jueves, 12 de febrero de 2009

AMAGAR Y NO ACTUAR

Han pasado casi dos meses desde que en un Pleno municipal saliera a colación la figura de La Rabia y sus comentarios en diversos blogs de la red en Torredembarra, en los que el blanco de sus descalificaciones eran principalmente dirigidas hacia el grupo socialista.
Según la pagina de la Rabia su autora era la concejala Laura Pradeda, esta manifesto publicamente su desconocimiento del tema y daba 24 horas para que se realizará una rectificación por parte del autor o procederia a denunciarlo ante los Tribunales (publicado en el Diari).
Yo no entro en si fue ella o no lo fue, si le usurparon la personalidad o no, tan solo expongo lo sucedido y lo que posteriormente se ha producido. Transcurrido todo este tiempo, no se ha demostrado la presentación de denuncia alguna. Eso da pie a pensar.
Por lo menos, así lo veo yo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso?

rafael dijo...

Querido Grangel.. Ves menos que un gato de yeso. Ultimamente, te dedicas mucho a inflar globos, y no estamos en feria; Tiene un globo por soplar, mas grande que una plaza de toros; Me refiero, a lo que esta ocurriendo,en el seno de la familia socialista de nuestro pueblo. ¡SOPLA!..Grangel, a ver si lo inflas de una vez, y nos enteramos todos, de lo que esta ocurriendo. besitos

Anónimo dijo...

Hola Enric,en este caso Sherlock Holmes diría: " Elemental querido Watson".
En cuanto a ti Fantasma, majo, infórmanos de lo que está sucediendo en la familia socialista de Torredembarra por que tú eres el que lo denuncias ó en realidad estas desviando el tiro para no hablar del escrito de Enric.

Enric Grangel Llop dijo...

Estimado fantasma, te estaba esperando hace tiempo, en primer lugar agradecerte tu intervención, dicho esto, tengo que aclararte que en la familia socialista no sucede nada. La situación actual es la de un partido que esta en la oposición y en el que el alcalde presento la dimisión.
En su momento se decidira quien será el cabeza de lista, y ello a través de la elección por parte de los afiliados. Hoy por hoy, ni es necesario ni indispensable buscar un nuevo cabeza de lista.
Puestos a tratar de globos, quiza puedas decirnos el motivo por el que tu tan admirada Sra. Toda va tan poco por el Ayuntamiento, y los planes parciales estan tan parados.

Anónimo dijo...

El Manolo també va dir que posaria una querella, oi?

rafael dijo...

Querido Grangel..gacias por su estima, pues es mutua. Su version de los hechos, en torno a la familia socialista es, demasiado superficial, para lo que esta ocurriendo; Hace ya unos cuantos dias, me encontre casualmente con Don Manuel, y aunque no me dijo mucho, esta es la verdad..si me comento, superficialmente la guerra interna, por hacerse dueño del gallinero, el Sr. Ripoll. Excelente y bravo gallo, por cierto..sobre todo, con las gallinas indefensas, que las arrincona, a golpe de espolon, con la idea de comerse todo el maiz.Este tema lo comentare en mi blog, dentro de poco tiempo...y cuando me apezca.
Sobre mi admirada y querida Sra.MªDolors Toda Esteve y la presencia de esta, en el consistorio, le hablare para que lo entienda, de productividad; La productividad, no se trata de permanecer muchas horas en un puesto de trabajo..se trata, de que las horas que uno este en el, sean fructiferas; Ella no hace solitarios, ni otros entretenimientos, delante del ordenador..es mas, ella necesita que el ambiente de trabajo le sea propicio y no estar rodeada de funcionarios, que estan mas pendientes de la hora de plegar, que del rendimiento personal, que deben de tener con arreglo al sueldo que le pagamos todos. Mucho de este trabajo, lo realiza en su despacho o en su casa, para evitar las malas vibraciones, de herencias que otros le dejaron.
El Sr.Ripoll, nunca dejo, su maquina de tren. Otro dia le hablare de capacidad; De predisposicion, palabras que tienen mucho que ver, con la productividad y eficacia en cualquier cargo que se ocupe. besitos

resnoesmesqui dijo...

Benvolgut Grangel:

Crec molt inoportuna la teva referència a Mª Dolors Toda. Darrerament sembla que la confrontació sigui la teva arma. Llàstima, segurament seria millor un altre posició. Per no perdre el fil et diré que no et costa tant poder parlar amb la Mª Dolors Toda i fer-li directament la pregunta.

