sábado, 27 de noviembre de 2010

PLENO EXTRAORDINARIO DE NUEVO

Se nos convoca para el próximo día 30 a un pleno extraordinario con el siguiente orden del día:
1º.- Propuesta de expediente de modificación de crédito 16/2010
2º.- Propuesta de expediente de modificación de crédito 17/2010
3º.- Propuesta para establecer las condiciones financieras máximas de los prestamos a concertar en el ejercicio 2010.
4º.- Propuesta de aprobación de los escenarios plurianuales y de las medidas de saneamiento sujeto a condición de autorización del Departamento de Economia y Finanzas de la Generalidad de Cataluña como organismo de tutela financiera de las Coorporaciones Locales.
Ya tenemos aquí el nuevo préstamo que asciende a cinco millones, según se desprende de la documentación que se nos da, esta dividido en dos partes, una de 1.090.613,77€ destinado a la Llar de Jubilats y Teatro Auditorio. Y una segunda parte con varias inversiones por la cantidad de 3.911.146,77€, destinado a varias partidas, partidas que casualmente ya se presupuestaron este año y el bien amado se gasto pagando el exceso de lo presupuestado en el aparcamiento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTS I TOTES A VOTAR. DEMÂ ES UN DIA ON POT CANVIAR EL FOTUR DE CATALUNYA. NOSALTRES HO HEM DE FER AMB EL VOT, PERQUE CREIEM EN LA DEMOCRACIA. I LES URNES NO ENS FAN POR, NI LA VOLUNTAT DE LA GENT, NI LA LLIBERTAT NI LA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Pues no se lo aproveis Enrique, este hombre ni sabe ni quiere saber, aunque el cree que lo sabe todo y que los demás somos tontos.

Si ha cometido ilegalidades, excesos, que se depuren mas adelante, pero no le entregueis 5 millones mas porque en sus manos corren el peligro que luego, mediante modificaciones del presupuesto se lo gaste en cosas diferentes, como ya ha hecho otras veces, engañando a opisición y incluso a sus "compañeros" de gobierno.

A alguien que no sabe donde tiene la mano deerecha no les deis ni caramelos, ni mucho menos 5 millones, en mayo los que entreis ya lo arreglareis, todo puede esperar, porque tiene tanta prisa en endeudarse mas y mas?

Esta locura de la deuda, enfermedad que comparte con personajes como Gallardon, es propia de gente sin formación económica, y luego va presumiendo de buena gestión económica, cuando el Interventor ya ha dicho que sus resultados positivos que el vendió en la radio, resultan ser pérdidas, de algunos cientos de miles de euros, Masagué dimite ya por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tiene el voto que le falta, y a cambio de meter a quien vote en el equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

Que más quisiera él que parecerse a Gallardón. Si pasáis por Madrid veréis perfectamente lo que ha hecho Gallardón y Esperanza Aguirre, se ve enseguida.
Además el primero es un hombre muy inteligente, culto y viene de una saga de políticos, como su difunto padre.

Anónimo dijo...

Felicidades por los resultados obtenidos en Torredembarra y en Cataluña en lasAutonómicas.

Anónimo dijo...

Se cuenta que la mujer de un regidor de la oposición y que asiste a todos los Plenos, viene realizando despiadadas y continuas criticas contra la regidora no adscrita...

Enric Grangel Llop dijo...

Gracias por felicitarnos por los resultados obtenidos, podria haber sido peor.
Pero aun así no traspoleis resultados de cara a las municipales, no son los mismo.
Lo que se cuente sobre la mujer de un regidor, se lo dices directamente a ella, es lo correcto.

Anónimo dijo...

Curiosidad, ayer por la noche pase por delante de la sede de CIU que estaban celebrando los muy buenos resultados de las Atuonómicas y sorpresa estaban dentro de la sede el Regidor del PPC y nuestro querido regidor Juan Perez. Se está cociendo algo???? porque creo que esto no es muy normal.

Saludos

Enric Grangel Llop dijo...

Hay hechos que pueden tener interpretaciones erroneas, dexonozco lo que se cuece entre las personas que comentas y CIU, pero tambien puedo decirte que algunos miembros del PSC ibamos a cenar y estaban presentes dos miembros de CIU, sin que esto signifique nada de pactos ni cosa por el estilo.

Anónimo dijo...

Enric, m'han dit que posareu al Juanito Perez a les vostres llistes si surt tú d'alcaldable ¿que te això de cert?