miércoles, 1 de diciembre de 2010

PLENO INCOMPLETO




Ayer día señalado para la celebración de un pleno extraordinario, cuyo orden del día ya se expuso en un anterior cometario, quedo de manifiesto el circo que nos tiene montado el bien amado alcalde.
Un pleno con cuatro puntos en el orden del día, tres de ellos relacionados con los 5 millones de euros que necesita nuestro bien amado para poder llevar a cabo sus sueños de grandeza, el otro punto era relativo a una modificación del presupuesto para terminar la calle A. Roig a propuesta de L'Agrupacio.
A las 13 horas Comisión Informativa, movimientos durante la mañana del bien amado, teléfono, fax, etc., falta un voto y pueden perderse dos de los que ya cuenta a su favor, un run run se extiende entre la clase política, que si la regidora Laura Pradeda no asistirá al pleno, que si parte de su equipo de gobierno no esta de acuerdo y así se lo ha manifestado al bien amado, quinielas sobre el resultado de la votación, etc., vamos lo habitual en este mandato.
Se inicia la comisión informativa y el bien amado nos dice que se retiran los puntos y se suspende el pleno estraordinario, nada que nos extrañe, mas vale cortar el tema en la comisión informativa que hacer el ridículo en la sala de Plenos. Pero parte de la oposición y del gobierno no están de acuerdo. Se ha convocado un pleno, algunos regidores han tenido que faltar a sus puestos de trabajo y no viven de la politica, uno de los puntos puede pasar ya que no tiene nada que ver con el nuevo crédito a pedir, se trata de la adecuación de la calle A. Roig, ya que simplemente se debe de aprobar una modificación del presupuesto y punto.
A contra pelo el bien amado admite que pase el punto y se celebre el pleno, se aprueba el punto y casi todos contentos. Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
PD.- El PSC de Torredembarra aprueba el punto por considerar que es un tema que tiene que ser zanjado de una vez, que la regidora competente ha dado las explicaciones de la obra y del importe a la oposición, incluso hemos participado en la modificación del presupuesto de inversiones. Cuando participamos colaboramos y aun así tenemos que oír que el bien amado por su emisora diga que no le ayudamos a gobernar, no seria mejor que se preguntara la razón que nos lleva a dar soporte a algunos regidores y a otros no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, que mala pinta tiene el Pollo, digo el excelentisimo.

Anónimo dijo...

M'han dit que hi ha properament un casament molt estrany. No, no son de 2 gays, ni de dos galls de corral es de la Sra. Toda amb el Psc ( ai si en Raventos aixeques el cap
.:.continuara .
Ara ja se perque al pollastre no li queden plumes...

Enric Grangel Llop dijo...

Mal informado anonimo, el hecho de que coincidan los intereses de dos o tres partidos (calle A. Roig), no significa que se vayan a casar, en muchas cuestiones no coincidimos, aunque tengo que decir en su favor, que cuando quiere llegar a un acuerdo, demuestra mas cintura y mano izquierda que el que te dije.

Anónimo dijo...

Enrique he leido tu horoscopo para el 2011. Suerte: los astros te sonrien. Salud: los astros te sonrien. Politica: Los astros se descojonan...

Anónimo dijo...

Nen, d'on has tret aquest gall?
Jo sempre he vist galls xulissims i ben parits. Amos del corral i que totes les gallines li van al darrere. Amb qui el compares, aquest gall tant desplomat?
Quí la plomat tant?
Com pot ser un gall tant ruc? Qué li passa que ha perdut la lluita amb un altre de més jove i més pinxo, i ara marxa escuat i plomat?
Aquest ja hauria de ser a la cassola, axó si que faci xup-xup durant un dia.

Enric Grangel Llop dijo...

No tiene que ser un gallo más joven, el de la foto tenia tan poco aguante que cualquier pollito le puede.