lunes, 18 de junio de 2012

SABADO SOCIALISTA

El pasado sabado 16 de junio celebramos el 1er. Encuentro de la Comarca del Tarragones del PSC. Tras una visita al Castillo (Ayuntamiento) en la que pudimos disfrutar de las explicaciones del estudioso de este dificio Jordi Guasch celebramos la sesión politica del día, a la que asistieron los compañeros y compañeras que forman la coordinadora comarcal, el acto presentado por el primer secretario de la agrupación de Torredembarra Jordi Sole, conto con la presencia del alcalde de Tarragona Felix Ballesteros y la compañera de la Ejecutiva Nacional Esther Niubo y Carlos Castillo regidor del ayuntamiento de tarragona. A los que quiero agradecer su presencia asi como al resto de los asistentes.
Como siempre pasa en estos actos, el retraso que se va acumulando motivo que la paella popular pasara de las 14 horas a las 14,30, un pequeño coste que no nos perjudico en demasia. Los más de cien asistentes a la paella, disfrutaron de un gran día en Torredembarra, que de eso se trataba y una vez terminado posaron para la foto de recuerdo, lastima que muchos ya habían marchado en el momento de la foto.
Este acto tiene la importancia que tiene, y aunque algun plumifero pagado con el oro del rey, quiera despreciarlo y ningunearlo, poco nos importa, al saber de donde vienen los tiros.

15 comentarios:

Enric Grangel Llop dijo...

Ya he recibido la primera amenaza, "te voy a partir la cabeza a hostias, yo no recibo dinero del rey", bien, en cuanto a lo primero no hay ningún problema, es una demostración practica de la falta de sentido de la critica, el "yo puedo criticar, pero a mi que no me critiquen", en cuanto a lo segundo, la frase era "pagado con el oro del rey", si no eres pagado por el rey, por que ofenderse.

Anónimo dijo...

Muchos huevos es los que tiene ese que le lanzó la amenaza. Se juega, ni mas ni menos, seguir chupando del dinero público. No te preocupes que si realmente te la diera me encargo de darle una patada en esos mismos que le sobran. Total yo no me juego nada, a lo sumo que me ponga a su misma altura y un ojo morado. Sabes que?..... mejor ni le hago caso. Creo que me decidiré por ayudarte a levantarte a ti y a cualquiera que caia en manos de un "elemento" como ese. Decirle señor Grangel que el talante del amenazante ya es sobradamente conocido, más bajo no podrá caer si cumpliera con sus amenzas.

Anónimo dijo...

Este elemento ha borrado de su blog todos los comentarios que se hicieron antes de pasar a cobrar una pasta gansa del alclade, ahora solo le queda cumplir la misión de poner a parrir a los demas, siete mil euros al mes dan para eso.
Primero estaba a partir un piñon con la toda, luego la ponia a parir, es un demente interesado en la pasta.

Anónimo dijo...

Apreciado Enric,
Te agradecería que investigases para ver que hay de cierto en los rumores que circulan por nuestro pueblo, sobre nuestro Alcalde, quien nos representa, al respecto de la deuda que tiene de la Cafetería Moka con el supermercado Fraga, y si es también cierto que fue un desalojo por deshaucio con presencia judicial, y que sustrajo toda la maquinaria y accesorios como mesas y sillas.
Ya que si fuera cierto, menudo ejemplo como político y las dudas de su hosnestidad para estar al frente de dicho cargo.

Anónimo dijo...

Es incapaz se juega los dineros

Anónimo dijo...

¡¡¡Si hombre!!! oro del rey. Dinero nuestro.... ni del amado, que si lo tubiera que pagar él, nada de nada pagaba. Ni informes, ni asesores, ni alquileres....
Para muestra un botón: ¿cuántos meses debe al Fraga por el alquiler del MOKA? ¿Y a otros? Y luego que diga que se fué. Si, si, se fué.....cagando hóstias.

Anónimo dijo...

Nos podeís informar de cuando nos podremos bañar en la piscina, pués ya hace más de un año que está inaugurada y estamos igual que antes.

Anónimo dijo...

o sea, si monto un blog muy crítico con el alcalde y le doy caña, cosa fácil de hacer por lo ilógico de su quehacer y caciquismo, me alquila un local vacío y hecho polvo por una pasta gansa y entonces empiezo ha hablar maravillas de él, normal.

Anónimo dijo...

Bona tarda. M'agradaria preguntar-li si l'Alcalde pot fer això d'anul·lar unilateralment el conveni dels treballadors de l'Ajuntament, prorrogat sí, però que està en vigor, i a mès fer-ho verbalment, sense cap mena almenys de decret i amb una mínima motivació del per què de la anul·lació. Sap vostè si ho pot fer?

Anónimo dijo...

Me parece que los municipales pillaron a algún diablo de la Torre incendiando unas papeleras, deberian echarlo y cobrarle el dinero de los desperfectos a los diablos de la Torre

Enric Grangel Llop dijo...

No creo que pueda anular el convenio de los laborales, en cuanto a los funcionarios estan atados a la normativa, y Rajoy parece ser que la ha cambiado, no he seguido el tema, supongo que los abogados de los sindicatos tendrán algo que decir.
Lo que haga una persona no es responsabilidad del colectivo al que pueda pertenecer, si ha quemado papeleras, que las pague él.
La piscina sigue como esta, no creo que se pueda usar este verano, se tendra que seguir con la antigua, pero puede preguntarse.
Los negocios del alcalde son un tema particular que no tiene nada que ver con su actuación como alcalde, yo solo puedo recriminarle lo que hace como alcalde, con su negocio nadie debe meterse.

Anónimo dijo...

Enric ha salido en le diari que el psc de amposta ha recriminado en el pleno el pago de un alquiler desorbitado por parte del ayuntamiento, teniendo en cuenta que aqui estamos mil veces peor en tema de pagar alquileres, por que no habla con sus compañeros de amposta y hace lo mismo, sí saliera en el diari mucha gente se enteraría y quizás despertara.

Enric Grangel Llop dijo...

En el pleno del ayuntamiento de Torredembarra ha salido en varias ocasiones el tema de los alquileres, se han hecho preguntas por escrito que son contestadas incorrectamente, posiblemente a posta. Pasa de todo y como los plenos son cada dos meses y el turno de preguntas ya es a las 10 de la noche, la prensa se ha marchado de la sala.

resnoesmesqui dijo...

Refernt al comentari de les 15:03 he de dir que el grup municipal delPSC ha demanat reiteradament una reunió amb el Sr. Alcalde per tractar aquest tema dels lloguers, la matricula de 100 euros a les escoles bressol i altres despesses que creiem podríen estar destinades a cobrir altres necessitats de Torredembarra: treball, neteja, arrenjar carrers,....Esperem que en els propers dies la podrem cel-lebrar

Gràcies

Jordi Solé
Primer Secretari de l'Agrupació Socialista de Torredembarra

Anónimo dijo...

Enric i Jordi espero que consigan la reunión y le afeen su mala gestión que es clara para todos menos para él. Aún así pienso que deberían intentar lo de publicarlo en el diari. Gracias por contestarme.