jueves, 6 de enero de 2011

Y AHORA TAMBIEN POR TELEVISION


Me llama un amigo el pasado miércoles sobre las dos del mediodía para decirme que el bien amado esta en una entrevista en televisión, lo que tardo en encontrar el canal TC12, y me dispongo a escucharle tengo la curiosidad de ver además de oír (cuando habla por su emisora ya le tengo oído) lo que dice, espero que se comportará como siempre, la misma historia de que la oposición es la culpable de que no pueda hacer lo que quiere y que somos muy malos, pero que muy malos.
La entrevista ya se esta terminando y tengo poca suerte, por lo que me contó el amigo, fue más de lo mismo que en la radio, pero en esa parte final, lo que si he tenido la suerte de escuchar y ver, es descubrir una nueva visión del bien amado de lo que sucedió en las elecciones municipales del 2007.
Este hombre ni cuando quiere quedar bien, lo consigue. Para decir al periodista que tenemos una canal de televisión de carácter casi local y que eso es bueno para toda la población de Torredembarra, va y la caga con la siguiente reflexión: "En las próxima elecciones gracias a la televisión y la radio, los votantes tendrán mas conocimiento a la hora de votar y no se dará el mismo resultado". Esto es lo que más o menos vino a decir, y puede que yo por mi edad haya entendido mal lo que dijo, pero vamos, llamó ignorantes a todos los votantes de Torredembarra, lo que no se si debo incluir en el grupo a los que le votaron. O quizá lo que pretendió decir es que teniendo la radio a su entera disposición y puede que también la televisión, va a poder comernos el tarro y conseguir la mayoría absoluta (Dios no lo permita).
En fin como imagino que algún lector también habrá disfrutado de su imagen y palabras, quizá nos cuente lo que entendió de la entrevista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique, no le des mas importancia, pues no la tiene, mejor en lo sucesivo, LO IGNORAS y lo dejas en la indiferencia pues sino, aún se crece mas, como los niños, en esta caso niño grande de 50 años, pero un niño.

Lo dicho indiferencia e ignorancia, no se lo vale ni lo merece.

Anónimo dijo...

Pero ¿como no se le va a hacer caso?. Si todavia hay gente que se lo cree. Mudos nos tenemos que quedar ante semejante inútil/acaparador/metomentodo/soplaleyes. Lo jodido es que en las próximas elecciones el PSC de Torredembarra arrastra el resultado "ZAPATER" a nivel catalán. Espero no gane y yo a demás de votar a Enric haré campaña en su favor..... aunque se me vea la cara y me la rompan.

Anónimo dijo...

Programa l'Entrevista de canal Català

L'entrevista 04/01/2011

http://www.canalcatalatarragona.tv/detall_videos.php?vimeo=AYKZrHIA&id_programa=56&pagina=1