lunes, 7 de junio de 2010

PISCINAS




Con el segundo plan de inversiones Zapatero, que asciende a 1.500.000€, hay la pretensión de construir una piscina, pero como no da para una obra completa, la vamos a construir descubierta y posteriormente se cubrirá, mediante un crédito o cuando las cosas vayan más boyantes.
Se podía haber optado por cubrir la ya existente y cambiar el sistema de bombeo y filtros, así como la calefacción, pero no, se ha preferido la opcción antes expuesta.
Por el importe de la obra este tema no pasará por el Pleno municipal, se esta cocinando a través de la Junta de Gobierno Local, pero pasan los jueves (la Junta de Gobierno de reune cada jueves) y según las actas no se produce la aprobación de la contratación, vamos se sabe que hubo sus problemas con este concurso (igual que paso con el del aparcamiento), pero cual es el motivo de que no se apruebe de una vez, el plazo marcado por el BOE ya esta más que superado, y seguimos igual que el primer día, esperamos que no se pierda la inversión, seria penoso, y no preguntemos a los regidores que gobiernan, no saben nada, o eso al menos es lo que dicen.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

SR,Grangel¿Como puede costar una piscina tal burrada de millones, sin estar cubierta?¿Que es olimpica?.Pongo un ejem: PISCINA de 4metrosX9metrosX2.50metros profun.= 22.000euros el año pasado en mi casa de Roda y toda ella es obray azulejos.

Anónimo dijo...

Grangel ¿y los presupuestos municipales para cuando? ¿No le podéis echar una mano a Masagué?

Enric Grangel Llop dijo...

Como ya he dicho en varias ocasiones, del tema de la piscina, el Sr. Alcalde, no nos ha dicho nada, por tanto lo que se es por informaciones indirectas. Ni medidas ni nada de nada.
En el tema de presupuestos, lo mismo, se ha reunido con ABG y luego con ERC, pero con el PSC nada de nada.

Anónimo dijo...

Grangel, COÑOOO, no te metas con Laura que luego nos tumba las Mociones.

Anónimo dijo...

En dos anys, han arruinat Torredembarra. Els que entrin ja cal què siguin valents i bons gestors, si no els bancs s'els menjaran en patates.

Anónimo dijo...

Torredembarra està a punt de fer quiebra tènica gràcies al seu gran gestor l'acalde Masagué.

Anónimo dijo...

Grangel, y para cuando la Moción de Censura, es que este alcalde no hay por donde cogerlo y va a arruinar el pueblo con tanto gasto desmedido.

Anónimo dijo...

Una moción de censura no es la solución. Ha tenido más de dos años para demostrar su valia. El resultado esta a la vista.