lunes, 14 de marzo de 2011

PATRONATO DE CULTURA





En los meses finales del pasado año 2.010, se produjo un debate en el pleno sobre la aprobación de los presupuestos del Patronato de Cultura, según la regidora los presupuestos del año 2010 se habían aprobado durante el mes de enero del mismo año, según los datos que obraban en m poder, todavía no se habían aprobado, todo ello consta en las grabaciones del pleno que se nos pasa a los regidores, ya que por escrito todavía no se dispone de actas aprobadas.
Tras pedir por escrito el acta en que se aprobaban estos presupuestos mediante petición efectuada el 24/9/2010 con número de registro 14708, y habiendo pasado un mes, se volvió a reiterar la petición, esta vez en fecha 22 de octubre y con número de registro 16091, a la vista que seguía sin llegar respuesta alguna, se vuelve a pedir por escrito, esta vez con fecha 18/11/2010 y con número de registro 17344. Todo ello sin contar las veces que se ha pedido también en el pleno.
Han pasado los meses, ya doy por perdido el tiempo empleado en este tema y hoy 14 de marzo del 2011, me hacen entrega de lo solicitado, y a pesar de que la regidora dijo y repitió que el presupuesto del Patronato de Cultura del año 2010 se había aprobado el mes de enero del 2010, resulta que no, que se aprobó en la Junta del día 2 de diciembre del 2010.
Ya me da igual la fecha, pero alguien podría decirme que motivo tenia la regidora para mentir a todo el mundo, sobre un tema que al final ha resultado que había sucedido como se denuncio en el pleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el fantasmin "usurpador" de dinero, dice en su blog "La Paqui y todo su equipo estan haciendo un trabajo sensacional!!.

Jo, no me extraña te ha regalado un milión de euros.

Que cara más dura tiene el fantasmin.

Y de la misteri ¿que esperabas, Grangel?

Anónimo dijo...

Habla de doña Paqui como buena regidora el Fan del das. Claro le pagan una suma millonaria proveniente de su regiduria de Bienestar Social.

Señora Fiscal Jefa de Anticorrupciòn : Le Pedimos que al alcalde Daniel Masague y a Francisca Falguera sean enjuiciados y vayan a prisión por malversación de fondos públicos . Hay mas que pruebas suficientes . YA.

Anónimo dijo...

El Alcalde ha metido la pata hasta el fondo con el tema del local, pero el Fantasma, no sabe donde se ha metido.
Puede defender a quién le dé la gana, pero delante de un Juez, no se si le valdrán estas defensas, ya que trabajo va tener para defenderse él mismo.