lunes, 21 de marzo de 2011

SE ACERCA LA HORA


Nunca he sido partidario de mezclar la política con la justicia, creo que no beneficia en nada al funcionamiento de las instituciones, pero se llega a un punto en que resulta inevitable tener que recurrir a la vía judicial para resolver actos que van más allá de lo estrictamente político.
Hay alcaldadas y alcaldadas, unas no tienen repercusión en el bien común, pero otras alcanzan cotas de una irresponsabilidad extrema a la vez que representan un alto coste económico para las arcas municipales, que no podemos olvidar, todos los ciudadanos somos los que las mantenemos.
Llegados a este punto en Torredembarra tenemos concretamente dos casos que se ajustan a lo relatado hasta ahora, y son el alquiler de dos locales por unos precios que yo entiendo abusivos y que como ya he manifestado en varias ocasiones, no es responsabilidad de quien pide una cantidad, es solamente del que la acepta.
En ambos casos los técnicos municipales han planteado dudas y cuestionado la forma en como se ha llevado dicha contratación. En ambos casos vecinos de la villa, manifiestan su sorpresa y hacen conjeturas impublicables. En ambos casos la oposición ha manifestado su desacuerdo. Muchas coincidencias para que sea una cuestión plana.
El hecho ya esta en manos de profesionales del derecho que dirán cual es la vía a seguir y no quepa ninguna duda a quien lea estas líneas, que actuare con consecuencia.

2 comentarios:

Cazafantasmas de la Torre dijo...

Me hace gracia la primera frase "no soy partidario de mezclar politica y justicia"

Creo que a ningun politico os conviene mezclar estos dos temas ya que saldriais bastante mal parados

Enric Grangel Llop dijo...

Puede que te haga gracia, pero es así, y no puedo compartir el comentario de que los politicos saldriamos mal parados en la justicia, yo tengo la conciencia muy tranquila de todo lo que he hecho en el Ayuntamiento, aunque he de reconocer que la actuación de algunos, afecta a todo el colectivo.