lunes, 14 de marzo de 2011

TERRIBLE ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN




De nuevo nos vemos sacudidos por un desgraciado accidente de circulación que ha costado la vida a cuatro de nuestros conciudadanos, dos mujeres y dos niños perdieron la vida en la carretera que nos circunvala, en un lugar señalado como punto negro.
El colectivo de emigrantes ecuatorianos, no de los más numerosos con que cuenta Torredembarra ha visto como cuatro de sus miembros dejaban la vida este país al que vinieron buscando una vida mejor.
A través de estas líneas en un medio de comunicación muy limitado, quiero mostrar mi pesar por este hecho tan trágico. La vida es injusta en muchas ocasiones, y esta es una de ellas.
Les resultará muy difícil superar esta situación, aunque espero que lo consigan y les deseo tengan la fuerza suficiente para ello.
Mi más sentido pésame.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Aparte de que tenemos que "achuchar" a los organismos correspondientes para que hagan todo lo necesario para solucionar este punto negro de nuestras carreteras, tenemos que concienciar a la gente la OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR LOS CINTURONES DE SEGURIDAD ABROCHADOS.

También mi mas sentido pésame a esta familia torrenca.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los cinturones, pero un accidente de tal magnitut, creo sinceramente que los cinturones abrochados no hubiesen servido para evitar esta desgracia ten triste.
Dudo que los ingenieros después de hacer los proyectos y mientras se hace la obra, comprueven in sito estos puntos negros inexplicables en una obra nueva.
De momento, ya son muchos los muertos y la responsabilidad no es de nadie. Cojonudo lo que sucede en este país.
Mis respetos a las victimas y sus familiares.Ellos con lo que han perdido, nadie ni nada, puede recompensar su dolor.

Anónimo dijo...

Con accidentes como este, el cinturon de seguridad no sirve para nada, pero debe de llevarse por si acaso.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame para los familiares de los fallecidos en este trágico accidente.

LAURA

Fernandocc dijo...

Independientemente de la gravedad del accidente, el cinturon de seguridad SIEMPRE ha de ir abrochado para cualquier tipo de trayectos.

En este caso la colision fue extrema pero si hubiesen sufrido una colision leve sin cinturon habrian sufrido graves daños.

Hoy por hoy me asombra que la ente no este concienciada con este tema

Despues de decir esto, mi mas sincero pesame a los familiares, amigos y personas allegadas.

Fernandocc dijo...

Esta mañana en la radio, he escuchado que iban a misa a tarragona y que cogieron el coche porque perdieron el autobus
Han comentado que ademas de no llevar puestos los cinturones, los niños no llevaban los anclajes necesarios, el conductor no tenia carnet en españa (estan mirando si lo tenia en ecuador) y que el vehiculo estaba ademas sin seguro. Un cumulo de despropositos que sinceramente creo que tenia todos los numeros para que pasara.

Ademas de la familia y amigos de los fallecidos tambien me da por pensar en el estado psicologico del pobre camionero que sin culpa aparente tiene que cargar con la muerte de 4 personas.

Espero y deseo que este llevara todo en regla y sin sobreconducciones en el tacografo, porque me da a mi que le van a mirar hasta que los empastes de los dientes sean legales

Un saludo

Unknown dijo...

Ante todo pido disculpas por las palabras que diré: Creo que no es ningún punto muerto, yo paso a diario por allí y aun sigo vivo, es normal que a esta persona le pasara esto, por que no tenia carnet de conducir, había aprobado la teórica y hacía practicas. Pienso que tiene que ser una insensatez por su parte coger el coche cuando no has pasado un examen de conducir certificando que puedes desenvolverte por la carretera.
Ante todo quiero dar mi pésamen.

Enric Grangel Llop dijo...

Esta es una cuestión que resulta dificil de opinar sin tener conocimiento de lo sucedido, valga como hipotesis, pudo reventarse una rueda y perder el control del vehiculo.
Esperemos el informe oficial de lo sucedido y luego opinemos, antes no, por favor, seamos respetuosos.

Fernandocc dijo...

Enric estamos siendo todo lo respetuosos que debemos pero criticamos el hecho de la inconsciencia de estas personas. Pudo pasar cualquier cosa pero....un conductor podria habria controlado mejor la situacion (o no), ademas el hecho de no llevar ni cinturon, ni dispositivos de anclaje para los niños ni seguro habla de la clara falta de consciencia de estas personas.

Yo tambien paso diariamente por alli y la carretera esta correctamente señalizada y asfaltada, por lo que dudo que sea un punto negro.


Si se chocaron contra un camion, y se mataron ellos pero...¿que habria pasado si chocan contra otro vehiculo y mata a otras personas?

Reitero que siento mucho lo que ha sucedido, pero en la loteria de los accidentes de trafico tenian todos los numeros