No és manera de contestar a una qüestió què no s’ha estat plantejada i aprofitar el moment per descarregar la “mala llet”. Jo no sé, ni m’importa, si teniu o no problemes dins del Partit, però sí es licit (i crec que tu ho entendràs) que els ciutadans si senten rumors vulguin conèixer i saber. Sí el teu problema és la presència o no de Mª Dolors Toda a l’Ajuntament, estem fent un pobre favor, no a la Regidora, sinó a vosaltres mateixos.

Ja saps, amic Grangel, les voluntats es veuen pels actes i no per les acrituds.

Una abraçada i fins aviat

Anónimo dijo...

Ya ha contestado el " lazarillo " de la Sra. ( Sr. Solë )

No será que al no poder rascar nada de urbanismo tal y como está la situación, del toxo.

Por cierto que nos explique de una vez la situación actual de los miembros de L'Agrupacio, porque creo que han habido dimisiones, por temas inmobiliarios, según me han contado.

Y para el sr. Fantasma, que siempre ha presumido de no conocer mucho de la Sra. por lo que se ve ahora si que sabe.

Saludos, y PSC no pareis

Anónimo dijo...

Si un local cacarea es un gallinero. Si no hace ruido o un tanatorio o una biblioteca.
Los socialistas no hacen ruido pero estan trabajando. Una vez fuera el muerto ya parece una biblioteca.

Don Manuel, es decir el Manolo sigue sembrando dudas y chismorreos, como siempre. Pero si antes era evidente ahora más.

Los convergentes estan nerviosos y enemistados. Se ignoran unos a otros como siempre. Tienen filadors y un proyecto de residuos más grande de lo previsto.

Lo que no tienen és proyecto global. Atención al trabajo. Si nos perdemos en sus eestreteegias de baja estopa llegaran las elecciones y el pueblo no sabrá la verdad ni los proyectos de los partidos.


Y eso és justamente lo que quieren.

Encerrad al manolo y a la misteerios en una habitación acolchada y dejemos que Torredembarra avance de una vez.

Enric Grangel Llop dijo...

Curioso, en un comentario sobre la Sra. Laura Pradeda, se termina comentando sobre la Sra. Toda, a la que respeto como regidora, y si tengo que comentar sobre su asistencia al Ayuntamiento, lo hare en el comentario correspondiente.
Dicho esto, respondere a un anonimo que habla de que el anterior alcalde también dijo que pondria una querella, estimado anonimo, puedo informarte que en primer lugar puso un qacto de conciliación previo y necesario para interponer una querella, y ahora ha pasado a interponerla. Informado.

Enric Grangel Llop dijo...

Curioso, en un comentario sobre la Sra. Laura Pradeda, se termina comentando sobre la Sra. Toda, a la que respeto como regidora, y si tengo que comentar sobre su asistencia al Ayuntamiento, lo hare en el comentario correspondiente.
Dicho esto, respondere a un anonimo que habla de que el anterior alcalde también dijo que pondria una querella, estimado anonimo, puedo informarte que en primer lugar puso un qacto de conciliación previo y necesario para interponer una querella, y ahora ha pasado a interponerla. Informado.

Anónimo dijo...

Para GRANGEL (sobre el tema de la rabia), muy sr. mio, creo que deberia Vd leer en el Blogs de su compañera susana navaro en fecha 24 de Diciembre de 2.008 (DICIEMBRE) las ultimas 4 lineas escritas por su compañera del PSC donde pide Publicamente PERDON

POSTERIORMENTE DEBERIA DE ABRIR EL UNICO COMENTARIO ANONIMO.
De fecha 26 de Diciembre

UNA VEZ HECHO ESTO, cliquee con el raton el boton derecho propiedades)y lea con sus propios ojos lo que pone.

SIN MAS COMENTARIOS a buen entendedor pocas palabras bastan.

Torrencs Vds. mismos

Saludos Enriq y que pases un feliz dia.

Anónimo dijo...

Primer "La Rabia", despres la "Caperucita Roja", que mes ens podem esperar, jo crec en la primera teoria.

Enric Grangel Llop dijo...

Estimados Sole y Fantasma, no querais matar al mensajero, yo tan solo expongo lo que veo, guste o no guste, y no explico los motivos por desconocerlos. No se puede negar que la Sra. Toda va poco por el Ayuntamiento, motivos? los desconozco. La regiduria de urbanismo no es cualquier cosa, ahora es el momento en que los planes parciales deben pasar el proceso administrativo, para que cuando vuelva la construcción a tirar ya esten operativos.
Sinceramente creo que es muy dificil gestionar estos temas resulta muy dificil si no estas en el Ayuntamiento, ahora bien, me puedo equivocar. No es una cuestión de prodeuctividad, un regidor dirige, no produce.
Esta es mi opinión, tan respetable como cualquier otra y reconozco que no estoy en poder de la verdad absoluta. Tampoco tengo mania alguina a la Sra. Toda.