martes, 15 de marzo de 2011

PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO



Se ha convocado Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo para el próximo día 17 a las 20 horas, con el siguiente orden del día:
1º.- Aprobación de las actas de pleno correspondientes a las sesiones extraordinaria y urgente del 29 de septiembre del 2010 y ordinaria del 21 de octubre del 2010.
2º.- Dar a conocer a los miembros del pleno de los Decretos dictados por alcaldía y concejalías delegadas desde la última sesión plenaria (números 280 al 497 del año 2011).
3º.- Propuesta de aprobación inicial de la Ordenanza para la protección, propiedad y venta de animales.
4º.- Dar a conocer el Decreto 340, dictado por la alcaldía en fecha 18 de febrero del 2011, de revocación de las atribuciones delegadas a la concejala Sra. Mª Dolores Toda Esteve, referentes a la obra en ejecución "Remodelación de la calle A. Roig.
5º.- Propuesta de dar conformidad y asumir la interpretación del artº 23 de las normas urbanísticas del Plan General de Ordenación Municipal de Torredembarra.
Este punto es el problemático de esta convocatoria, es un intento de legalizar determinadas construcciones que no se han realizado de acuerdo con el actual plan general, en perjuicio de todos aquellos profesionales que si construyeron de acuerdo con la normativa.
6º.- Cuestiones sobrevenidas.
7º.- Ruegos y preguntas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en ruegos y preguntas salga el tema del local del Fantasma:

Que destino se le va a dar?

A cuanto sale el metro cuadrado?

Cuanto hay que invertir en reformas?

Que servicios municipales se van a colocar?

El local tiene licencia? no està en estado semiruinoso?

Donde está la demanda social para alquilar ese local?, donde se guardan las instancias de asociaciones de vecinos?, de entidades sociales? de clubes deportivos?

Si no ha habido demanda porque se tramita con urgencia?

Porque se hace sin concurso público, con informes no favorables del Interventor y del secretario?

Porque se elige un local casi sin accesos, sin aparcamiento público cercano, en una zona residencial de muy baja densidad? donde está esa necesidad inaplazable?

Y lo último, era necesario hacerlo a 2 meses vista de las elecciones?

Si no responde el Madalenas a todo esto, que dudo que responda, quizá habra que mal pensar, y por desgracia estamos en un pais donde el pensar mal, en temas de caciquismo y corrupción cumple a la prefección aquel dicho tan nuestro de: Cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Como el Sr. Fantasma publica solamente lo que quiere, le ruego que publique el mensaje que me ha censurado por no ser de su gusto.
Decía una cosa así:
Sr. Fantasma usted trata de buitre al Sr. Solé. Después del tema de su local ¿Quien es el buitre?
P.D.1 Fantasma por suerte hay otros blogs donde se respeta el derecho constitucional de opinión.
P.D.2 Me gustaría que se publicaran fotos del "local" para que la gente vea que vale 1.000.000 de euros segun el Sr. Fantasma. Y estaría bien buscar la escritura para saber que pagó el Sr. Fantasma por el local y en que año.

Anónimo dijo...

Ya que no me lo publicas Sr. Fantasma te lo digo a ti Grangel, pidiendote su publicación:

El Solé sera un "primo", pero tiene las manos limpias, cosa que tu, fantasmon ya no puedes decir.

A Fiscalia YA !!!

Anónimo dijo...

En el Blog del Sr. Sole hay más censura que en la epoca franquista. Esta censura existe desde el rumor de que va de cabeza de lista por el PSC de Torredembarra.

Sr. Grangel, como siempre veo que se va por los cierros de Ubeda. Puede explicar de una vez como esta este tema.

Un votante socialista en dudas

Enric Grangel Llop dijo...

Al último anonimo, todas las cosas se deben hacer en su momento, y la fecha limite para terminar con los rumores es el próximo lunes por la tarde noche. Y no me voy por los cerros de Ubeda, todo en su momento, antes no, ya que amplias rumores y no es eso.
En cuanto a la censura, cada uno con su blog actua como cree conveniente, y no soy nadie para cuestionarlo, el mio tiene una censura consecuencia de los insultos e injurias que algunos anonimos escribian, lo que hagan los demás es cosa suya.

Anónimo dijo...

Gracias por su respuesta rápida, entonces esperaré al 21 por la noche, le agradecería que lo publicara sin pelos ni señales en su blog

Un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Grangel esta mañana he visto panels publicitarios del amado, es legal?????

Enric Grangel Llop dijo...

Al anonimo de las 9,43, supongo que quieres decir que lo publique con pelos y señales.
Al anonimo de las 9,58, es legal, ya que no se pide el voto, también hay otro cartel con el Jose Oviedo.
Donde hay dinero se nota.