pero suerte que no dijo de que año,jejejeje.
Y doña urraca de pelos blacos que movilizaba los poca pena de la calle, ¿dónde està? Alguién me comentó que vuelve a planear después de más de tres años por ERC. ¿A dar por el culo?, supongo, porque otra cosa no sabe hacer.
Con la calle no puedo, ya no me escuchan, no quieren manis,.....
Si ha planeado por ERC, no me extraña la bajada que han sufrido.
Esta, es como la toneladora de la Sagrada Familia, que por dónde pasa, no deja títere con cabeza.

Anónimo dijo...

el anonimo del 30 de noviembre de 2010 11:04 es el Fantasma del Castillo, sin lugar a dudas.