martes, 17 de julio de 2012

MIS FELICITACIONES AL SR. ALCALDE.

Hoy me toca felicitar al Sr. Alcalde, si,  no esperaba que llegase este día, pero por fin tengo motivos para la felicitación, y el lector se preguntara a que se debe esta noticia, es acaso san Daniel, es acaso su cumpleaños, tampoco. ¿Entonces a que se debe la buenanueva? Pues ni más ni menos a que en pocos días me ha dado respuesta a preguntas que le hice hace aproximadamente un año, si estimado lector, ha leido usted bien, hace casi un año, y ahora seguramente el lector se preguntará ¿Tan dificiles eran las preguntas a responder? Pues no, no eran dificiles, de hecho los tecnicos las respondieron a los pocos días de hacerse, pero el bienamado las ha tenido guardadas en el cajon hasta ahora, todo un detalle, ya que tres de las respuestas me las entregaron el día de mi cumpleaños, y eso es de agradecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero que me eches la primitiva! ;)
@nachocanayon

Anónimo dijo...

Felicidades Alcalde, sale airoso de todo. ¿Hasta cuándo le va a durar el chollo?